“Segunda visita. Igual de hermoso, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Buenos Aires
“Segunda visita. Igual de hermoso, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos nuevamente en el hotel Barceló Maya Beach entre los días 25 de enero y 7 de febrero pasados. Fuímos con mi esposo y nuestros dos niños pequeños (4 años y 1 añito). Fueron unas vacaciones maravillosas ya que elegimos por segunda vez el Barceló por sus excelentes instalaciones, su única ubicación en las hermosas playas de la Riviera Maya y por todo lo que ofrece este complejo lindísimo. Como comentamos en nuestra primera vez, son cinco hoteles los del complejo, pero la playa del Maya Beach es la más hermosa ya que no tiene rocas y tiene una extensión mayor a las otras, lo que la hace más tranquila y aprovechable. Sobre todo para ir con niños pequeños!. El mar es increíble por supuesto y todas las instalaciones del hotel son muy lindas. Además, en diciembre pasado inauguraron la remodelación de las áreas del lobby, restaurantes y edificios de habitaciones del hotel Maya Beach y realmente quedaron hermosas y mucho más modernas!! El lobby es precioso!! y el restaurante de playa Rancho Grill quedó lindísimo con esa terraza para disfrutar de unas vistas preciosas mientras comés.

El complejo es ideal para ir con niños pequeños porque tiene un parque acuático infantil y además hay muchos peces para ver desde el pequeño muelle de deportes acuáticos. Además ahora sumaron una pileta para nadar con delfines así que hay de todo para hacer sin salir del complejo!!!

Quiero aprovechar también para destacar la inmensa amabilidad de las conserjes/Atención al Huésped PAOLA y LORENA (no recuerdo sus apellidos, estaban en el escritorio del edificio Coba). Tuvimos a nuestro hijo mayor con fiebre varios días y ellas estuvieron en todo momento preocupándose si necesitábamos algo en la habitación, y preguntando en todo momento cómo seguía nuestro niño. Estamos muy agradecidos de verdad.

Pero, como húesped que repitió por segunda vez el mismo hotel quiero sumar algunas críticas:

La comida de los restaurantes buffets (los cercanos al lobby y los de playa) es poco variada. Siempre muy rica y bien preparada, es verdad, pero un poco repetitiva cuando tu estadía es de varios días.

Lo peor de las habitaciones del Maya Beach son las camas!!! Realmente se nota que los COLCHONES SON MUY VIEJOS y resultan muy incómodos!!! En las remodelaciones que hicieron sólo mejoraron las suites del club premium, pero las habitaciones superiores (standard) se nota que no cambiaron en nada su mobiliario y las camas sinceramente no son buenas. La primera vez que nos alojamos nos resultaron poco cómodas, y esta segunda vez fueron más incómodas aún!! Además olían feo... pedimos varias veces cambio de sábanas e incluso del cobertor del colchón, pero igual tenían olor... eso no nos gustó en absoluto.

Más allá de la incomodidad de los colchones, las habitaciones están bien para el poco tiempo que uno está en ellas. La nuestra estaba en planta baja con una vista preciosa a los jardines. Pero otra crítica y muy importante es que TIENEN QUE FUMIGAR MÁS, porque está lleno de mosquitos!!! Sobre todo en planta baja. Como hay tanta humedad y vegetación es obvio que haya muchos mosquitos... Pero adentro de la habitación es molesto, sobre todo por los niños!!. Pedí fumigación casi todos los días pero no sé si realmente hacían algo ya que siempre estaba llena de mosquitos.

También es verdad que el aire acondicionado no andaba muy bien. Por momentos tardaba mucho en activarse una vez que estaba prendido. Vimos que había varias críticas al respecto y, de hecho, notamos que había técnicos arreglando los aire acondicionados de varias habitaciones en el bloque Coba del hotel.

Otro tema que quiero destacar es la lavandería. Nosotros utilizamos un cupón de lavandería ilimitada y aprovechamos a mandar casi todos los días. Más allá de que algunos días nos sorprendían gratamente con la ropa devuelta limpita en el mismo día, tuvimos la mala experiencia de que nos extraviaron un traje de baño de mi esposo (bermuda negro con rayitas verdes y blancas a los costados), que no volvió de Lavandería el día 6 de febrero pasado. Recién nos dimos cuenta cuando llegamos a Buenos Aires y mandamos emails al hotel para reclamar y preguntar si lo habían encontrado, pero aún estamos esperando una respuesta. Más allá de que es improbable recuperarlo, obviamente, quisiera una respuesta por parte del hotel para saber si la encontraron o qué pasó. Nos alojamos en la habitación 2133 del edificio Coba, del Maya Beach.

Igual, más allá de estas críticas/sugerencias, el complejo es hermoso, tiene una increíble ubicación y muchas actividades para todos los gustos y edades. Muy aprovechable todo!!!
Volvería, una tercera vez, sólo si cambian por nuevos los colchones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más alejadas del aérea del lobby/buffet/teatro, y más cercanas a la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Espilinetis: Quiero agradecer el tiempo que tomó para expresar sus impresiones que tan amablemente nos ha hecho llegar y a la vez ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que haya tenido durante su estancia. Con gusto le proporciono un correo secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com para que nos contacte y ver la manera de ayudarle con la localización de su prenda. Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle y será un placer recibirles y atenderles nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Griego primero
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El lobby del hotel muy bonito, las habitaciones normales huelen a cigarrillo, la que inicialmente me asignaron, estaba recién inundada y es tipo años 80's. Pagamos up grade al Priviledge y la habitación estaba Ok, el aire al principio no enfriaba, las distancias eran enormes, sin embargo lo que nos molesto y me gustaría ver como solucionan esta situación, es que yo pague el laundry ilimitado ya que nos hospedamos una semana en el hotel Barcelo Maya Beach. De la lavandería me enviaron de vuelta una bermuda porque estaba la tela como deslavada, así era originalmente, pero el punto fue que en 2 días no se quisieron llevar las bolsas con ropa sucia, yo llame a recepción y les comente que salía de viaje al día siguiente, eso fue a primera hora de la mañana y les dije que en 2 días no se habían llevado la ropa y q me lo iban a cargar todo el monto del laundry . En fin les pregunte q si enviaba la ropa a lavar, me la iban a tener lista para esa tarde?
Les aclare q me iba al día siguiente y q tenía q hacer check out a las 8:30 am y me dijeron q no me preocupara q la ropa me la iban a tener lista.
Para no cansar con el cuento, me llevaron la ropa casi a las 10:00 am mientras la metía en la maleta y eso... Salí tardisimo, hable con el gerente de turno Eduardo y le explique la situación,me cobraron la lavandería ilimitada, perdí el vuelo, tuvimos que pagar 3 tickets aéreos, ya q los q nosotros teníamos eran de un charter, aparte de la molestia con mi familia, fueron unas vacaciones de terror, cuando llegamos a la casa y desempacamos, adentro de la bolsa de la lavandería en medio de la ropa interior de mi esposo, le metieron un calzoncillo de otra persona totalmente sucio con excremento. Le tome foto para enviárselo al gerente, ya que nos gustaría saber como actúan en estos casos por parte de la gerencia.Me devuelven una bermuda por despintada y si aceptan ropa interior en estado caótico!
Para colmos por pura maldad me la meten en medio de la ropa interior "limpia" de mi esposo, perdimos el avión por negligencia del hotel, que me dijeron q me tenían lista la ropa a las 7:30 am y resulto a las 10:00am, me toco pagar 3 tkts en el momento, q salieron carísimos y a la final tuvimos muy mala experiencia,mi esposo y mi hijo muy molestos con toda la situación.
Mi mejor amiga trabaja en Conde Nast y tenemos curiosidad de ver como solucionan estos "percances"
Mi familia esta en la industria hotelera, que pensarían los hermanos Barcelo de esta situación?
María C
Hab 2111
Enero
alecro08@gmail.com

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Alecro08 Primero que nada agradecemos el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios a través de Tripadvisor, así mismo, quiero informarle que realizamos una pequeña investigación sobre sus comentarios y no coincide la información registrada, por lo que los invito a contactarnos directamente al correo de secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com, será un placer atenderles, Es importante resaltar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos 5 días en el complejo Barcelo y fueron estupendos. Esta alejado de cualquier ciudad por lo que es muy tranquilo. Si te quieres ir a alguna city cercana tienes playa del Carmen y Tulum más o menos a unos 30 km cada una de ellas. Vas en transporte público (furgonetas de 9 plazas)por 30 pesos por persona ida.
La playa increíble de arena fina blanca y aguas transparentes.
Lo realmente penoso que te cobren el wifi. Con lo que se paga te lo pueden meter en el precio y no quedan así de mal. Casi 6 euros al día de wifi y mala cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas no tienen balcón pero tienen una pequeña terraza. Se puede solicitar ubicación en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
asistentedireccion, Director General en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El Hotel espectacular, super bonito y acogedor.
Lo mejor:
Limpieza, ubicación, comida, y personal. Y la playa... De postal!!!

LO PEOR:
Te cobran por Internet y WiFi, un verdadero robo!!! Ya que además de caro la señal es malísima.
Los camareros de los bares de la piscina y el teatro atienden antes a otros clientes si les dan propina aunque tú lleves un buen rato esperando y hayas llegado antes que ellos, esto realmente no nos gustó nada y daba muy mala imagen.

Quitando esto, espectacular!!

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Apreciada Iana833, El principal objetivo de los Hoteles Barceló y Resorts es sobre pasar los límites de expectativas de nuestros huéspedes y que regresen a casa totalmente satisfechos.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos sus impresiones, cabe mencionar que todos los comentarios tanto buenos como malos son importantes para mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Le enviamos un cordial saludo,
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos en este hotel una semana y en general nos gustó mucho. El hotel tiene de todo, incluso una piscina con delfines donde se puede nadar con ellos. La playa del Maya Beach es la mejor de todo el complejo pues las otras tienen muchas rocas. Sin embargo, de vez en cuando el agua de la playa huele a cloaca y se ve sucia. Las piscinas están muy bien también, al igual que los espectáculos que presentan en el teatro. La comida no es muy variada, pero es buena. Lo mejor es el personal que atiende en el comedor. Todos los camareros son sumamente atentos y bien se merecen cualquier propina que se les pueda dejar. Sin embargo, no todo es color de rosa. Extendí mi estancia por dos noches y el primer día ni siquiera limpiaron mi habitación. Me imagino que los de la recepción no les comunicaron a los de Ama de llaves que nos quedábamos dos noches más, así que cuando llegamos en la noche después de un tour, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nuestra habitación estaba tal como la habíamos dejado. No es algo que se espera de un hotel de esta clase.
Una sugerencia para los que quieren visitar Chichen Itzá: el tour que ofrece la agencia que está en el hotel está muy bien, pero el mismo tour (sin ninguna diferencia en lo absoluto) se puede encontrar casi a la mitad del precio en Playa del Carmen. Nosotros compramos el tour del hotel y mi hermana compró el de Playa del Carmen. Al principio pensábamos que serían diferentes, pero al final ¡¡¡terminamos yendo en el mismo autobús y haciendo todo igual!!! Vale la pena hacer el viaje a Playa y ahorrarse un buen dinero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada MariselaM, Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita al Hoteles Barceló Maya Beach Resort . sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.
Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 2.409 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Barcelo, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras