“Mejor imposible!!!” 5 de 5 burbujas

Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Mejor imposible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Acabamos de volver de una semana en el Barceló Maya Beach, y es de las pocas veces que realmente merece la pena dejar un comentario.
El hotel ha sido renovado recientemente y las instalaciones son de primera. La playa del hotel fenomenal, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención y el trato recibido.
Sin duda hay que repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
David James N, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Lola0414; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia a nuestro hotel Barceló Maya Beach Resort. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su alojamiento con nosotros, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Quiero felicitar al gerente del Rastaurante que nos atendió el 25 de Marzo y el 23 de Marzo. Superó en todos los sentidos nuestras expectativas. Lo mejor del hotel es este restaurante con excelentes platillo y sazón.

El lobbie es impresionante super bien ambientado e impactante.

En cuanto a las instalaciones del hotel hay cosas mejorables pero están al nivel de lo que se paga.

Cosas por mejorar:

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las más cercanas al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
garciamva; Agradecemos de antemano su estancia en el Barceló Maya Beach Resort y sus comentarios que tan gentilmente compartió con los usuarios de Tripadvisor, ya que esto motiva al personal a seguir esforzándose día a día para brindar un mejor servicio. En espera de volver a recibirle pronto.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos en este hotel del 6 al 12 de marzo, alentados x nuestra agencia de viajes.
Habiamos pedido hotel de la cadena riu con la cual teniamos excelentes experiencias incluso en riviera maya setiembre de 2012.
Al llegar el funcionario el check in recibio nuestro voucher x el alojamiento sin hacer ninguna observacion y nos adjudico habitacion que estaria lista a partir de 15 y 30. Acto seguido empleo el doble de tiempo en ofrecernos up grade de habitacion, up grade de restaurantes , etc a pesar que ibamos en regimen all inclusive. Nos entrego el famoso librito valor u $ s 3000 en descuentos a utilizar en el hotel, que sirven de muy poco, por ej u $ d 20 de descuento en masaje que cuesta 400, o en manicure de 160. Obviamente el librito quedo intacto...
Internet es paga a usd 15 x dia!!!! Un robo increible para un supuesto 5 estrellas abll inclusive
Lamentablemente, los 2 minutos escasos que empleo en decirnos lo que no podiamos usar del complejo no nos ayudo a ubicarnos en el mismo, lo que fuimos descubriendo en los dias siguientes.
La habitacion comun y corriente para estos hoteles, camas comodas a las que cambian las sabanas cada 3 dias! Tiene frigobar con refrescos y cerveza. No tiene bebidas alcoholicas en la habitacion, salvo cerveza. Buena higiene.
La comida es simple y para mi gusto poco variada en comparacion con otros all inclusive. La cola de los omelettes en general era de 5 o 6 personas minimo. Lo mismo poca variedad de fiambres. Los mozos y mozas muy atentos y serviciales.
Le falta un restaurant de snacks 24 hs, el bar de playa cierra 18 y 30 y el restaurant a las 22, despues hasta las 7 que empieza el desayuno...ni mani en la habitacion

Muy buenas piscinas y lo que salva la estadia es el equipo de animacion.. excelente. Mejor que otros que hemos conocido.
Finalmente hice el check out la noche previa a la salida, pagando el uso de internet y me dicen quetenia que pagar la estadia...casi infarto porque ya habia pagado en montevideo, le lleve copia del voucher y factura de pago y me dijeron todo bien, antes de irse solo ebe dejar las tarjetas y pulseras.
Al otro dia teniamos vuelo a las 10 30 por lo que desayunamos poco y al entregar las tarjetas...a las 7 y 15 nuevamente nos dicen que teniamos que pagar la estadia.
Presentamos el pago hecho y el funcionario desaparecio x 20 minutos, tuvimos que solicitar a otro que alguien nos atendiera x que estabamos justos para el vuelo. 10 minutos mas y nos dicen que no podemos abandonar el el hotel si no pagabamos la estadia. Tuvimos que llamar a montevideo, pero la unica forma de salir fue dejar un voucher de credito en blanco y lo hicimos porque perdiamos vuelo y conecciones. Demoraron 15 dias en avisarnos que estaba solucionado, lurgo de llamar a mexico 4 veces, dos desde eeuu y 2 de uruguay.
En conclusion, tuvimos una buena estadia, nos divertimos con la animacion, disfrutamos una playa increible, no aumentamos mucho de peso porque la comida no era gran cosa y la atencion de front desk nos arruino los ultimos momentos de vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es enorme, si esta cerca de playa esta lejisimo de restaurant y viceversa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado NelsonFB: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los incidentes no intencionales que tuvo durante su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, solo a través de la retroalimentación de nuestros huéspedes somos capaces de conocer nuestras fallas y puntos débiles para brindar capacitación al personal y mejorar nuestro servicio día a día, por lo que lo invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro.
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es precioso y la gente es muy amable y simpática, el precio esta bien, la playa muy cerca y preciosa. He estado muy augusto.
Pegas: las comidas no son ricas, son cortas y no muy buenas, eso si tienen un cava rico. El tema de música y actuaciones es poco bonito y en el hotel no muy majo. La habitación esta muy bien y te la ponen preciosa, limpia y bien ordenada, pero la nevera metía un ruido, que por la noche la tenia que desconectar. Nos dejamos un vestido, sin darnos cuenta, a las 12, la hora de dejar la habitación, y nos marchamos en autobús a las 16, pero no nos devolvieron el vestido, aunque a las 12:30 vimos que limpiaban la habitación, pero no nos dábamos cuenta de que nos hablamos dejado el vestido. El Wi-FI es de pago.
La caja de seguridad es muy buena y gratuita, las vistas desde la habitacion son muy buenas y en la calle no hay ruido, el hambiente de la habitacion, no es calentisimo, se regula muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas, tanto las de arriba como las de abajo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
asistentedireccion, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
batxa; Agradecemos sus comentarios y su preferencia a Barceló Maya Beach Resort, en referencia al olvido de su vestido, le proporciono un e-mail secretaria.direccionbeach-caribe@barcelomaya.com para que se ponga en contacto con nosotros y realizar la investigación pertinente, Saludos Cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viaje a fines de febrero del 2014 con mi esposa y mis tres hijas, de 13 , 14 y 2 años via aeromexico . Llegamos al hotel como a las 2:00 pm y tuve que esperar hasta las 3 que era el check out y check in, pero eso ya lo sabia asi que no tuve problemas con eso. Desde el traslado del aeropuerto por parte de best day hasta la misma recepción y asignación de habitaciones, el trato muy amable , buena comida en los buffets y los snacks de la playa , a la piscina ni nos metimos aun cuando son piscinas espectaculares y muy limpias, la verdad es que la playa es tan bonita que prefería la playa, arena blanca , suave, el cielo azul , temperatura del agua perfecta, color transparente, turqueza,azul hay que estar ahí para verla, recomiendo llevar un equipo de snorkel y cámara de fotos acuatica , aunque en el hotel hay tiendas que venden de todo , hasta una farmacia y una pequeña clinica, practicamente no hay que preocuparse por nada, tambien hay muy cerca en el mismo complejo un mercado de cosas típicas de mexico. También tiene su propio delfinario de hecho una de mis hijas participó y nado con los delfines una experiencia bonita. Recomiendo también hacer el tour de EXCARET, que es espectacular, volviendo al hotel, si bien el complejo es grande no es tan dificil recorrerlo, solo hay que ponerle ganas, tienen varios restaurant de comida mexicana , española pero hay que reservar con un dia de anticipación y escoger un horario exacto, para nosotros estaba bien el buffet y no queríamos estresarnos con horarios ni mas reservas , Yo había ido mas por la playa , el calor el sol y creo que el buffet basta y sobra. Las habitaciones muy buenas , me tocaron dos que tenían hasta jacuzzi, todo limpio y ordenado, aire acondicionado mas ventilador de techo, ademas que la habitacion era grande y bien ventilada, no habian sancudos ni nigun bicho. El hotel tiene hasta un pequeño teatro y una zona de bar como para pasar la noche , el que quiere mas acción puede ir hacia alguna discoteca en la ciudad tipo cocobongo pero ya tiene que irse en taxi . Volvería a ir ??, DEFINITIVAMENTE QUE SI!, LO RECOMIENDO? A OJOS CERRADOS CLARO QUE LO RECOMIENDO!!!. Como mi check Out fue un poco apurado no me pude despedir del muchacho de recepción pero desde acá le mando mis saludos, felicitaciones y le agradezco por las atenciones .

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el bloque COBA y en las ultimas habitaciones que dan a la piscina, son las mas bonita...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado marceloghersi; Le agradecemos su visita y preferencia a Barceló Maya Beach y sobre todo que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con los usuarios de Tripadvisor.

El principal objetivo de los Hoteles Barceló & Resorts es sobre pasar los límites y expectativas de nuestros huéspedes para que regresen a casa con una satisfacción total y con las ganas de volvernos a visitar, es por eso que la retro alimentación de los huéspedes es muy importante para nosotros ya que solo atreves de ustedes tenemos la oportunidad de mejorara nuestros servicios día a día.

Esperamos volver a servirle pronto.

Saludos cordiales,
Barcelo Maya Tropical
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.191 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.416 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras