“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Maya Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente; la atencion la comida las piscinas la comida lo recomiendo totalmente. Lo unico es que el hotel es muy grande les recomiendo reaervar cerca de las piscinas y cerca de la acera que va hacia el restaurante para evitar caminar mucho.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Ana Mariela A; Muchas gracias por sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó de sus estancia con nosotros.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando nuestros servicios día a día.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a servirle pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bien, la comida variada y bastante decente, para mio gusto faltaba un poco de picante para ser México. Lo mejor el restaurante español y el solomillo. Lo peor el restaurante Mexicano. La piscina y la playa bastante bien, y el complejo muy bien cuidado jardines y tal. El personal del hotel amable, sobretodo un camarero del bar de la piscina, llamado Ricardo, que era encantador y muy atento, realmente entrañable.
Lo único que eche en falta fue un sitio donde poder comer algo decente a partir de las 22h.

Consejo sobre las habitaciones: Una con la cama grande por supuesto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
senen1980; Apreciamos mucho sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha recibido un buen servicio por parte del staff.

El principal objetivo de Barceló Hotels & Resorts es sobre pasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y solo a través de su retroalimentación seremos capaces de mejorar nuestros servicios cada día.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Malisima atencion tardaron casi dos horas despues del check in para darme la llave y yo tuve que llevar mis maletas al cuarto despues de haber buscado un carrito porque el maletero nunca llego. Discriminan al mexicano en ese lugar! En la playa no hay suficientes toallas. En la barra de la alberca tambien como te ven te tratan porque si estan de humor te atienden!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Jorge G; Agradecemos su preferencia y elección al Hotel Barceló Maya Beach, me permito informarle que estamos enfocados a la satisfacción del cliente y de todo lo que este a nuestro alcance para que disfruten de sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos que haya tenido incidencias durante su estancia que no le permitieron disfrutar en su totalidad de las instalaciones y el servicio. Sus comentarios son de gran utilidad para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejorar nuestro servicio y estándares de calidad.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y mostrarle la calidad de servicio del que hemos forjado nuestra reputación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel está fantástico y la playa maravillosa. Tienen muchas actividades, aunque no hicimos ninguna porque preferimos ir por libre. En cuanto al club premiun (no las habitaciones premiun) deja mucho que desear. No nos dejaron las toallas de la piscina en la habitación como se incluye en los 25$/día que pagas por persona, ni nos dejaron losartículos especiales del cuarto de baño en toda la semana. Tampoco conseguimos que nos reservaran en ninguno de los restaurantes del hotel con prioridad como prometían. Ni siquiera nos consiguieron un número de teléfono de un parque de cenotes que está enfrente del hote!! Increible!!! Por eso, os recomiendo que si no vais a elegir habitación primium (nosotros no pudimos por disponibilidad) no pagueis el servicio premium porque no merece la pena.
Ah, y tampoco perdais el tiempo con las concierges que hay por las distintas alas del hotel para que os organicen nada porque os vais a pasar toda la mañana alli sentados para nada, en lugar de estar en la playa.
Por lo demás, a disfrutar mucho que el hotel está muy bien y los empleados son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tiene acceso al jardin directamente desde la terraza y resulta mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
evagabriel71; Apreciamos sus comentarios y así mismo le informamos que en Barceló Maya Beach hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que este a nuestro alcance para asegurar que disfruten en su totalidad de su alojamiento.

Lamentamos que hayan experimentado incidencias durante su estancia que no les permitieron disfrutar del todo el Hotel, sus comentarios no serán de mucha ayuda para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Esperamos volver a verles pronto y poder ofrecerles el servicio del cual hemos forjado nuestra reputación.

Saludos cordiales.
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

En esta ocasión visite el Barcelo Maya.

Al llegar fuimos recibidos en la sección Premium, no estaba lista la habitación pero pudimos hacer uso del lugar inmediatamente.

La habitación que nos asignaron era perfecta, con vista al mar y un tina de hidromasaje en la terraza, excelente. La habitación amplia, cómoda, siempre limpia; el servicio a la habitación siempre muy bueno, lo solicitamos tres ocasiones para el desayuno y siempre estuvimos muy felices con el.

El hotel hermoso, las instalaciones siempre buenas, la atención del personal buena.

La playa se lleva las palmas, hermosa, limpia; había un poco de oleaje fuerte pero nada que no permita disfrutar del mar.

Los restaurantes de la cena siempre muy buenos sin queja alguna.

Nuevamente a quien desee ir al Barcelo Maya Beach se lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
kike86; Apreciamos mucho sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente. Saludos cordiales,
Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 2.407 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, Barcelo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras