“Precio justo”
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Barcelo Maya Caribe
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 17 junio 2013

Encontramos un buen paquete all inclusive el cual aprovechamos bastante bien ! Las actividades acuáticas tienen oportunidad porque es poco equipo que tienen disponible para el hotel que es enorme ... Y uno tiene que esperar buen tiempo para poder hacer la actividad... Pero al final valió la pena ... Los catamaranes, kayaks, clase de buceo ... Antro , el show en el teatro todo muy padre! La playa muy linda y a gusto. El hotel es enorme y uno tiene que caminar mucho para moverse de una instalación a otra... La comida buena... Comedor industrial pero buena para los turistas extranjeros .

Es una buena opción !

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2017

Estimado dyl a,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y le agradecemos el tiempo utilizado para compartir su experiencia. Le invitamos a que conozca las nuevas instalaciones del hotel en nuestra página web.

1.113 - 1.117 de 3.506 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2013

Muy buenas, en febrero del 2012 estuve en este hotel y me encantó, es precioso en cuanto a su diseño colonial, sus instalaciones, sus habitaciones, su entorno y la playa. El personal del restaurante muy amable y el todo incluido muy bueno. Solo recomendar igual que en todos los viajes, buscar mas opciones cuando te ofrezcan excursiones allí. En Playa del Carmen hay varias agencias que serán siempre mas económicas. Lástima no poder haber estado mas tiempo en el hotel, ya que había tantas cosas que ver por los alrededores... Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Roberto f,

Opinión escrita 24 abril 2013

Todo muy bien, solo que en el trato a nacionales debería ser igual que a los extranjeros. Notamos que les dan preferencia a los extranjeros y en propinara dejan un dólar. Comparando 50 pesos es más lo que les das en nacional pero prefieren el dOlar

• Se alojó en abril de 2013

Estimado Nansz,

Muchas gracias por sus comentarios. Le invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones visitando nuestra página web.

Opinión escrita 23 abril 2013

Cuando llegamos nos pararon los bell boys preguntando por nuestra reserva, yo la había hecho un día antes por Expedia y como no la tenían nos tuvieron bajo el sol 15 minutos antes de recibir nuestras maletas y poder pasar a recepción para esperar otros 15 minutos mientras la encontraban.

Viajé con mi esposa y mi hija de 2 años. Una vez que encontraron la reserva nos indicaron que a las 3:00 pm nos entregarían la habitación, cosa que no sucedió hasta las 3:30 pm y eso después de que me quejé con cada uno de los recepcionistas, los cuales me decían que ni modo que no había otra opción, por lo que procedí a llamar al servicio a clientes de Expedia y hasta ese momento fué que me entregaron las llaves, claro que con un trato muy grosero, déspota y burlón. Pedí una cuna, nunca llegó.

Para ser honestos, el hotel esta bien cuidado, las habitaciones muy bien y todo el staff (excepto los de recepción) es excelente, un trato excepcional, muchas felicidades para ellos.

Sin embargo, la distribución del hotel es sumamente incómoda, hay que caminar mucho para ir a la alberca, a las habitaciones y a los restaurantes. Y no se diga de lo incómodo que es ir a buscar toallas, sólo tienen una estación para este servicio cuando deberían de tener por lo menos 2 más.

No hay atención de meseros en las albercas, y los restaurantes no tienen la mejor comida. Está por debajo de la calidad, sabor y variedad de la que he probado en otros hoteles all inclusive de la misma categoría y precio. Además que es ridículo, tener que salir de tu hotel e ir al de a lado para poder comer, pues así lo tienen establecido. Desayunos y cenas en este hotel y comida en el de a lado.

En fin, he sido muy justo y objetivo en este comentario, yo jamás regresaría habiendo tantas opciones con los mismos precios, no lo recomendaría para personas que quieren descansar, comer bien y disfrutar sus vacaciones.

Lo mejor es su playa, e insisto, su personal (excepto recepción).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Adolfo C,

Opinión escrita 3 abril 2013

Ningun problema en el hotel, acorde a los Barcelo aunque la atencion en Punta Cana es mejor.
Bien las instalaciones, la playa y las piscinas, pocos lugares para sacar o devolver toallas cerca.
En general recomendable hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 164 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras