Barceló Maya Beach
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
330 US$
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
360 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
283 US$
276 US$
406 US$
445 US$
425 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
9.331 resultados
1.872 - 1.877 de 9.331 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Complejo hotelero que se distribuye en 5 hoteles con acceso libre en todos ellos. Jardines hermosos y excelentemente bien mantenidos. Un deleite para la vista.
Piscinas con hamacas y reposeras siempre disponibles. NO era necesario levantarse temprano para poder tener acceso a estas.
Todo siempre muy limpio y ordenado. Constantemente se ve personal limpiando y ordenando las diferentes instalaciones del complejo.

Las habitaciones comodas, amplias y limpias. Cuentan con zapatillas, batas y caja de seguridad. Las bebidas del frigo bar se pueden tomar sin costo. En nuestro viaje, las habitaciones siempre estuvieron hechas en la mañana aunque la calidad del aseo era variable; pero siempre variando de regular a muy bueno.

El gimnasio excelente. Buen equipamiento y limpio. Incluyen toallas y agua mineral.

Internet y wifi deben cancelarse en forma aparte. Hay un programa que es por todos los dias que es bastante caro. Pero tambien se puede ir a la sala de servicio al huesped y contratar por minutos lo que sale bastante mas a cuenta.

La comida regular. En los restaurantes tematicos era buena. En los otros lugares resulto ser monotona y de sabor regular. En nuestro grupo todos coincidimos que los postres (salvo las frutas) dejaban mucho que desear. El helado era casi agua. Las papas fritas tenian sabor a aceite re utilizado.

Los tragos del bar tambien regulares. La calidad bastante mediocre. En la piscina hay barra libre. Varias veces pedimos coca cola y el vaso si bien limpio venia con sabor a cerveza lo cual no era muy agradable.

El servicio de lavanderia muy bueno y siempre a tiempo. Usamos un sistema de lavanderia ilimitado que resulto ser muy adecuado en el valor. Para ello usamos uno de los tickets de descuento que entregan en recepcion cuando uno ingresa. Sugiero leerlos detenidamente ya que permiten rebajas considerables en los diferentes servicios.

La atencion fue regular. En general el personal esta mas preocupado de cumplir las ordenes que de satisfacer al huesped. Nosotros eramos un grupo de 16 personas que fuimos a celebrar varios eventos. Nos pusieron muchos problemas para sentarnos juntos en el lobby del hotel porque " no se podian mover las sillas de los lugares". Hubo que llamar al gerente del hotel para conseguir cambiar una silla de un lugar a otro.

En general esta actitud se repitio siempre. Los hombres del grupo entraron a un bar vacio y pidieron ver football. Solo estaban ellos en el bar. Se les dijo que no se podia cambiar de canal. Que habia que pedir permiso al gerente.
Se pidio una torta para un cumpleaños. NO fue posible obtenerla ya que habia que pedir permiso al gerente.
Una y otra vez el personal repetia ...."hay que pedir permiso - si no nos retan".

La playa maravillosa. Nadar en ese mar es una gran experiencia. Arena escasa y blanca, mar turquesa, temperatura tibia. Hartas palmeras con sombras. Buenas duchas. Constante intercambio de toallas aunque despues de las 16.00 habia que esperar 20 a 30 minutos para poder cambiarla.

Es posible salir del complejo y tomar transporte fuera del hotel facilmente. Nosotros fuimos a Tulum y luego a hacer snorkel por nuestra cuenta. Fue muy facil. Los taxis tienen tarifas fijas previamente establecidas dependiendo de la ruta. Igual siempre se puede negociar.

Tambien es facil ir a Playa del Carmen. Se puede tomar transporte dentro del complejo y/o salir fuera. Todos aceptan dolares. Ojo que contrario a lo esperado el cambio es mejor en el hotel que el comercio o el transporte.

En sintesis, una muy buena experiencia aunque la comida y bebida resultan regulares. No lo recomiendo para grupos grandes que quieran estar juntos ya que no dan facilidades para ello. EN ese sentido, el personal desde el gerente hacia abajo estan mas preocupados del "protocolo" que la satisfaccion minima de un grupo que simplemente quiere sentarse juntos alrededor de una mesa a compartir un cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

Este tipo de situaciones junto a la constante queja del personal en las diferentes areas y servicios hicieron que nuestra estadia no pudiera ser gozada plenamente. Es dificil sentirse comodo cuando las personas que te atienden estan asustadas de un reto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

kike86; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar y solo a través de la retro alimentación de ustedes podemos mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

En febrero 2014, hemos viajado dos parejas de Argentina (Soledad, Vanesa y Gustavo x2) y hemos hecho la mejor elección en cuanto al hotel.
Todo fue excelente desde el primer día, donde te reciben con una copa de bienvenida. Las habitaciones son amplias, cuentan con batas, pantuflas y una heladerita que te lo reponen una vez por día.
La comida del buffet es muy buena, la crítica es que para aquellos que prefieren comer tarde a las 22:00 cierra por lo que una hora antes ya no hay mucha reposición.
Las bebidas que ofrecen son de excelente calidad, y hacen unos riquísimos mojitos, no es necesario pagar por las bebidas con cargo, tienen la mejor cerveza y tequila.
Todas las instalaciones están impecables en cuanto a limpieza y orden y su personal es muy gentil. La comunicación es muy costosa, por lo que debería tener wifi gratis, por lo menos en la zona del lobby.
Los show nocturnos tienen una increíble temática, una crítica es que sería buenísimo que dure un poquito más.
Los juegos y entretenimientos diurnos son buenísimos, la gente de animación le pone muchísima onda para divertir a la gente, además de que entregan muchos premios, que de mas esta decir que Argentina gano varios.
Queremos agradecer a todo el equipo de animación de Barceló Maya Beach por hacernos reír y pasar las mejores vacaciones!!! (Lalo, Pamela, Miky, Marco, Bryan, Samy, Sarahi, y principalmente a la cabeza, Manuel) Gracias por todo al equipo de animación y deporte, y hasta pronto.!!!Buen Año.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

JuanjoDB; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach, y sus comentarios que tan gentilmente comparte con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que paso un momento agradable con la animación del hotel.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo y todo lo que este a nuestro alcance para satisfacer a nuestros clientes y hacer de sus vacaciones un momento inolvidable, es por eso que la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que es el medio que nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios.

Reciba un cordial saludos y esperamos poder servirle pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El complejo es enorme (más de 100 hectareas) con 5 hoteles que puedes visitar libremente (aunque el all inclusive solo cubre el Maya Beach y el Caribe). Todas las instalaciones, parques y piscinas están impecables al igual que la playa que es magnífica por su amplitud y vegetación (especialmente a la altura del Maya Beach). Las habitaciones son muy confortables e incluyen (sin cargo) caja de seguridad, batas y pantuflas y el contenido del frigobar. Los alimentos y bebidas que ofrecen son de excelente calidad y la atención del personal es muy cordial (con algunas excepciones). Cuenta con varios restaurantes temáticos muy bien ambientados en los diferentes hoteles que puedes reservar sin cargo (salvo los del Palace que son exclusivos). Los entretenimientos diurnos y los espectáculos nocturnos son divertidos pero podrían mejorarse pues los teatros tienen excelente estructura y equipamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

JuanjoDB; Apreciamos la oportunidad que le brindó a Barceló Maya Beach de servirle en sus pasadas vacaciones, así mismo le agradecemos los comentarios que tan amablemente compartió con los usuarios de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es sobrepasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y con el deseo de visitarnos nuevamente y gracias a la retroalimentación de los huéspedes somos capaces de ubicar los puntos a mejorar y brindar un buen servicio día a día.

Reciba un cordial saludos y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hermosas vacaciones pasamos junto a mi pareja , tuvimos la oportunidad de viajar en el mes de marzo y hospedarnos 10 dias. Desde el primer dia que llegamos fue todo exelente desde la atencion , la limpieza, la comida, TODO!!!. Las habitaciones son amplias,con camas super grandes y comodas, con caja de seguridad , un baño grande con bañera , un hermoso ventanal que da afuera con unas mesitas , la comida de primera calidad y muy variada tanto en los restaurant buffet , como en los tematicos . Tanto las playas como en los alrrededores siempre cuidandos y la limpieza de todo el hotel, que es enorme es para destacar hasta el mas minimo detalle en cuanto a la limpieza. Los empleados siempre atentos y respetuosos. Durante en dia hay animaciones en las piscinas que son muy grandes y con bares para tomar algo y refrescarse . Siempre con toallones limpios para estar en la playa, tiene cancha de tenis ,golf . Hay una disco "Jaguar" lindisima. Todas las noches con diferentes espectaculos en el teatro y con dos barras para tomar tragos riquisimos. Pasamos unos dias de ensueño,quedamos tan conforme que este año decidimos conocer el barcelo Dominican Beac de Punta Cana .Esperamos algun dia volver

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

VeMar1103; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar, nos complace saber que lo estamos logrando, sin embargo no seguimos esforzando por mantener el nivel de servicio del cual hemos creado nuestra reputación.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El hotel con excelentes instalaciones, todos muy amables, me la eh pasado super guay! muy cerca de playa del carmen, frente a él un cenote muy barato y bonito, los traslados a tulum, de buen precio directos del hotel, meseros super atentos, agradable mi visita

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Sayil queda muy cerca
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
asistentedireccion, Director General en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Denixze; Agradecemos sus comentarios y su preferencia a Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que estamos haciendo un buen trabajo, esperamos tener el placer de volverle a servir en un futuro. Saludos,