“Excelentes vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
mendoza
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hija y yo en este hotel desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Realmente fue una experiencia excelente e inolvidable ya que vivimos momentos únicos desde el primer momento que arribamos al hotel.
Apenas bajamos del transporte que nos trasladò desde el aeropuerto de Cancùn , nos encontramos con la increíble sorpresa que èramos los primeros turistas que llegaban al hotel luego de las reformas que habían hecho en los últimos meses. Así que cortamos la cinta roja y nos dedicaron unas canciones unos mariachis. Impresionante bienvenida. Luego nos dirijimos a nuestra habitación , una junior suite frente al mar, y a la pileta , toda nueva y a estrenar. Muy cómoda las habitaciones , con jacuzzi en el balcón, una vista espectacular , silenciosa y adecuada para tres personas.Dominga era la encargada de la limpieza y realmente quedaba impecable. Lo único que a nuestro criterio habrìa que retocar es separar un poco màs el baño del dormitorio , (Prendes la luz y le da en la cara al que duerme). Todos los días nos llamaban para preguntarnos si estábamos bien. A la tarde pasaban a preguntar si necesitábamos mas toallas o amenitis. Todos los días nos dejaban alguna atención como champagne, petit four, nos regalaron tequila, licos, cerámicas , etc.
La comida estuvo excelente en todos los aspectos, variada, muy bien preparada y de calidad.
Además , si pedìas algo te lo buscaban donde fuera y al minuto, siempre dispuestos a conformar tus pedidos. Muy limpios los espacios comunes, sì habrìa que reforzar la limpieza de la piscina. (Està muy bien prohibir llevar alimentos fuera de los restaurantes pero a veces la gente no lo respeta.). Los hoteles Barceló son 5, uno al lado del otro lo que hace que puedas pasar varios días recorriéndolos, ya que podès comer en los demás y no sòlo el tuyo.
Tienen hasta un cenote propio y un pequeño lugar de compras llamado Plaza mexicana donde en las tardes a veces hay reuniones recreativas.
En las noches hay espectáculos de muy buena calidad. Sòlo deberían poner un poco màs de espíritu de fiesta sobre todo en la playa y pileta, con música caribeña y la gente encargada de la recreación no tiene el carisma necesario para esa actividad ya que hay que tener un magnetismo especial (Si han tenido oportunidad de ir a Iberostar Punta Cana habrán conocido al Pantera y sabrán lo que quiero decir).
Hicimos una excursión a la isla de Cozumel, a Tulum , visitamos varios cenotes y fuimos un par de veces al centro de Playa del Carmen.
Cuando contraten la empresa para traslados o excursiones no aconsejo Jumbo tour (Empresa Ola) porque tuvimos muy mal servicio. Al llegar al aeropuerto tuvimos que buscarlo nosotros porque ni nos habían registrado, nunca nos contactaron , tuvimos que rastrearlos por todos los hoteles para ver còmo íbamos a hacer para volver, nunca tuvimos una empresa tan indolente, cuidado con ellos.
Debo agradecer a todo el personal del hotel Barceló ya que ha sido uno de los mejores en los que nos hemos alojado, el personal muy servicial, siempre con muy buen trato, dispuesto a hacerte sentir cómodo. Es destacable Denisse Garcìa quien en todo momento està a cargo de ver que todo funcione bien y realmente lo logra, además de resolver cualquier problema que pueda ocurrir, también el gerente del hotel David Nelson està en contacto permanente con cada actividad del hotel supervisando todo , el Sr Raymond siempre atento a cualquier solicitud, no podemos dejar de agradecerles las inolvidables vacaciones que vivimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son excelentes . En el primer piso están muy bien ubicadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
bettymendoza, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos pronto.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Todo excelente el trato, desde la llegada con una copa de champange asi como de la recepcion, bien organizado las reservaciones para los restaurantes. la fiesta en el teatro del 31 estubo muy bien. el grupo, la musica de jazz nos gusto mucho. mis hijos estuvieron bailando todo el tiempo. y despues la disco hasta las 5 am . bueno que mas se puede decir. la habitacion de 10. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Sr. AbrahamLibanes

Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita a Hoteles Barceló Maya Beach Resort .

Para nosotros significa mucho que se haya tomado el tiempo de expresar sus comentarios a través de la red de Tripadvisor.
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Primero paso a detallas las fallas que a mi entender son muy importantes.

1:TE COBRAN EL WIFI Y INTERNET.
por 15 minutos de Internet te cobran 4 dolares!!!!
y si querías el wifi todos los días las 24 hs eran mas de 30 dolares por dia!!!!!
A mi entender no te pueden cobrar eso!!! Es un robo.

2. TE COBRAN LA BALANZA PARA PESAR LAS VALIJAS
Te cobran 1 dolar cada vez que tenes que pesar una valija

3. Si no le dejas propina a las mucamas no te hacen nada!!!!!!
Un día llegamos de la playa a las 7:00 pm y no teníamos hecho la habitación,nos tardaron media hora en que vengan a hacerla y cuando la terminamos y entramos no nos habían respuesto ni papel higiénico ni shampoo ni jabón.
ESTÁN ACOSTUMBRADAS A QUE LA GENTE DE ESTADOS UNIDOS Y CANADA QUE SON MAYORÍA EN EL HOTEL DEJEN PROPINAS!!!

Hotel y sus instalaciones:
Excelente instalaciones:
Tiene mas de 5 canchas de tenis que tenes que reservar para jugar (1 HORA)y si queres jugar a la noche tenes que pagar 15 dolares la luz.
Cancha de futbol 5, cancha de basquet.
1 cancha de futbol 11 espectacular!!!!
Un minigolf muy bueno con 18 hoyos.
Un pategreen para jugar al golf.
Y una mini cancha de golf con 4 hoyos
Despues tenes todas las actividades en la playa,
Cancha de futbol, de voley.

Y tenes para hacer gratis en el agua: snorkel, windsurf y kayak

Habitaciones:
Habitaciones grandes con un balcón muy lindo que da hacia el parque, con una mesa y dos sillas y un tender para la ropa
La habitación tenía un frigobar que te reponían todos los días con jugos, gaseosas, aguas,cervezas.
Las camas eran medias chicas y muy incomodas ya que tenían un plástico abajo de las sábanas muy incómodo.
Baño era grande y muy limpio.

Restaurantes:
Todos tienen incluidos el Restaurant buffet que es donde desayunas,almorzar y cenas y los restaurantes buffet que estan al lado de la pileta
el Restaurante Español
el Restaurante Mexicano
Y los buffet que estan al lado de la pileta
Los demás: Comida china,Italiano y varios mas tenias que pagar un extra de 15 dolares por persona
.LA CALIDAD DE LA COMIDA ES EXCELENTE!!!
Mucha variedad de comidas, tenias pastas, pizzas,hamburguesas,tacos, quesadillas,variedas de platos fríos.

Boliche; Tiene un boliche enorme que esta abierto todos los dias de 10;30 pm a 2.30 am
Ahí también tenias todo libre
Lo único feo que los canadienses y los de estados unidos al estar las 24 hs tomando se ponen muy densos

RESUMEN

RECOMENDARÍA EL HOTEL AL QUE QUIIERA IR,
LAS INSTALACIONES SON EXCELENTES
LAS COMIDAS SON EXCELENTES
PERSONAL SALVO LAS MUCAMAS LOS DEMÁS EXCELENTES

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Apreciado Juan Manuel t, queremos agradecer por su visita al Hotel Barceló Maya Beach Resort y que haya decidido compartir sus experiencias dentro de la red de Tripadvisor.

En referencia al WIFI me gustaría comentarle que manejamos diferentes paquetes de internet que salen más económicos, desde 7 dólares por día, y también existe nuestro Club Premium que incluye Wifi para toda la estancia.

Es importante resaltar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día.

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

lo mejor fue su playa y comida estan hermoso toda la expericncia que pasas en ese hotel, es muy recomendable, lo unico que no me gusto fue que no haya meseros en la playa, pero lo demas todo muy bien sin duda regresaria

Consejo sobre las habitaciones: las habiyaciones que estan frente a la alberca principal son las mejores ya que desde ahi te puedes...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por haber pasado sus vacaciones en Hotel Barceló Maya Beach Resort y el tiempo que tomó para expresar sus impresiones que tan amablemente nos ha hecho llegar.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en
cuenta para que nuestro hotel y servicio mejore cada día, por ello nuevamente quiero
agradecer su contacto.

Esperarmos verlos pronto.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La reservación originalmente fué realizada en el "Maya Beach" hubo un cambio por remodelación al "Barceló Colonial", pero me pareció excelente, Lo que les puedo decir es todo excelente, La atención excelente, La comida muy muy rica, la playa con algunas piedras pero muy bien, las albercas "enormes" y muy padres, solo la habitación un poco retirada de la playa y creo que la bardas son un poco delgadas puesto que en ocaciones se escucha lo de las otras recamaras pero nada que afecte la recomendación, El show de la noche muy profesionales, simplemente les puedo decir a la gente que labora en ese complejo gracias hicieron de estas vacaiones de un servidor (Luna de miel) Perfectas y a los que tienen la duda de ir que yo lo recomiento ampliamente!!!!!! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si no reservaron frente a la playa pidan una que no esté tan lejos de la playa porque es muy grante...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelo Maya Tropical
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.191 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.409 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras