“PRECIOSO, CÓMODO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Cuernavaca, México
“PRECIOSO, CÓMODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuí hace 1 año exactamente (en temporada baja por que no me gustan los lugares llenos) y es una maravilla, desde que llegamos todos lindos, y atentos, la habitación muy limpia! Cuando llueve se ve hermosa la lluvia!

No se porqué hablan de DISCRIMINAR el personal siempre fue muy atento! son amigables, me sentí en casa, regresaré este mes porque es maravilloso.

La comida y sus cremas riquísimas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Lorena M; Apreciamos su preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort y los comentarios que amablemente publicó a tráves de Tripadvisor, nos complace saber que ha disfrutado del servicio que con mucho gusto ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Saludos,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (269)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hola a todos, mi mujer y yo pasamos del 2 al 9 de junio las vacaciones en este hotel. Justo antes de marcharnos, mi mujer se olvidó el teléfono móvil en los baños de la recepción. Nos dimos cuenta de ello a los 5 minutos y ya no se encontraba allí. Preguntamos en la recepción y nos dijeron que una mujer vino a devolver el teléfono y en vez de recogerlo o tomarle los datos, la enviaron a nose donde. Preguntamos en todas las oficinas del hall y nadie sabía nada. Total que llegó el autobús para irnos a Cancun de vuelta a casa y nos quedamos sin poder recuperar el teléfono.
Dada la pasividad del personal y la "seguridad" del hotel me daba que pensar ya que una persona que se encuentra un teléfono y se lo quiere quedar no va a recepción a devolverlo.

Otra cosa, el wifi se paga, una conexión por usuario 25€ por cinco dias. Pues bien, gracias a una aplicación me di cuenta que se conectaban a mi usuario que había pagado, me queje de ello y lo mismo, que si quería otro usuario a pagar.

En relación a las excursiones, en el hotel te pegan un timo de la hostia. Os aconsejo que las reserveis sin coste por Internet o ya en Playa del Carmen. Cobran unos 30/40 euros más por persona. Si queréis hacer varias, hacer números... Desde el hotel os meterán el miedo en el cuerpo para que las contrateis con ellos.

En fin, el hotel está bien ( que ya lo pagas) pero que no os pase NADA!

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado chesco84:

Primero que nada reciba un cordial saludo y queremos agradecer su elección al Hotel Barceló Maya Beach, en base a su publicación nos dimos a la tarea de realizar una investigación en las diferentes áreas involucradas y a continuación le detallo nuestros comentarios:

Por lo sucedido con la pérdida de su equipo celular, me gustaría hacerle una pequeña reseña de los hechos; un huésped llega a recepción para preguntar dónde está el área de lost and found porque su esposa ha encontrado un celular en los sanitarios de mujeres, sin embargo en este momento no portaba el teléfono encontrado y su esposa no estaba presente, el recepcionista contesta que lost and found puede ser entregado en Recepción o con Guest Service.

El huésped se retira y un tiempo después pasa frente a la recepción dirigiéndose hacia las bancas que se encuentran en la salida del lobby y después de 10 minutos abordan su transporte; Todo este movimiento se ha comprobado por nuestras cámaras de seguridad.

Lamentamos mucho la pérdida de su teléfono, contamos con muchas medida de seguridad para nuestros huéspedes y sus bienes, para que se sientan seguros en nuestro Resort, pero en este caso el teléfono ha sido olvidado en un baño público, recogido por otro huésped y por alguna razón no se ha entregado el equipo para su resguardo en lost and found. Por lo mismo debo comentar que el hotel no tiene ninguna responsabilidad y como se puede apreciar tampoco un empleado se ha quedado con él.

Por otro lado las claves de internet están codificadas y limitadas a un solo equipo a la vez; Aunque la clave puede ser utilizada en varios dispositivos es necesario se concluya la sesión previamente en el primer dispositivo.

Lamentamos lo sucedido y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y proporcionarle el servicio del que hemos construido nuestra reputación.
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve hospedado 3 dias - 2 noches y no lo recomiendo ya que recibimos mi pareja y yo una actitud prepotente de todos los empleados especialmente lo del check in y los barmans del lobby bar asi como mala atencion por parte del chef de carnes el cual nos hizo hacer cola 2 veces para decirnos que ya no habia carne. Tambien es de mencionar las restricciones que hay en los restaurantes de especialidad . En conclusion Pesimo personal, pesima comida, pesimo servicio el cual te impiden disfrutar de las instalaciones que es lo unico rescatable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Rufino S; Primero que nada gracias por hospedarse en Barceló Maya Beach Resort y lamentamos que el servicio no haya sido el que usted deseaba, así mismo agradecemos sus comentarios ya que de esta manera podremos ubicar las áreas a mejorar y que nuestros huéspedes disfruten en su totalidad de sus vacaciones.

En base a su queja, desafortunadamente no teníamos conocimiento de los inconvenientes durante su estancia, nos hubiera gustado estar enterados para poder servirle como se merece y encontrar la mejor manera de enmendar los malos ratos.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro y ofrecerle el servicio del cual hemos creado nuestra reputación.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo mejor de este hotel es la amplitud, el desayuno y la limpieza. Como pero decir que cobren el wifi (es muy cutre), las habitaciones necesitan renovacion aunque estan limpisimas y mantenidas. Lo mejor el jamoncito en el desayuno con su zumito natural, las instalaciones, la playa, el delfinario, los aparatos antimosquitos que tienen instalados por todo el hotel y no me picó ni uno. Unas vacaciones fantasticas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Saritisima07; Agradecemos su preferencia al Hotel Barcleó Maya Beach y sus comentarios, nos complace saber que a disfrutado de las instalaciones y los servicios.

Esperamos tener servirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Era la primera vez que viajamos a este hotel, fuimos con grandes ilusiones por la mayoría de las criticas aqui expresadas, sin embargo, nos ha decepcionado, les cuento porque:
- Mencionaban que era un hotel inmenso, si unimos los 5 hoteles, lo es, pero el área especifica a cada uno es razonable, en realidad no se camina mucho de un punto a otro, lo cual no necesariamente es malo, solo lo puntualizo, tiene instalaciones pequeñas.
- Tal cual mencionan muchas personas, el personal del lobby tiene un trato áspero, ausente, grosero y rozando lo prepotente, cuando en otros te hacen sentir especial con sus gentilezas. Ibamos tres parejas y a una de ellas le dieron una con cama doble, siendo que me comunique 2 veces para mencionárselos y evitar contratiempos, el cambio de habitación se dio hasta el 3er dia posterior, cuando me comunicaba, el trato siempre era pésimo. Mi educación me obliga a tratar a las demás personas con el mayor respeto y amabilidad, aun cuando no es reciproco.
- Instalaciones generales buenas, pero no así las habitaciones, que eran pequeñas y estrechas, ademas de contar con muchos detalles, como fuga en el tanque del baño, dispensadores no funcionaban, la tina solo se podía llenar con la regadera, ya que la llave no servia y tenían muebles viejos.
- Uno de los principales factores negativos fue la repetitiva, monótona y sinsabor comida del buffet, ni un solo platillo diferente en los 7 días que estuvimos, hasta en las mismas posiciones. Mención aparte fueron los platillos de los restaurantes de especialidad, deliciosos y algunos exquisitos.
- En los demás hoteles te prestan sin mas que una firma, el equipo de snorkel, aquí te solicitan un deposito de 50 dólares por c/u.
- Equipo de animación sin chispa, gris y sin espontaneidad, ellos normalmente son la alegría del hotel y nada, solo se salva Tony, quien es muy simpático y con una sonrisa cada vez que lo encontrabas.
- Respecto a los bares, lo usual, te atienden con prontitud y la bebida bien realizada si les pones la propina sobre la barra antes de pedir. En caso contrario habrá demora y bebida desconocida.

Lo sobresaliente del hotel es sin duda su playa maravillosa.

Seguramente el director del hotel escribirá las mismas palabras que ya ha mencionado y no dirá como y cuando corregirá los inconvenientes del hotel que administra y que como tal es su TOTAL RESPONSABILIDAD. Como así será, mi consejo es que busquen otro hotel, ya que nosotros no regresaremos, volveremos a la riviera maya porque nos encanta, pero al Barcelo ya no lo haremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Rodolfo H; Apreciamos mucho sus comentarios y al mismo tiempo agradecemos su visita al Hotel Barceló Maya Beach Resort, lamentamos los inconvenientes que no le permitieron disfrutar en su totalidad de su estancia.

Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos, ya sea buenos o malos, los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día y seguir brindándoles el mejor servicio.

Por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 3.668 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.613 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras