“MUY BUENA OPCION PARA VACACIONAR!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Barcelo Maya Beach

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Barcelo Maya Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Córdoba, Argentina
“MUY BUENA OPCION PARA VACACIONAR!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado en este hotel desde el 13/08 al 21/08/2014, el clima en esta época genial! todos días de sol; el mar y las piscinas con una temperatura espectacular!! la playa sin ninguna piedra, el servicio y limpieza del hotel excelente, lo único que tendrían que mejorar es en los restaurantes a la carta que sirven la comida un poco fría, y las camas tienen colchones no muy cómodos, el resto es imperdible para todas las edades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elegir club premium
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Ale Z;Muchas Gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Hotel Barceló Maya Beach, con los miembros de Tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verle pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Barcelo Maya Beach se encuentra en un complejo hotelero en el que hay 4 hoteles Barcelo, puedes ir de uno a otro en un trenecito que va pasando por la recepción de cada uno de los hoteles.
La playa de este hotel es espectacular,muy limpia y cuidada de arena blanca y aguas cristalinas.
El complejo hotelero tiene de todo, piscina, varios restaurantes, gimansio, peluquería, tiendas, un mini centro comercial...
El restaurante tiene gran variedad de comidas, hay incluso una zona de pizzas realizadas en horno de leña y una zona de comidas vegetarianas.
Las habitaciones son grandes, con una cama de 2x2, y terraza. Estan limpias y bien cuidadas.
Los camareros y el personal del servicio es en general muy amable y alegre!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Director General en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Mariasomgar; Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Maya Beach con los usuarios de Tripadvisor, nos complace que hemos cumplido con sus expectativas y ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que viajo a México y al Hotel Barcelo en riviera maya. Muchos os pensareis que es aburrido repetir el mismo sitio pero os aseguro que ir de vacaciones a este hotel lo que nunca se puede decir es que sea aburrido. Ya publique hace poco mas de 4 meses otra opinion acerca de este hotel pero para su complejo Caribe. Esta vez estuvimos en el complejo Beach que a sido recientemente remodelado, actualizado y modernizado. Al principio al ser el cambio tan grande era como que no nos hacíamos a lo que estábamos acostumbrados por ejemplo el buffet donde desayunamos y cenamos ahora es cerrado y con aire acondicionado al principio echábamos de menos que fuera abierto por eso de la brisa del mar y esas cosas pero después de estar en agosto y con el calor que hizo se agradece muchísimo. Por lo que vimos también están remodelando el complejo Caribe por lo que seguramente sea una maravilla cuando para navidades este de nuevo operativo. Por lo demás una gozada y un disfrute constante. Cada vez conocemos y nos conoce más gente en el hotel por lo que te encuentras "mejor que en casa". De nuevo quiero desde aquí dar las gracias y la enhorabuena al equipo humano que trabaja en Barcelo ya que ellos son los principales responsables de que sigamos regresando a este hotel cada vez que tenemos oportunidad.
Gracias:
Al equipo de animación Carla, manuel, tony, jazim, cesar, miky, sara.

A nuestros queridos sufridores del bar piscina Oscar, David, Israel, Flor.

A nuestros ya amigos de la barra del teatro Kukulclan Diego Pale y José.

Y no nos podemos olvidar de nuestra ya amiga Grisel que cada noche nos busca la mejor mesa para disfrutar de una fantástica cena en el buffet o en restaurante Méxicano, siempre preciosa, con una maravillosa sonrisa y un trato exquisito.

De nuevo enhorabuena al equipo Barcelo que hace de un simple hotel todo un paraíso para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Alberto B; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su continuo patrocinio al Hotel Barceló Maya Beach Resort y en especial por su preferencia a los Hotel Barceló Maya Beach y Caribe.

Nos complace saber que sigue disfrutando de nuestros servicios, nuestro personal le da las gracias por su elección y lo invitamos a redescubrir el Hotel Barceló Maya Caribe.

Esperamos volverle a ver pronto!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo viaje este año a Barceló maya beach.
No puedo más que dar gracias a todo el personal, tanto de animación: Manuel, Micky, Tonny, Carla, Jazim, César, Sarah, etc. A los cocteleros más increibles del teatro: Diego y José, a los del bar Mojado: David heredia,
Israel zabala, Obed, Óscar Puc. A Sergio del Lobby Bar y a Grisel de los restaurantes.
Para mí son como mi segunda familia. Las instalaciones del hotel son increíbles, pero lo que lo hacen un lugar especial son sus trabajadores. Ahí es donde te das cuenta de que Barceló es el lugar ideal para disfrutar porque todos rebosan alegría y amabilidad que se contagia.
No hay hotel más hermoso ni con mejor ambiente que éste. Espectacular en playas, piscinas, habitaciones y servicios. No lo dudo, estoy deseando que lleguen las vacaciones para repetir. Si existe el paraíso, está en Barcelo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Silvia C; Barcelo Maya Beach y su staff le agradece profundamente sus comentarios los cuales hemos revisado con el personal involucrado en su entera satisfacción.

Esperamos pronto su siguiente visita en donde vivirá nuevas experiencias!

Saludos cordiales,
Lerdo de Tejada, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

pasamos unas vacaciones estupendas en este hotel. la buena atención y amabilidad del staff, fué la constante. la recepción, la limpieza, la habitación, la alberca, los jardines, la comida, las bebidas. los shows nocturnos, la discotheque jaguar, el bar 24h. en fin, tooooodoooo, para nosotros estuvo en una excelente relación calidad-precio y para quien busca una buena playa, la de este hotel es una de las mas espectaculares que hemos visto,aguas cristalinas y tranquilas en tonos turquesa, y arena blanca muy limpia
felicito a todo el personal y a la gerencia del hotel. . no queremos pasar por alto mencionar el negrito en el arroz, para que lo corrijan:
pedimos room service en la madrugada del 3 de agosto y se tardaron hora y media, y oh decepción, la comida pésima (de este horario)
para las personas que lean esto, aclaro que optamos por una habitación club premium.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que me di cuenta hay una diferencia enorme entre hospedarse en una habitación club premium y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Hotel Barcelo Maya Beach, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Martin B; Agradecemos su preferencia a Barceló Maya Beach y por compartir sus impresiones sobre la propiedad y el servicio, nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

La retroalimientación de los huéspedes es de suma importancia para nosotros ya que son sólo a través de ustedes seremos capaces de mejorar nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.186 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 68 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.409 opiniones
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Hotel Barcelo Maya Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Maya Beach

Establecimiento: Hotel Barcelo Maya Beach
Dirección: Carretera Fed Chetumal-Pto Juarez, Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Maya Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Maya Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Beach Puerto Aventuras
Hotel Barcelo Maya Beach Riviera Maya/Puerto Aventuras