Barceló Maya Beach
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
232 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Piscina
9.352 resultados
1.885 - 1.890 de 9.352 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

En febrero 2014, hemos viajado dos parejas de Argentina (Soledad, Vanesa y Gustavo x2) y hemos hecho la mejor elección en cuanto al hotel.
Todo fue excelente desde el primer día, donde te reciben con una copa de bienvenida. Las habitaciones son amplias, cuentan con batas, pantuflas y una heladerita que te lo reponen una vez por día.
La comida del buffet es muy buena, la crítica es que para aquellos que prefieren comer tarde a las 22:00 cierra por lo que una hora antes ya no hay mucha reposición.
Las bebidas que ofrecen son de excelente calidad, y hacen unos riquísimos mojitos, no es necesario pagar por las bebidas con cargo, tienen la mejor cerveza y tequila.
Todas las instalaciones están impecables en cuanto a limpieza y orden y su personal es muy gentil. La comunicación es muy costosa, por lo que debería tener wifi gratis, por lo menos en la zona del lobby.
Los show nocturnos tienen una increíble temática, una crítica es que sería buenísimo que dure un poquito más.
Los juegos y entretenimientos diurnos son buenísimos, la gente de animación le pone muchísima onda para divertir a la gente, además de que entregan muchos premios, que de mas esta decir que Argentina gano varios.
Queremos agradecer a todo el equipo de animación de Barceló Maya Beach por hacernos reír y pasar las mejores vacaciones!!! (Lalo, Pamela, Miky, Marco, Bryan, Samy, Sarahi, y principalmente a la cabeza, Manuel) Gracias por todo al equipo de animación y deporte, y hasta pronto.!!!Buen Año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

JuanjoDB; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach, y sus comentarios que tan gentilmente comparte con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que paso un momento agradable con la animación del hotel.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo y todo lo que este a nuestro alcance para satisfacer a nuestros clientes y hacer de sus vacaciones un momento inolvidable, es por eso que la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que es el medio que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios.

Reciba un cordial saludos y esperamos poder servirle pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El complejo es enorme (más de 100 hectareas) con 5 hoteles que puedes visitar libremente (aunque el all inclusive solo cubre el Maya Beach y el Caribe). Todas las instalaciones, parques y piscinas están impecables al igual que la playa que es magnífica por su amplitud y vegetación (especialmente a la altura del Maya Beach). Las habitaciones son muy confortables e incluyen (sin cargo) caja de seguridad, batas y pantuflas y el contenido del frigobar. Los alimentos y bebidas que ofrecen son de excelente calidad y la atención del personal es muy cordial (con algunas excepciones). Cuenta con varios restaurantes temáticos muy bien ambientados en los diferentes hoteles que puedes reservar sin cargo (salvo los del Palace que son exclusivos). Los entretenimientos diurnos y los espectáculos nocturnos son divertidos pero podrían mejorarse pues los teatros tienen excelente estructura y equipamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

JuanjoDB; Apreciamos la oportunidad que le brindó a Barceló Maya Beach de servirle en sus pasadas vacaciones, así mismo le agradecemos los comentarios que tan amablemente compartió con los usuarios de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y con el deseo de visitarnos nuevamente y gracias a la retroalimentación de los huéspedes somos capaces de ubicar los puntos a mejorar y brindar un buen servicio día a día.

Reciba un cordial saludos y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hermosas vacaciones pasamos junto a mi pareja , tuvimos la oportunidad de viajar en el mes de marzo y hospedarnos 10 dias. Desde el primer dia que llegamos fue todo exelente desde la atencion , la limpieza, la comida, TODO!!!. Las habitaciones son amplias,con camas super grandes y comodas, con caja de seguridad , un baño grande con bañera , un hermoso ventanal que da afuera con unas mesitas , la comida de primera calidad y muy variada tanto en los restaurant buffet , como en los tematicos . Tanto las playas como en los alrrededores siempre cuidandos y la limpieza de todo el hotel, que es enorme es para destacar hasta el mas minimo detalle en cuanto a la limpieza. Los empleados siempre atentos y respetuosos. Durante en dia hay animaciones en las piscinas que son muy grandes y con bares para tomar algo y refrescarse . Siempre con toallones limpios para estar en la playa, tiene cancha de tenis ,golf . Hay una disco "Jaguar" lindisima. Todas las noches con diferentes espectaculos en el teatro y con dos barras para tomar tragos riquisimos. Pasamos unos dias de ensueño,quedamos tan conforme que este año decidimos conocer el barcelo Dominican Beac de Punta Cana .Esperamos algun dia volver

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

VeMar1103; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar, nos complace saber que lo estamos logrando, sin embargo no seguimos esforzando por mantener el nivel de servicio del cual hemos creado nuestra reputación.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El hotel con excelentes instalaciones, todos muy amables, me la eh pasado super guay! muy cerca de playa del carmen, frente a él un cenote muy barato y bonito, los traslados a tulum, de buen precio directos del hotel, meseros super atentos, agradable mi visita

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Sayil queda muy cerca
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Denixze; Agradecemos sus comentarios y su preferencia a Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo, esperamos tener el placer de volverle a servir en un futuro. Saludos,

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

encontrar un detalle en este hotel es casi imposible, si bien tanto el Maya beach y Caribe son 2 de los mas basicos de esta cadena dentro de un complejo de 5 hoteles no podemos dejar de destacar la excelencia en todos sus sentidos.
las habitaciones todas amplias sea el hotel que sea y cerca o lejos del mar, camas super confortabes y de gran tamaño, baños completos, caja de seguridad, frigobar, cafetera, plancha y todo lo necesario para que te sientas como en tu casa o tal vez mejor.
las comidas son de una calidad pocas veces vista, la limpieza que tienen y el cuidado en la elaboracion, tanto los restaurant buffet como tematicos son tan variados en los menues como en su infraestructura y decoracion.
las piscinas siempre impecables y la playa siempre limpia en los casi 1500 metros que cubre dispone el complejo.
la animacion es muy buena y siempre hay una actividad para tu gusto
los espectaculos son diferentes todas las noches en un teatro gigante y confortable para que desde donde estes ubicados tengas una buena vista y hasta puedas deleitarte con tragos ya que posee mesas y sillas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables y espaciosas, las mas cercanas al mar estan frente a la piscina y si bien queda cerca de la playa tambien tengamos en cuenta que las mas alejadas estan cerca de los restaurant por lo que en cualquiera de los casos vas a tener que caminar bastante para llegar al lugar deseado
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

JORGE S; Agradecemos nos haya elegido como su hotel de destino, así mismo, por el tiempo que invirtió para compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor, El principal objetivo de Barceló Maya Beach Resort es superar las expectativas de cada uno de nuestros huésped a quien tenemos el placer de servir y la retroalimentación es la pauta a seguir para ir mejorando día a día. Quedamos a la espera de poder volver a servirle pronto. Saludos,