“Un gran viaje de novios”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Barcelo Maya Beach

Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Llanera, España
“Un gran viaje de novios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

En marzo de 2011 fuimos a este maravilloso hotel de viaje de novios.
El hotel es una pasada, tanto el personal, como las habitaciones, los restaurantes, todo. La verdad que no tengo palabras.
Pasamos allí 10 días mágicos.
El único problema fue el último día, que nos levantamos con amenaza de txunami por lo del terremoto de japón y en el hotel nadie sabía nada. En la tele sólo decían méjico, pero no decían zona y bueno.... al final no sabíamos si llamar a casa o no porque no sabíamos lo que por aquí se decía. Cuando nos decidimos a llamar aquí estaban mucho más informados que nosotros.
Las excursiones las contratamos por el propio hotel y la verdad que no hay queja tampoco.
Cuando llegamos teníamos preparada una tarta de chocolate con forma de corazón y una botella de cava. Un detalle muy bonito.
Lo que no fue tan bueno fue el buffet del mediodía, era un poco repetitivo y sobre todo comida rápida. Pero para unos días está bien, que allí no nos vamos a pasar toda la vida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuve 4 días en feb/mar 2012,,pasé unos días hermosos,,,un hotel hermoso, muy buena la atención, la comida, la animación ,,un lugar muy pero muy lindo. La playa paradisíaca, mar cálido, arena blanca, palmeras..divino.
Me quedé con ganas de más y voy a volver.
Espero amigos les sirva este comentario y si piensan ir a la Rivera Maya este hotel es un lugar muy pero muy lindo, incluso muy familiar, se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
extremadura
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel es estupendo,el servicio muy bueno y el trato maravilloso.hay un monton de actividades para hacer en la playa.y no os pideis perder las ruinas mayas de chichen itza y el parque tematico de xcaret.y la experiencia de nadar con delfines en el mar caribe es unica.siempre disfruto de mis viajes y he tenido la suerte de no tener malas experiencias en ninguno de ellos.

• Se alojó en junio de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos alojados 14 Días en Familia, el lugar es un verdadero Paraíso, los pequeños no pararon de disfrutar el complejo un solo instante, desfrutaron de todas las piscinas en especial las 2 piscinas con toboganes y chorros de agua, ademas pudieron desde la playa misma hacer Snorkel a muy poquita profundidad, el complejo tiene unos arrecifes muy lindos a la altura del Palace, jugamos minigolf, futbol, boley, ademas cuenta con el Barci Club el cual no para de tener actividades para ellos, por las noches los espectáculos son muy divertidos en 3 tatros distintos, hay cada noche algo distinto para cada gusto , con una animación excelente y música en vivo, la Obra Fantasía es hermosa, no se la pierdan si viajan con peques! la atención de toda la gente siempre fue muy cordial y con una sonrisa, un verdadero paraíso para visitar en Familia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos en familia mi esposa, mi hija y mi sobrino 10 dìas en las vacaciones escolares de Mayo, muy buenas instalaciones, el personal amable, habitaciones acogedoras. La pasamos muy bien, lo ùnico que podemos calificar como regular y algunas veces regular (-) fue la comida del Buffet, realmente no es su fuerte, sin embargo la comida de los distintos restaurantes "a la carta" fue excelente asi como los tragos. Excelentes los animadores asì como la variedad del Teatro (espectacular).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.183 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.560 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras