Barceló Maya Beach
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
458 US$
425 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
  • Parking gratis
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
271 US$
487 US$
  • Parking gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
149 US$
Travelocity
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
Travelocity
9.236 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.847 - 1.852 de 9.236 opiniones
Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos 5 días en el complejo Barcelo y fueron estupendos. Esta alejado de cualquier ciudad por lo que es muy tranquilo. Si te quieres ir a alguna city cercana tienes playa del Carmen y Tulum más o menos a unos 30 km cada una de ellas. Vas en transporte público (furgonetas de 9 plazas)por 30 pesos por persona ida.
La playa increíble de arena fina blanca y aguas transparentes.
Lo realmente penoso que te cobren el wifi. Con lo que se paga te lo pueden meter en el precio y no quedan así de mal. Casi 6 euros al día de wifi y mala cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas no tienen balcón pero tienen una pequeña terraza. Se puede solicitar ubicación en edificio cerca de la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Gaby L, Muchas Gracias por compartir su experiencia y comentarios en el Hotel Barceló Maya Beach Resort a través del portal de Tripadvisor. nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, así mismo, le informamos que con el paquete de Club Premium tiene el wifi incluido entre otros beneficios.
Esperamos volver a verle muy pronto, saludos.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El Hotel espectacular, super bonito y acogedor.
Lo mejor:
Limpieza, ubicación, comida, y personal. Y la playa... De postal!!!

LO PEOR:
Te cobran por Internet y WiFi, un verdadero robo!!! Ya que además de caro la señal es malísima.
Los camareros de los bares de la piscina y el teatro atienden antes a otros clientes si les dan propina aunque tú lleves un buen rato esperando y hayas llegado antes que ellos, esto realmente no nos gustó nada y daba muy mala imagen.

Quitando esto, espectacular!!

• Se alojó en enero de 2014

Apreciada Iana833, El principal objetivo de los Hoteles Barceló y Resorts es sobre pasar los límites de expectativas de nuestros huéspedes y que regresen a casa totalmente satisfechos.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos sus impresiones, cabe mencionar que todos los comentarios tanto buenos como malos son importantes para mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuvimos en este hotel una semana y en general nos gustó mucho. El hotel tiene de todo, incluso una piscina con delfines donde se puede nadar con ellos. La playa del Maya Beach es la mejor de todo el complejo pues las otras tienen muchas rocas. Sin embargo, de vez en cuando el agua de la playa huele a cloaca y se ve sucia. Las piscinas están muy bien también, al igual que los espectáculos que presentan en el teatro. La comida no es muy variada, pero es buena. Lo mejor es el personal que atiende en el comedor. Todos los camareros son sumamente atentos y bien se merecen cualquier propina que se les pueda dejar. Sin embargo, no todo es color de rosa. Extendí mi estancia por dos noches y el primer día ni siquiera limpiaron mi habitación. Me imagino que los de la recepción no les comunicaron a los de Ama de llaves que nos quedábamos dos noches más, así que cuando llegamos en la noche después de un tour, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nuestra habitación estaba tal como la habíamos dejado. No es algo que se espera de un hotel de esta clase.
Una sugerencia para los que quieren visitar Chichen Itzá: el tour que ofrece la agencia que está en el hotel está muy bien, pero el mismo tour (sin ninguna diferencia en lo absoluto) se puede encontrar casi a la mitad del precio en Playa del Carmen. Nosotros compramos el tour del hotel y mi hermana compró el de Playa del Carmen. Al principio pensábamos que serían diferentes, pero al final ¡¡¡terminamos yendo en el mismo autobús y haciendo todo igual!!! Vale la pena hacer el viaje a Playa y ahorrarse un buen dinero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada MariselaM, Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita al Hoteles Barceló Maya Beach Resort . sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.

Opinión escrita 25 enero 2014

Estuvimos hace unos días atrás con mi esposa y dos hijos y pasamos unas vacaciones fantásticas. El lugar cuenta con excelentes instalaciones que permiten disfrutar del lugar. Habitaciones amplias y cómodas, personal amable en general, restaurantes buffet con comidas abundantes y variadas.
Posee hermosa playa y buenas piscinas, ademas pudimos recorrer y utilizar en gran parte las instalaciones del Barcelo en la Riviera Maya.
Sólo indicar que en la parte de animaciones y show nocturnos es débil, esto comparado con otros hoteles del Caribe.
En términos generales es una muy buena alternativa para pasar unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de coba son recomendables, con muy buena ubicación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Mario L, Agradecemos sus comentarios que tan cordialmente nos hizo llegar a través de la red de Tripadvisor y que nos haya escogido al Hotel Barceló Maya Beach Resort para disfrutar sus vacaciones junto con su familia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle por su información.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 enero 2014

Indudablemente supero mis espectativas de viaje pues las impecables instalaciones recien decoradas del Barcelo Maya Beach son excelentes. Las albercas, playa, jardines, lobby, restaurantes, bares merecen una felicitacion. Por otro lado, la, amabilidad y cortesia de su personal habla muy bien del complejo. Los shows nocturnos en los teatros estan de 10. Por supuesto que regresare y recomendare!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del "martillo" las que han sido remodeladas y abiertas en diciembre ´13 estan muy bonitas y son las mas cercanas tanto a la playa como la alberca ademas que tienen jacuzzi exterior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada MariMu 10, muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Hotel Barceló Maya Beach Resort con los miembros de Tripadvisor, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Esperamos volver a verle muy pronto, Saludos cordiales.