Barceló Maya Beach
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
270 US$
Bookit.com
617 US$
425 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
149 US$
Travelocity
524 US$
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
9.236 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.848 - 1.853 de 9.236 opiniones
Opinión escrita 1 febrero 2014

El Hotel espectacular, super bonito y acogedor.
Lo mejor:
Limpieza, ubicación, comida, y personal. Y la playa... De postal!!!

LO PEOR:
Te cobran por Internet y WiFi, un verdadero robo!!! Ya que además de caro la señal es malísima.
Los camareros de los bares de la piscina y el teatro atienden antes a otros clientes si les dan propina aunque tú lleves un buen rato esperando y hayas llegado antes que ellos, esto realmente no nos gustó nada y daba muy mala imagen.

Quitando esto, espectacular!!

• Se alojó en enero de 2014
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Apreciada Iana833, El principal objetivo de los Hoteles Barceló y Resorts es sobre pasar los límites de expectativas de nuestros huéspedes y que regresen a casa totalmente satisfechos.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos sus impresiones, cabe mencionar que todos los comentarios tanto buenos como malos son importantes para mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos en este hotel una semana y en general nos gustó mucho. El hotel tiene de todo, incluso una piscina con delfines donde se puede nadar con ellos. La playa del Maya Beach es la mejor de todo el complejo pues las otras tienen muchas rocas. Sin embargo, de vez en cuando el agua de la playa huele a cloaca y se ve sucia. Las piscinas están muy bien también, al igual que los espectáculos que presentan en el teatro. La comida no es muy variada, pero es buena. Lo mejor es el personal que atiende en el comedor. Todos los camareros son sumamente atentos y bien se merecen cualquier propina que se les pueda dejar. Sin embargo, no todo es color de rosa. Extendí mi estancia por dos noches y el primer día ni siquiera limpiaron mi habitación. Me imagino que los de la recepción no les comunicaron a los de Ama de llaves que nos quedábamos dos noches más, así que cuando llegamos en la noche después de un tour, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nuestra habitación estaba tal como la habíamos dejado. No es algo que se espera de un hotel de esta clase.
Una sugerencia para los que quieren visitar Chichen Itzá: el tour que ofrece la agencia que está en el hotel está muy bien, pero el mismo tour (sin ninguna diferencia en lo absoluto) se puede encontrar casi a la mitad del precio en Playa del Carmen. Nosotros compramos el tour del hotel y mi hermana compró el de Playa del Carmen. Al principio pensábamos que serían diferentes, pero al final ¡¡¡terminamos yendo en el mismo autobús y haciendo todo igual!!! Vale la pena hacer el viaje a Playa y ahorrarse un buen dinero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada MariselaM, Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita al Hoteles Barceló Maya Beach Resort . sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.

Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos hace unos días atrás con mi esposa y dos hijos y pasamos unas vacaciones fantásticas. El lugar cuenta con excelentes instalaciones que permiten disfrutar del lugar. Habitaciones amplias y cómodas, personal amable en general, restaurantes buffet con comidas abundantes y variadas.
Posee hermosa playa y buenas piscinas, ademas pudimos recorrer y utilizar en gran parte las instalaciones del Barcelo en la Riviera Maya.
Sólo indicar que en la parte de animaciones y show nocturnos es débil, esto comparado con otros hoteles del Caribe.
En términos generales es una muy buena alternativa para pasar unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de coba son recomendables, con muy buena ubicación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Mario L, Agradecemos sus comentarios que tan cordialmente nos hizo llegar a través de la red de Tripadvisor y que nos haya escogido al Hotel Barceló Maya Beach Resort para disfrutar sus vacaciones junto con su familia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle por su información.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 enero 2014

Indudablemente supero mis espectativas de viaje pues las impecables instalaciones recien decoradas del Barcelo Maya Beach son excelentes. Las albercas, playa, jardines, lobby, restaurantes, bares merecen una felicitacion. Por otro lado, la, amabilidad y cortesia de su personal habla muy bien del complejo. Los shows nocturnos en los teatros estan de 10. Por supuesto que regresare y recomendare!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del "martillo" las que han sido remodeladas y abiertas en diciembre ´13 estan muy bonitas y son las mas cercanas tanto a la playa como la alberca ademas que tienen jacuzzi exterior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada MariMu 10, muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Barceló Maya Beach Resort con los miembros de Tripadvisor, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Esperamos volver a verle muy pronto, Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos alojados mi marido, mi hija y yo en este hotel desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Realmente fue una experiencia excelente e inolvidable ya que vivimos momentos únicos desde el primer momento que arribamos al hotel.
Apenas bajamos del transporte que nos trasladò desde el aeropuerto de Cancùn , nos encontramos con la increíble sorpresa que èramos los primeros turistas que llegaban al hotel luego de las reformas que habían hecho en los últimos meses. Así que cortamos la cinta roja y nos dedicaron unas canciones unos mariachis. Impresionante bienvenida. Luego nos dirijimos a nuestra habitación , una junior suite frente al mar, y a la pileta , toda nueva y a estrenar. Muy cómoda las habitaciones , con jacuzzi en el balcón, una vista espectacular , silenciosa y adecuada para tres personas.Dominga era la encargada de la limpieza y realmente quedaba impecable. Lo único que a nuestro criterio habrìa que retocar es separar un poco màs el baño del dormitorio , (Prendes la luz y le da en la cara al que duerme). Todos los días nos llamaban para preguntarnos si estábamos bien. A la tarde pasaban a preguntar si necesitábamos mas toallas o amenitis. Todos los días nos dejaban alguna atención como champagne, petit four, nos regalaron tequila, licos, cerámicas , etc.
La comida estuvo excelente en todos los aspectos, variada, muy bien preparada y de calidad.
Además , si pedìas algo te lo buscaban donde fuera y al minuto, siempre dispuestos a conformar tus pedidos. Muy limpios los espacios comunes, sì habrìa que reforzar la limpieza de la piscina. (Està muy bien prohibir llevar alimentos fuera de los restaurantes pero a veces la gente no lo respeta.). Los hoteles Barceló son 5, uno al lado del otro lo que hace que puedas pasar varios días recorriéndolos, ya que podès comer en los demás y no sòlo el tuyo.
Tienen hasta un cenote propio y un pequeño lugar de compras llamado Plaza mexicana donde en las tardes a veces hay reuniones recreativas.
En las noches hay espectáculos de muy buena calidad. Sòlo deberían poner un poco màs de espíritu de fiesta sobre todo en la playa y pileta, con música caribeña y la gente encargada de la recreación no tiene el carisma necesario para esa actividad ya que hay que tener un magnetismo especial (Si han tenido oportunidad de ir a Iberostar Punta Cana habrán conocido al Pantera y sabrán lo que quiero decir).
Hicimos una excursión a la isla de Cozumel, a Tulum , visitamos varios cenotes y fuimos un par de veces al centro de Playa del Carmen.
Cuando contraten la empresa para traslados o excursiones no aconsejo Jumbo tour (Empresa Ola) porque tuvimos muy mal servicio. Al llegar al aeropuerto tuvimos que buscarlo nosotros porque ni nos habían registrado, nunca nos contactaron , tuvimos que rastrearlos por todos los hoteles para ver còmo íbamos a hacer para volver, nunca tuvimos una empresa tan indolente, cuidado con ellos.
Debo agradecer a todo el personal del hotel Barceló ya que ha sido uno de los mejores en los que nos hemos alojado, el personal muy servicial, siempre con muy buen trato, dispuesto a hacerte sentir cómodo. Es destacable Denisse Garcìa quien en todo momento està a cargo de ver que todo funcione bien y realmente lo logra, además de resolver cualquier problema que pueda ocurrir, también el gerente del hotel David Nelson està en contacto permanente con cada actividad del hotel supervisando todo , el Sr Raymond siempre atento a cualquier solicitud, no podemos dejar de agradecerles las inolvidables vacaciones que vivimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son excelentes . En el primer piso están muy bien ubicadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

bettymendoza, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos pronto.

Saludos,