“Casi 5 estrellas”
Opinión sobre Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien,grande y lujoso pero algunas cosas,como el servicio,no le pongo 5 estrellas.
Bastante bueno y recomendable.
Es un hotel grande con una playa muy buena y con tortugas,mantas y peces extraordinarios.para la familia,esta muy bien,pero el precio no está mal.Recomendable.

Se alojó en julio de 2014
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Alan C; Reciba un cordial saludo y agradecemos su preferencia y comentarios sobres su experiencia en el Barceló Maya Beach.

Sus comentarios nos serviran para continuar trabajando en nuestro compromiso por mejorar nuestros estandares de calidad y ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (8.991)

1.733 - 1.737 de 8.991 opiniones

Opinión escrita 5 julio 2014

Las instalaciones muy buenas al igual que la piscinas , la playa y demás , a mi parecer lo malo es la atención de los meseros así como de los bar tender, una hora para que me de un baso de refresco , y los meseros no nos atendían , sin duda no volvería por la atención , si vuelvo será meramente por la playa.
OSCAR CANUL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017

Estimado Sr. Canul,

Esperamos volver a servirle pronto. Barcelo Maya Beach ha sido recientemente renovado.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la playa yo creo que del complejo barcelo tiene la mejor playa. Lo malo es el trato del personal del check in nos atendieron de mala gana y no nos explicaron todo del hotel que normalmente explican al principio. De ahi en el bar de la alberca les falta mucha actitud que parezca que lea gusta trabajar aunque sea. La comida deliciosa. Y bebidas igual ricas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Luis Miguel V; Reciba un cordial saludo y apreciamos su visita al Hotel Barceló Maya Beach.

Agradecemos sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

La estancia agradable pero echando cosas en falta. La limpieza de las habitaciones podría ser mejor, en la primera habitación que nos dieron, había pelos en el baño y en la segunda habitacion, las sabanas estaban manchadas de un color sospechoso.
El buffet es variado pero la calidad deja mucho que desear. Lo mejor el buffet del desayuno.

Las instalaciones del hotel bastante buenas, bonitas y cuidadas. El único pero es que justamente estaba en obras una parte del hotel por lo que había algo de ruido incomodo.

La playa del hotel preciosa. Muy cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Junio-julio, no aceptar las habitaciones en el edificio UXMAL, pues es la zona que da a la obras...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

veronica g; Gracias por hospedarse en el Hotel Barceló Maya Beach, apreciamos mucho sus comentarios los cuales son de gran ayuda para continuar mejorando los servicios y cumplir nuestra meta de crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado alojados en el Hotel Barceló Beach este mes de Junio durante una semana.

Las instalaciones del hotel son estupendas, el servicio y los empleados muy amables. En un principio nos instalaron en una habitación con vistas a las instalaciones que estaban en obras (estaban renovando la parte del Caribe) y nos resultaba imposible descansar con el ruido. Lo peor fue que a pesar de tener puesto el cartel de No Molestar, una de la limpieza entró sin más en la habitación. Fuimos a hablar con recepción, y nos realizaron un cambio de habitación a otro edificio, donde no molestaban los ruidos de las obras, y se disculparon por el incidente de la limpieza.

La única pega que le pongo al hotel es la comida, no me pareció sabrosa ni de calidad. Variedad hay mucha en el buffet, pero el sabor brilla por su ausencia. Al segundo día ya decides no seguir probando ni innovando y aseguras con las cuatro cosas que te saben bien. Nosotros somos de España, y cenamos dos noches en el restaurante español.. la calidad del mismo no era muy buena, ya que ni las recetas ni los sabores tenían nada que ver.

Por lo demás, el hotel es fabuloso, las instalaciones muy limpias y cuidadas, siempre hay gente dispuesta a ayudarte y son todos muy amables. La playa es preciosa, muy limpia y bien cuidada, así como la piscina, aunque la temperatura del agua es demasiado caliente (aunque supongo que eso es inevitable con la temperatura exterior tan alta)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Sonia M; Agradecemos sus comentarios y su visita al Hotel Barceló Maya Beach, nos complace saber que disfrutó de su estancia, sin embargo queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecerle una disculpa por los incidentes no intencionales que tuvo durante sus vacaciones.

Será un gusto poder aplicar sus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que su próxima visita sea en base al estándar y calidad del cual hemos creado nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Barceló Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Beach

Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Hotel Barcelo Maya Beach)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 183 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Barceló Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras