“Como en casa, pero mejor”
Opinión sobre Hotel Barcelo Maya Beach

Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Como en casa, pero mejor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo viaje este año a Barceló maya beach.
No puedo más que dar gracias a todo el personal, tanto de animación: Manuel, Micky, Tonny, Carla, Jazim, César, Sarah, etc. A los cocteleros más increibles del teatro: Diego y José, a los del bar Mojado: David heredia,
Israel zabala, Obed, Óscar Puc. A Sergio del Lobby Bar y a Grisel de los restaurantes.
Para mí son como mi segunda familia. Las instalaciones del hotel son increíbles, pero lo que lo hacen un lugar especial son sus trabajadores. Ahí es donde te das cuenta de que Barceló es el lugar ideal para disfrutar porque todos rebosan alegría y amabilidad que se contagia.
No hay hotel más hermoso ni con mejor ambiente que éste. Espectacular en playas, piscinas, habitaciones y servicios. No lo dudo, estoy deseando que lleguen las vacaciones para repetir. Si existe el paraíso, está en Barcelo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Silvia C; Barcelo Maya Beach y su staff le agradece profundamente sus comentarios los cuales hemos revisado con el personal involucrado en su entera satisfacción.

Esperamos pronto su siguiente visita en donde vivirá nuevas experiencias!

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Lerdo de Tejada, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 16 agosto 2014

pasamos unas vacaciones estupendas en este hotel. la buena atención y amabilidad del staff, fué la constante. la recepción, la limpieza, la habitación, la alberca, los jardines, la comida, las bebidas. los shows nocturnos, la discotheque jaguar, el bar 24h. en fin, tooooodoooo, para nosotros estuvo en una excelente relación calidad-precio y para quien busca una buena playa, la de este hotel es una de las mas espectaculares que hemos visto,aguas cristalinas y tranquilas en tonos turquesa, y arena blanca muy limpia
felicito a todo el personal y a la gerencia del hotel. . no queremos pasar por alto mencionar el negrito en el arroz, para que lo corrijan:
pedimos room service en la madrugada del 3 de agosto y se tardaron hora y media, y oh decepción, la comida pésima (de este horario)
para las personas que lean esto, aclaro que optamos por una habitación club premium.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que me di cuenta hay una diferencia enorme entre hospedarse en una habitación club premium y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Martin B; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach y por compartir sus impresiones sobre la propiedad y el servicio, nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

La retroalimientación de los huéspedes es de suma importancia para nosotros ya que son sólo a través de ustedes seremos capaces de mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Saludos,
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Era la primera vez que hacía unas vacaciones con pulserita, siempre había sido reticente a ello porque me parecía hortera y decadente, pero este año por distintas circunstancias, cuadró ir al caribe unos días y nos decidimos a pasar unos días en algún complejo Barceló, porque tengo una relación estupenda con ellos y sus hoteles me hacen sentir cómodo.
EL hotel BArceló Maya Beach acaba de ser reformado y sólo puedo decir cosas buenas de él. Comida, rincones, personal, piscina, la mejor playa de mi vida junto con las que conocí en los Roques. TODO INCREIBLE.
SI tienes, como teníamos nosotros, el Barceló Club Premium, que es una mejora del servicio que estuvo estupendo tambien. Supone poder beber bebidas más caras, tener late check out gratuito, room service 24h, algunas zonas específicas con servicios propios, que estuvo genial también.
En definitiva unas vacaciones increibles de luna de miel en las que no cambiaría nada.
Gracias Barceló!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
xlpepon; Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, con los miembros de Tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verle pronto.

Saludos,
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasé unas vacaciones en Rivera Maya, y de los Barceló de Puerto Aventuras, es Maya Beach es el mas modesto, tiene una linda playa y todos los servicios básicos de un all inclusive, nada del otro mundo, pero deberían tener mas control sobre el personal que contratan, me robaron todo el efectivo que tenía en mi propia habitación, y la administración luego de enviar a un agente de seguridad que se concentró en intimidarme, se limitó a decir que era responsabilidad mía...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cuando uno viaja a la zona de Cancún-Riviera Maya o a Cozumel e inclusive a Isla mujeres tiene uno la impresión de que siempre vas a encontrar una playa de arenas blancas y aguas tranquilas, lo cual resulta en la práctica erróneo y se lleva uno sorpresas desagradables.
Este hotel goza de una extraordinaria playa que queda en la mente para recordar ya que es la típica playa de arenas blancas, aguas tranquilas y de un entorno muy bello, el resto del hotel es bueno en general, tiene pocos restaurantes pero su comida es buena y es un resort tranquilo, limpio y que a la vista resulta agradable, si bien es el de menos categoría de los 4 que forman el conjunto, ciertos detalles no dejan de hacerlo que valga la pena, yo en particular lo recomiendo sobre todo para estancias no muy largas ya que puede resultar hasta cierto punto aburrido (sobre todo por la falta de variedad en la comida) y cuando el presupuesto no permite buscar una mejor categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto alcanza cambiar a una habitación del club premium
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Daniel C; Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en Barceló Maya Beach, nos complace saber que disfruto de nuestros servicios.

Me gustaría compartirle que le Hotel Barceló Maya Caribe que se encuentra en remodelación, abrirá 2 restaurantes más de especialidades, así como un sport bar, boliche y disco para adolescentes, en el área de albercas habrá una ola para surfear y un parque acuático.

Por lo que lo invitamos a disfrutar de estos nuevos servicios y esperamos volver a servirle.

Saludos cordiales.
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras