10.169 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Siempre he expresado mi opinión contraria a los hoteles en régimen "todo incluido". Van en contra de la oferta de ocio gastronómico del lugar. Encontré una oferta para hospedarme en este hotel sin posibilidad de escoger otra opción.
Realmente me pareció muy correcta la propuesta. El resort es excelente, muy bien integrado en su entorno. La decoración y ambientación de los diferentes hoteles que lo componen (creo que en total son 5) muy acertados. Servicios y espacios comunes rozando incluso lo espectacular. Restaurantes buffet con muy amplia oferta gastronómica y otros tantos (previa reserva) para las cenas con ambiente y cocina de tipo japonés, italiano, mexicano... En conjunto un gran resort con todos los servicios, espacios y actividades que puedas precisar. Playa privada, piscinsd y hasta delfinario. Habitaciones amplias con cómodas camas.
Pero si algo debe ser destacado por encima de todo, de la belleza del entorno, de lo genial de la integrada construcción, de lo espectacular de sus espacios de ocio y relax... si algo, insito hay que destacar, es la amabilidad y dedicación de su personal. La sonrisa es el preludio de la permanente atención. Del "si". Del "claro". Del "por supuesto"... Parecería que lo del todo incluido se refiera a la simpatía y buen trato y no tanto a la barra libre con la que algunos excusan no salir del establecimiento en todas sus vacaciones, pelotazo tras pelotazo, margarita tras margarita. Como si no hubiese nada que hacer en Yucatán..!!!
A pesarde que nuestro uso del hotel fue mínimo pues nos limitamos apenas a desayuno, cenar y dormir ya que pasamos todos los días recorriendo las maravillas que ofrece esa tierra al viajero, nuestro agradecimiento a todos,q desde recepción, camareros, cocineros, servicio de habitaciones, quienes contribuyeron a hacer aun mas geniales nuestras vacaciones.
Saludos al simpático Felix del Buffet Caribe!!!
Por mencionar algo negativo me reafirmo en mi opinión de que me parece ruin hacer pagar el Wi-Fi en hoteles de categoría.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Carlos,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Beach para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado del plan de comidas todo incluido, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día, así como del programa de entretenimiento diurno y nocturno. Nos complace saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras hacia nuestro equipo. Todos se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio en todo momento para asegurar que nuestros huéspedes disfruten plenamente de su experiencia con nosotros. Felix será felicitado de su parte por la contribución que ha hecho para garantizar su bienestar durante su estancia con nosotros

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Agradecemos que difunda sus comentarios y opiniones sobre su estadía en otras redes sociales masivas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

La ambientación natural y ecológica es fantástica, las habitaciones con salida a los jardines, comida y bebida interminables, todo es igual o mejor que en las fotos. La atención al cliente es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimada barbaralsm,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Maya Beach para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como por dedicar parte de su tiempo en valorar y comentar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día, además, del programa de animación diurno y del entretenimiento nocturno. Nos alegra saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le invitamos a que disfrute de nuestros beneficios dándose de alta en nuestro programa de "my barcelo" que podrá encontrar en nuestra página web barcelo.com.

Agradeceremos que extienda sus comentarios y opinión sobre su estancia en otras redes sociales masivas.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de sus meseros Domingo Santes; Daniel Calvo; Jesus Chan; Araceli; Guadalupe ... hicieron que mi familia se sintieran únicos y especiales .... Barcelo Grand Mayan una joya en el servicio. Mil gracias

Anuar Reyes Garcia

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Aunar,

Agradecemos sus encantadoras palabras con respecto a nuestros compañeros de trabajo Domingo, Daniel, Jesús, Araceli, Guadalupe. La amabilidad es, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Todos serán felicitados en su nombre por la contribución que han hecho para garantizar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La atención de este hotel es pésima, visitamos el hotel en grupo y todos sin excepción tuvieron problemas con el servicio. Tratan de mala manera a los visitantes nacionales en las barras y los barmans tienen una actitud muy mala (no todos pero si la mayoría) y la gente de rangos más altos como gerentes o guess service no hicieron nada para solucionar los problemas. Incluso se rieron de nosotros.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos

Estimado ewintgda,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Barceló Maya Grand Resort.

En este complejo hay 5 hoteles y cada hotel dispone de un sitio propio en Tripadvisor y usted ha posteado su opinión en un sitio eróneo debido a que estuvo alojado en el Barceló Maya Tropical.

Sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros nos sorprenden mucho y nos entristece, sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros compañeros para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia.

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente Resort familiar con todas las comodidades y gran nivel en la atención por parte de su personal. la mejor playa de los cinco hoteles del complejo y excelente el restaurant Mexicano Cielito Lindo. Muy buena relación precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premiun Level.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Claudio,

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.