Barceló Maya Beach
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
216 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
260 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
233 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
195 US$
467 US$
393 US$
Official Site
  • Parking gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
173 US$
445 US$
425 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
9.352 resultados
2.169 - 2.174 de 9.352 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

El 3 de agosto del 2008 nos fuimos 13 dias a este hotel cuando llegamos a casa el 16 de agosto nos pesamos y habiamos adelgazado yo 3 kl y mi marido 5 kl de lo mal que hemos comido te dicen que hay 2 restaruantes a la carta pero fijaros si se come mal que nos daba igual comer en el restaurante que en el buffet. La animación en la playa nula, no hay luces de noche esta todo oscuro, los camareros y trabajadores del hotel en definitiva muy amargaillos no te decian ni los buenos dias. las instalaciones estan muy bien piscinas muy grandes y playa bonita (aunque podian quitar las algas de vez en cuando) En definitiva el peor dinero gastado en mi vida. Hace 2 años fui a Pûnta Cana lo recomiento el trato la amabilidad de la gente y encima no era un 5 estrellas como este si vas de vacaciones y los que te atienden parece que estan amargaos por fijate que gracia.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2008

Es un buen hotel con buenísimas instalaciones y una de las mejores playas de hotel de la Riviera Maya. Al llegar nos dieron una habitacion con mucha!!!! humedad, pero luego nos la cambiaron ( no sin algun que otro disgusto), pero bien
El hotel es muy confortable en general, grande (requiere amplios desplazamientos) , pero vienen bien para la salud,,,
tiene la mejor playa del complejo ( unos 5 hoteles), el servicio del bar bastante bueno, solo que los chicos en general no son respetuosos cuando le pedimos una bebida sin alcohol para las chicas.
El buffet está bien, pero algo repetitivo,,pero bien!!!
los temáticos aceptables ( no son malos)...pero no hay mucha variedad tampoco.
Conclusion volvería sin duda a este hotel,,sobre todo por la Playa, y las instalaciones que estan muy buenas. La relacion calidad precio es muy buena

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DirectorBeachCaribe, Sub Director Beach en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2016

Estimado Sr Alex66Bacelona

Muchas gracias por sus comentarions, esperamos tener el placer de recibirlo en este 2017 y que pueda apreciar nuestras instalaciones y remodelaciones

Muchas gracias por sus comentarios

esperamos poder recibirle de nuevo y que pueda comparar el servicio y remodelaciones que tenemos

Sinceramente,

Erika García Argueta
Sub Director Beach| Assistant Director Beach
Barceló Maya Grand Resort
beach.subdirector@barcelomaya.com
T+52 984 875 15 00 | Ext: 1521

Opinión escrita 19 de junio de 2008

Fuimos a este hotel en navidades, nos lo pasamos muy bien, la picina es gigante y la playa es preciosa.
Cuando estuvimos en Navidad estaban todas las palmeras llenas de luces y por la noche era muy bonito.
La comida muuuuy buena y las cenas también.

• Se alojó en diciembre de 2003, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2008

Hace una semana que venimos de estar en el barcelo maya y vengo muy defraudada.
Bebidas:
No hay variedad en coctels, siempre les faltaba algun ingrediente. A excepción de un dia, nunca te servían mojitos, y si querías algún tipo de variedad en zumos, sólo la encontrabas en el desayuno.
Servicio habitaciones:
Mal. La limpieza ha sido muy mala y las habitaciones olían fatal. El primer día que llegué, mis sábanas parecían usadas. Estaban sucias y la almohada olía a sudor.
La nevera no la reponen cada día.
Trato:
En general es bueno, pero se nota que tienen preferencia por los americanos. El trato hacia el español es muy justito. En los espectáculos y en los juegos de las picinas siempre había americanos, preferían coger un americano antes que a un español.
Comida:
Aquí si tengo que decir que ha estado bien. En general era muy buena.

Ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero tengo que decir que no soy la única que ha percibido esto, de toda la gente que llegó el mismo día que nosotros todos hemos tenido quejas. Yo no sé como serán los demás Barceló, pero os puedo asegurar que el Beach, no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2008

Lo malo:
-Algunos meseros de chiapas muy groseros
-Prometen una cena en especialidad por 3 noches pero al llegar con la concierge dice que deberan ser 4 noches para la cena especialidad.
-No hay baños en los restaurantes solo en el snack bar

Lo bueno:
-La habitacion es muy comoda, un poco pequeña pero suficiente para parejas sin hijos
-El tequila de sabores
-Bebidas en el lobby
-La comida del snack bar
-El staff super amable
-Lindas instalaciones

Lo mejor:
Olvide mi telefono celular en el baño y un joven del area de seguridad lo recupero y de manera inmediata lo regreso a mi habitacion. Asi que toda la experiencia fue muy agradable sin malos recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia