“Muy buena estadia”

Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Muy buena estadia”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos super bien descansamos muchísimo y disfrutamos de las instalaciones del hotel los animadores muy copados y buena onda.los espectáculs nocturnos excelentes, lo unico q resalto es que no teníamos aceeso a wi fi y te cobraban 14 dolares por dia es demasiado !!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Eli S; En Barceló Maya Beach agradecemos sus comentarios y la oportunidad de brindarle nuestros servicios. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma ayuda para seguir mejorando nuestros servicios día a día y crear experiencias inolvidables.

Esperamos volver a servirle pronto.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Coreano primero
  • Griego primero
san sebastian
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y cada dia hemso disfrutado más, de sus instalaciones.-
El personal de recepción fué muy amable al recibirnos y es muy atento si les preguntas cualquier cosa.- La mejor atención la recibimos de todo el personal de los restaurantes, tanto del buffet como de los restaurantes a la carta.-
La decoración de la habitacion era muy normal. Con colores vivos y pco actualizada . Pero la cama era enorme y muy cómoda. teniamos 6 almohadas en total. UN confort para descansar.
Lo único a destacar era que quitamos el cubre-colchón porque daba muchismo calor al dormir.-
El aire acondicionado y el ventilardor funcionaban muy bien.-
El baño muy completo y limpio . Tenia trés dosificadores en la bañera con champú , acondicionador y gel. Además de esponja etc. muy completo. El secador del pelo , pequeño pero con mucha potencia.- un completo juego de toallas.-

Consejo sobre las habitaciones: Hay 5 hoteles dentro del complejo , solo el hotel palace es de mayor categoria pero el resto son igu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
belenyjl; Agradecemos sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que hemos superado sus expectativas y regresó a casa con una buena imagen de la propiedad y el personal.

Nuestra meta principal es brindar el mejor servicio y todo cuanto este a nuestro alcance para crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi boda la tuve en este hotel y mi experiencia fue inolvidable.

Todo el complejo es de muy buen nivel, no es lujoso pero la calidad del servicio, comidas, bebidas e instalaciones es de primera.

Cuartos: Múy cómodos, espaciosos, con terraza y vista hacia una zona selvatica increíble. Los baños de muy buen tamaño, la decoración no es mi favorita (mexicana) ya que va más enfocada al turismo extranjero, pero termina por ser muy agradable y hasta con un entorno mágico.

Hotel: Todo el hotel es pintoresco, con detalles mayas en cada rincón, albercas de muy buen tamaño, gym con palapa y al aire libre lo cual da un ambiente muy natural. Es un complejo muy grande por lo cual tienes que estar preparado para caminar, asegúrate de llevar todo antes de salir de la habitación.

Restaurantes: Los restaurantes de buffet son muy grandes, probablemente no es muy variado pero tiene todo lo necesario para que en 5 dias no aburrirte. Los de especialidad no tuve oportunidad de probarlos pero las recomendaciones son muy buenas.

Playa: Simplemente increíble, de las mejores playas que he visto en mi vida, totalmente limpia, con un tono azul claro, parece una alberca natural y cabe mencionar que de todo el complejo de 5 hoteles la del Barceló Maya Beach es la mejor.

Servicio: No tuve ningún problema, la gente siempre atenta y servicial.

Ubicación: Si está algo retirado, ya que el resort se encuentra casi llegando a Tulum, por lo cual has de hacer alrededor de una hora o más de camino desde el aeropuerto, Playa del carmen se encuentra a unos 20 -25 minutos.

El hotel se disfruta mucho más en familia, pero si vas en pareja tampoco está mal ya que es demasiado grande...

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel horizontal (3 pisos a lo mucho) cualquier habitación es buena, de hecho si pides vi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
dirbeach-caribe, Asistente de direccion en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Vigporo; Agradecemos su preferencia y elección al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que un evento tan importante lo ha compartido con nosotros y que ha disfrutado en su totalidad del complejo.

Es importante mencionar que en Hoteles Barceló & Resorts estamos enfocados en la satisfacción del cliente y de todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me hospede en el hotel dos noches solamente (13-15 de mayo)
El hotel es muy bueno, las albercas y el área de playa son estupendas, los shows nocturnos cumplen con su objetivo de entretener, la comida bastante bien y variada a pesar de ser un "All-Inclusive", el resort es inmenso pero desde mi punto de vista no se camina tanto como algunas opiniones que leí con anterioridad.
El problema radica en los siguientes detalles:
- Las habitaciones: Son cómodas pero a diferencia de las demás áreas comunes del hotel, que recientemente fueron remodeladas, las habitaciones no han recibido la misma remodelación y por ende se ven algo antiguas. Por otra parte me asignaron una habitación en el piso inferior del conjunto Tulum, el cuál por cierto es el más alejado de todo (playa, lobby, etc.), y me pareció que a diferencia de otros resorts All-Inclusive de la zona las habitaciones son pequeñas, bien ventiladas pero aún así pequeñas.
- El servicio: Empezando con el servicio de Bell Boy, nunca lo conocimos, cargamos nuestras maletas hasta la habitación y de regreso.
Cuando leí las opiniones de mis connacionales, creí que exageraban un poco al mencionar que al turismo mexicano se les discriminaba, desafortunadamente comprobé que realmente existe discriminación con el turismo nacional, en el restaurante Beach Buffet te acomodaban donde el servicio era más lento y deficiente y en el snack bar se tardaron una eternidad sirviendo tragos primero a extranjeros y después te tomaban en cuenta. Durante uno de los shows nocturnos nunca nos ofrecieron un trago o algo, y ¿adivinen qué? Sí, a los extranjeros los tenían bien atendidos.
Las señoritas de las toallas ponían cara a todas las personas extranjeros o no, parecía que no eran muy felices cambiando toallas, nunca conocimos el servicio en la piscina puesto que nunca pasaron a verificar si necesitábamos algo, solamente pasaban a levantar los camastros.
- El "All Inclusive": Mi estadía a diferencia de otros viajes a la Riviera ahora fue más corta, sólo 2 noches en el hotel, pero me parece un gran error por parte de la administración que a los huéspedes que se hospedan menos de 3 noches les nieguen el acceso a los restaurantes de especialidad.

En resumen: el hotel y sus instalaciones son muy buenas, lo lamentable es el servicio y sus deficiencias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
dirbeach-caribe, Asistente de Direccion en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Diego H: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo queremos agradecerle por pasar su vacaciones en el Hotel Barceló Maya Beach y los comentarios que nos hizo llegar a través de Tripadvisor, lamentamos que su estancia no haya sido lo que esperaba debido a los inconvenientes no intencionales que experimento.

Nuestro principal objetivo es sobre pasar las expectativas de cada uno de los huéspedes que tenemos el gusto de servir para que regresen a casa con una satisfacción total y solo a través de su retroalimentación seremos capaces de mejorar nuestros servicios cada día.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Saludos cordiales.
vallenar
Opinión escrita el 20 mayo 2014

estuve con mi hermana en mayo 2014.
Lo mejor el personal tanto en recepción ( pedí cambio de habitación del 1 al 2 piso, ningún problema), meseros, muy atentos y serviciales (merecen propina).
Nos alojamos en la torre uxmal, la habitación muy buena y confortable.
La piscina no la usamos porque la playa nos fascinó y preferimos estar allá.
El bufet muy abundante pero usan mucha fritura y los platos son muy repetidos, destaco los jugos naturales.
La tienda del hotel tiene bonitos regalos, aunque son más caros que en la plaza mexicana, la calidad es mejor sobretodo el las artesanías pintadas. Tengan cuidado al comprar tequila en la plaza mexicana porque el precio del herradura es menor en chile que allá.
Hicimos una excursión a chichen itza y valladolid de lujo, pero que es mejor la clásica porque el paseo por valladolid es muy corto, solo nos mostraron la plaza y nos llevaron a almorzar a un restaurant colonial donde el bufet no nos gustó, además me enfermé del estómago, fue muy agotador, no vale la pena. Es mejor ir solo a chichen itza.
Estamos seguras que volveremos a este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no estén en el primer piso porque cuando llueve entran bichitos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jacquelone: Apreciamos mucho sus comentarios y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha recibido un buen servicio por parte del staff.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando nuestros servicios día a día.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a servirle pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras