“Muy bien con algunos peros”
Opinión sobre Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Muy bien con algunos peros”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo mejor de este hotel es la amplitud, el desayuno y la limpieza. Como pero decir que cobren el wifi (es muy cutre), las habitaciones necesitan renovacion aunque estan limpisimas y mantenidas. Lo mejor el jamoncito en el desayuno con su zumito natural, las instalaciones, la playa, el delfinario, los aparatos antimosquitos que tienen instalados por todo el hotel y no me picó ni uno. Unas vacaciones fantasticas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Saritisima07; Agradecemos su preferencia al Hotel Barcleó Maya Beach y sus comentarios, nos complace saber que a disfrutado de las instalaciones y los servicios.

Esperamos tener servirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (341)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Leon, México
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Era la primera vez que viajamos a este hotel, fuimos con grandes ilusiones por la mayoría de las criticas aqui expresadas, sin embargo, nos ha decepcionado, les cuento porque:
- Mencionaban que era un hotel inmenso, si unimos los 5 hoteles, lo es, pero el área especifica a cada uno es razonable, en realidad no se camina mucho de un punto a otro, lo cual no necesariamente es malo, solo lo puntualizo, tiene instalaciones pequeñas.
- Tal cual mencionan muchas personas, el personal del lobby tiene un trato áspero, ausente, grosero y rozando lo prepotente, cuando en otros te hacen sentir especial con sus gentilezas. Ibamos tres parejas y a una de ellas le dieron una con cama doble, siendo que me comunique 2 veces para mencionárselos y evitar contratiempos, el cambio de habitación se dio hasta el 3er dia posterior, cuando me comunicaba, el trato siempre era pésimo. Mi educación me obliga a tratar a las demás personas con el mayor respeto y amabilidad, aun cuando no es reciproco.
- Instalaciones generales buenas, pero no así las habitaciones, que eran pequeñas y estrechas, ademas de contar con muchos detalles, como fuga en el tanque del baño, dispensadores no funcionaban, la tina solo se podía llenar con la regadera, ya que la llave no servia y tenían muebles viejos.
- Uno de los principales factores negativos fue la repetitiva, monótona y sinsabor comida del buffet, ni un solo platillo diferente en los 7 días que estuvimos, hasta en las mismas posiciones. Mención aparte fueron los platillos de los restaurantes de especialidad, deliciosos y algunos exquisitos.
- En los demás hoteles te prestan sin mas que una firma, el equipo de snorkel, aquí te solicitan un deposito de 50 dólares por c/u.
- Equipo de animación sin chispa, gris y sin espontaneidad, ellos normalmente son la alegría del hotel y nada, solo se salva Tony, quien es muy simpático y con una sonrisa cada vez que lo encontrabas.
- Respecto a los bares, lo usual, te atienden con prontitud y la bebida bien realizada si les pones la propina sobre la barra antes de pedir. En caso contrario habrá demora y bebida desconocida.

Lo sobresaliente del hotel es sin duda su playa maravillosa.

Seguramente el director del hotel escribirá las mismas palabras que ya ha mencionado y no dirá como y cuando corregirá los inconvenientes del hotel que administra y que como tal es su TOTAL RESPONSABILIDAD. Como así será, mi consejo es que busquen otro hotel, ya que nosotros no regresaremos, volveremos a la riviera maya porque nos encanta, pero al Barcelo ya no lo haremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Rodolfo H; Apreciamos mucho sus comentarios y al mismo tiempo agradecemos su visita al Hotel Barceló Maya Beach Resort, lamentamos los inconvenientes que no le permitieron disfrutar en su totalidad de su estancia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos, ya sea buenos o malos, los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día y seguir brindándoles el mejor servicio.

Por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Del hotel, servicio e instalaciones no hay queja alguna, vale la pena la visita, buena opción para descansar. Excelentes albercas y playa. Solamente quedo decepcionado de los chefs del lugar, la comida, a mi gusto, muy americana, es decir, menú con mucha carne de cerdo y papas, lástima que los turistas internacionales se vayan con la idea de que así se come en México, sabores muy planos, salsas y condimentos sin sabor, en el restaurante mexicano tienen comida poco representativa del país, la cocina se queda muy rezagada en comparación a todo el hotel, deberían dar un jalón de orejas a los chefs, que se atrevan a mostrar el verdadero sabor de la comida mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Dependerá del gusto y presupuesto, las que tienen vista a la playa son más costosas, pero con la des...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Rene F; Apreciamos mucho sus comentarios y agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach, nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y el servicios.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día.

Esperamos tener el gusto de volver a servirle en un futuro.
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola, amamos este hotel, es al único que hemos decidido regresar en nuestros benditos 9 años viajando de aniversario, tiene la playa mas increible que hemos visto en la riviera y un poquito para los gustos mios y de mi esposo (que gusta de hacer snorkel) ya que tienen un muelle en donde puedes realizar esta y otras actividades dejando un deposito que de regresan sin problema al momento de devolver el equipo.
por desgracia en esta ocasion nos toco tener un problema a la hora del pago al hacer check in, ya que nos cargaron a la tarjeta la cantidad equivocada e hicieron una cancelacion que se tomo como un cargo mas, generando dos cargos por la misma cantidad y saturando nuestra tarjeta, lo que afortunadamente no era problema es que contabamos con efectivo para hacer el pago, pero en el momento de pedir una razon de que iba a pasar con esto y al haberse bloqueado nuestra tarjeta por los intentos, ellos inmediatamente se lavaron las manos diciendo que no era responsabilidad del hotel y haciendonos perder mas de 6 horas entre dos dias tratando (nosotros) de aclarar los cargos y que solo nos dieran una respuesta.
finalmente decidimos pagar en efectivo pero la persona de concierge nos aconsejo esperar, a lo que decidimos aceptar y seguir disfrutando del día; para nuestra sorpresa, al regresar de la playa teníamos la tarjeta de la habitacion bloqueada, sin poder accesar a nuestras pertenencias y teniendo que ir de nuevo hasta recepción para aclarar, su respuesta fué: Efectivamente esta bloqueada por que presentan un adeudo, a lo que respondi amablemente que si estaba enterada de nuestro incidente y a lo que la persona me respondió con un tono realmente muy grosero: SI estoy enterada, fue sumamente molesto ver que sabiendo esto además nos trataran como delincuentes, yo volvi a explicarle y a pedirle que se pusiera en nuestro lugar, siendo que ellos mismos me habian aconsejado esperar para pagar y que nuestra mejor intencion habia sido hacerlo desde nuestra llagada, y ella me dijo, y cito literal, No hay nada que se pueda hacer y esto NO es respnsabilidad del hotel y mientras no pague, su tarjeta seguirá bloqueandose cada determinado tiempo!
le pedi que llamara a un supervisor y respondió que ella era la supervisora!!!
le explique que nos estaban privando de nuestras pertenencias, motivo por el cual yo podia levantar una denuncia por robo, y que todo esto era por el simple hecho de No responder como hotel!, no para regresar el dinero a la cuenta, sino para aceptar la responsabilidad que el error habia suyo y por lo menos ofrecer UNA DISCULPA!!!, que era lo que realmente hubiera facilitado las cosas desde el principio!
finalmente nos retiramos de recepción y decidimos realizar el pago en efectivo inmediatamente y esperar a llegar a nuestra casa a arreglar telefonicamente el problema con el banco (lo cual ya sucedió).
asi que simplemente puedo decir...
HERMOSO LUGAR EN LAS MANOS EQUIVOCADAS!

*aclaro que el resto del personal que circula por el hotel perfecto, especialmente el Sr. Leon del restaurante español que nos hizo pasar una excelente velada de aniversario y siendo el único que tuvo un detalle por este motivo con nosotros!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
AnggieLozano; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo le agradecemos su elección y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach y el tiempo que invirtió en compartir sus comentarios a través de Tripadvisor, sin embargo lamentamos el incidente no intencional que experimento con su tarjeta y que no se le pudo brindar el servicio de calidad que normalmente ofrecemos.

Es importante mencionar que tomamos los comentarios muy en serio ya que son los indicadores de las áreas en las que se debe trabajar para continuar mejorando nuestro servicio y crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevamente.
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel típico de los de "todo incluido". Cabe destacar que el personal es muy atento, las habitaciones están muy limpias, son muy cómodas y silenciosas. A cierta hora, los camareros del bar de la piscina se ven sobresaturados, pero en frente y a pocos metros hay uno de los restaurantes que que tienen un bar en el que no hay que esperar para ser atendido.
Un detalle importante es que la WIFI no es gratis.
La comida no es ninguna maravilla, pero tampoco es mala.
Si vuelvo a la Riviera Maya, probablemente vuelva a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
JuanPablo1109; Gracias por seleccionar a Barcleó Maya Beach como su hotel de destino y los comentarios que amablemente comparte con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que a disfrutado de su estancia y le agradecemos el reconocimiento al esfuerzo nuestro personal que con gusto hace cuanto este a su alcance para brindar un servicio de excelencia.

Esperamos tener volver a verle pronto.

Saludos cordiales,
N.° 3 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Barceló Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Beach

Establecimiento: Barceló Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Hotel Barcelo Maya Beach)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barceló Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras