“Playa hermosa”

Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Playa hermosa”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la playa yo creo que del complejo barcelo tiene la mejor playa. Lo malo es el trato del personal del check in nos atendieron de mala gana y no nos explicaron todo del hotel que normalmente explican al principio. De ahi en el bar de la alberca les falta mucha actitud que parezca que lea gusta trabajar aunque sea. La comida deliciosa. Y bebidas igual ricas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Luis Miguel V; Reciba un cordial saludo y apreciamos su visita al Hotel Barceló Maya Beach.

Agradecemos sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Getafe, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

La estancia agradable pero echando cosas en falta. La limpieza de las habitaciones podría ser mejor, en la primera habitación que nos dieron, había pelos en el baño y en la segunda habitacion, las sabanas estaban manchadas de un color sospechoso.
El buffet es variado pero la calidad deja mucho que desear. Lo mejor el buffet del desayuno.

Las instalaciones del hotel bastante buenas, bonitas y cuidadas. El único pero es que justamente estaba en obras una parte del hotel por lo que había algo de ruido incomodo.

La playa del hotel preciosa. Muy cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Junio-julio, no aceptar las habitaciones en el edificio UXMAL, pues es la zona que da a la obras...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
veronica g; Gracias por hospedarse en el Hotel Barceló Maya Beach, apreciamos mucho sus comentarios los cuales son de gran ayuda para continuar mejorando los servicios y cumplir nuestra meta de crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado alojados en el Hotel Barceló Beach este mes de Junio durante una semana.

Las instalaciones del hotel son estupendas, el servicio y los empleados muy amables. En un principio nos instalaron en una habitación con vistas a las instalaciones que estaban en obras (estaban renovando la parte del Caribe) y nos resultaba imposible descansar con el ruido. Lo peor fue que a pesar de tener puesto el cartel de No Molestar, una de la limpieza entró sin más en la habitación. Fuimos a hablar con recepción, y nos realizaron un cambio de habitación a otro edificio, donde no molestaban los ruidos de las obras, y se disculparon por el incidente de la limpieza.

La única pega que le pongo al hotel es la comida, no me pareció sabrosa ni de calidad. Variedad hay mucha en el buffet, pero el sabor brilla por su ausencia. Al segundo día ya decides no seguir probando ni innovando y aseguras con las cuatro cosas que te saben bien. Nosotros somos de España, y cenamos dos noches en el restaurante español.. la calidad del mismo no era muy buena, ya que ni las recetas ni los sabores tenían nada que ver.

Por lo demás, el hotel es fabuloso, las instalaciones muy limpias y cuidadas, siempre hay gente dispuesta a ayudarte y son todos muy amables. La playa es preciosa, muy limpia y bien cuidada, así como la piscina, aunque la temperatura del agua es demasiado caliente (aunque supongo que eso es inevitable con la temperatura exterior tan alta)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sonia M; Agradecemos sus comentarios y su visita al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que disfrutó de su estancia, sin embargo queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los incidentes no intencionales que tuvo durante sus vacaciones.

Será un gusto poder aplicar sus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que su próxima visita sea en base al estándar y calidad del cual hemos creado nuestra reputación.

Saludos cordiales,
San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

% hoteles 5 estrellas en un solo predio. Tiene varias virtudes, las habitaciones muy amplias, las piscinas excelentes, la playa soñada ( aunque varias piedras ) , el delfinario increíble, la comida de lo mejor, muy variada. La atención de todo el personal es de lo mejor que vi en mi vida, todos muy dispuestos. Las instalaciones son bien caribeñas y lujosas. Los restaurantes temáticos son buenos en general aunque creo que el Capri ( comida italiana ) es el mejor y el Mexico Lindo el mejor decorado. El hotel tiene una plaza comercial con muy buenas tiendas. En el debe........hay 2 teatros gigantes y muy lindos pero la calidad de los espectáculos no es la mejor. La animación en las piscinas si es muy pobre, nada divertida y absolutamente rutinaria. Los tragos no son el fuerte del hotel, sin embargo para quienes vamos del sur donde la cerveza corona es carísima, tener chopp directo de la misma 24 horas es un placer. La disco es buena, el servicio a la habitación también por mas que en varios días de nuestra estancia faltaban las toallas de mano. En definitiva de bueno mucho, de malo solo detalles que no empañan en nada la estancia de los huéspedes pero sería bueno corregirlos. Lo que si creo que hay que modificar es que luego de las 22 hs no hay opciones de comer siquiera un sandwiche, hay bares 24 hs pero sin alimentos, y muchas veces la gente que va a los paseos fuera del hotel llegan luego de las 22 y no tienen como alimentarse. AHHH!!!! si van con idea de beber vino, lleven mucha plata porque son carísimos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan al teatro son ruidosas de 19 a 22 hs. Hay varios hoteles dentro de la mismo com...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
ingemau; Hotel Barceló Maya Beach y el staff le agradece su preferencia y nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Así mismo, queremos agradecer sus comentarios ya que son de gran ayuda para que el hotel continúe mejorando día a día y solo a través de la retroalimentación de los huéspedes seremos capaces de brindarles un servicio de calidad.

Esperamos tener el placer de volveros a recibir.
Monterrey, México
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve hace 6 años en este mismo hotel y a mí esposa le había gustado mucho sobre todo el servicio y las comidas por lo que regresamos este mes de junio con mi hija, su esposo y sus tres niños, con la fortuna que en el área del Maya Beach estaba renovado y que actualmente están en fase de renovación el Barcelo que se encuentra a un lado y así van a ir avanzando con las demás unidades del complejo. Contratamos el up-grade y por el precio valió la pena la habitación ( no aceptes la primera oferta que te hagan para el up-grade, imagínate que estás en el Gran Bazar de Estambul, regatea) pero aparentemente tienen rotación de personal ya que algunos son muy amables y otros no tanto, no son groseros pero cómo que falta más inclinación al servicio, si vas a reservar en los restaurantes de especialidades hazlo inmediatamente al llegar y si puedes antes de llegar para que puedas tener un buen horario, ya que se saturan (??) muy pronto, te das cuenta que hay mesas desocupadas todo el tiempo así que no entiendes cómo se manejan y siempre dicen que están llenos, además te limitan los platillos, si algo te gusta mucho no puedes repetir (sólo con sal de uvas, jejejeje) es una cena de cinco tiempos o menos, te hacen sentir mal que al sentarte te limiten pero en fin tienen buena calidad de alimentos. El buffet está, nada más y el del Colonial está igual, falta un toque para que tenga mejor sazón la comida que esta en general desabrida. Las hamburguesas pues que te diré , prefiero las de cadena. Los snack de las albercas sin comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Contrata el Up-grade con vista al mar, de preferencia el 2° piso, pero regatea el precio original qu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Dadflo; Apreciamos mucho sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Aventuras
N.° 3 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Barcelo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras