“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Cáceres, España
“Inolvidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de llegar de Riviera Maya, hemos estado alojados en este hotel y venimos muy contentos. Es precioso y muy importante para mi es la limpieza y puedo decir que lo han cumplido con creces.
Hemos tenido tres habitaciones, todas en planta baja, no hemos tenido problemas de bichos, ni olores,ni ruidos....
Todo el personal del Hotel fabuloso, muy amable y pendientes de que estemos lo mejor posible.
La piscina muy bien, mi hija se lo paso de fabula, y la playa........de ensueño.
La comida...bueno,sin más, un bufet, pero para una semana no está mal.
En el restaurante español comimos muy bien, nos atendió Gladys y Manuel, maravillosos.
Una semana inolvidable, espero repetir, pero más días.
Gracias a todo el personal del hotel.
Gracias México.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
PatriciaEtxezarraga; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita a nuestro Hotel Barceló Maya Beach Resort, nos complace saber que ha disfrutado en su totalidad de las instalaciones y el servicio y sobre todo que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verlos pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Valls, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado 7 dias en este hotel y lo hemos pasado estupendamente. Todo nos ha encantado, la playa, las instalaciones del hotel, el trato del personal. Si teneis reservado este hotel no tengais ninguda duda 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MAITE160; Agradecemos su elección al Hotel Barceló Maya Beach como su lugar para vacacionar y los comentarios que tan amablemente comparte con los usuarios de Tripadvisor.

Seguimos trabajando para continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto.

Saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien,grande y lujoso pero algunas cosas,como el servicio,no le pongo 5 estrellas.
Bastante bueno y recomendable.
Es un hotel grande con una playa muy buena y con tortugas,mantas y peces extraordinarios.para la familia,esta muy bien,pero el precio no está mal.Recomendable.

Se alojó en julio de 2014
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Alan C; Reciba un cordial saludo y agradecemos su preferencia y comentarios sobres su experiencia en el Barceló Maya Beach.

Sus comentarios nos serviran para continuar trabajando en nuestro compromiso por mejorar nuestros estandares de calidad y ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto.
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Las instalaciones muy buenas al igual que la piscinas , la playa y demás , a mi parecer lo malo es la atención de los meseros así como de los bar tender, una hora para que me de un baso de refresco , y los meseros no nos atendían , sin duda no volvería por la atención , si vuelvo será meramente por la playa.
OSCAR CANUL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la playa yo creo que del complejo barcelo tiene la mejor playa. Lo malo es el trato del personal del check in nos atendieron de mala gana y no nos explicaron todo del hotel que normalmente explican al principio. De ahi en el bar de la alberca les falta mucha actitud que parezca que lea gusta trabajar aunque sea. La comida deliciosa. Y bebidas igual ricas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Luis Miguel V; Reciba un cordial saludo y apreciamos su visita al Hotel Barceló Maya Beach.

Agradecemos sus comentarios, Es importante mencionar que todos los comentarios que recibimos los tomamos en cuenta para que nuestro hotel mejore cada día, por ello queremos agradecerle e invitarle nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.184 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.564 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras