“Hotel con jardines hermosos y excelente trato por su personal”
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Barcelo Maya Caribe
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Hotel con jardines hermosos y excelente trato por su personal”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es muy grande, tiene muchos jardines muy bien cuidados, la comida casi siempre es muy buena, los shows en el teatro son excelentes son variados y los actores son muy buenos, todas las personas que trabajan en ese hotel son muy amables, si les pides algo y no lo tienen en el momento te lo consiguen, la conserje es muy atenta y realmente te ayuda cuando así lo requieres. Todo el personal en los restaurantes te atienden bien, en los bares y en el área de videojuegos y futbolito para niños la chica es muy atenta. El problema más grave que tiene este hotel es que nosotros nos alojamos en la habitación 4321 y en los dos primeros días que estuvimos allí llovió y el agua se filtraba por el techo en la habitación provocando un pequeño charco de agua. Como fuimos en diciembre el clima es templado y cuando quisimos entrar en las albercas esto resultó imposible pues no estan climatizadas así que las veías vacias y toda la gente alrededor de ellas en los camastros (debería este hotel climatizar aunque sea un poco las albercas en esa temporada puesto que cuando llevas niños éstos quieren entrar a ellas y se ven frustrados cuando se dan cuenta de que es muy fría el agua). El servicio de toallas también es malo, no por el personal que atiende sino que sólo hay un sitio en donde cambiar las toallas y como es un hotel grande, si estas en la playa tienes que caminar demasiado para que te de una o cambiarla por una seca (realmente es molesto eso si llevas niños y tienes que estar cambiando las toallas por lo menos dos veces al día). Pero en general si se resolvieran estos problemas yo consideraría al hotel como una excelente opción para hospedarse en él.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las habitaciones estan en buen estado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2016
Estimada Gabriela E,

Gracias por sus comentarios y sentimos mucho cualquier molestia causada, sin embargo nos alegra que también haya disfrutado de muchos otros aspectos de sus vacaciones con nosotros. ya que los comentarios de los clientes ya sean positivas o negativas son muy importantes para nosotros, ya que nos muestran las áreas que debemos mejorar.
Estaremos gustosos de tomar en cuenta sus observaciones, ya que nuestra meta es poder satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperando vuelva a visitarnos, se despide atentamente,

jalisco
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un complejo que tiene muchos puntos que mejorar, pero el personal la mayoria te atiende un poco mas que bien, pero la alberca siempre, le faltaba limpieza, eso si te pierdes entre tanto edificio, aunque definitivamente sus actividades, son muy recomendables, tanto para grandes y pequeños, y no decir de la playa que todavia conserva una belleza incomparable, y la comida, se esfuerzan por que no sea tan repetitiva, aunque eso si, las cenas a que tienes derecho, si no las pides ellos no te la ofrecen, la habitacion si necesita mantenimiento, pero son aceptables, aunque les falta cuidar un poco la sonorizacion, entre habitaciones, mas eso no quita el esfuerzo que hacen algunos empleados por dar un buen servicio, pero si volveria a ese complejo por el punto estrategico que tien entre tulum, y playa del carmen. habitacion 5331

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones de el segundo piso el elevador esta super retirado, y no te queden lejos de la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 29 enero 2017
Estimada JaliscoRossmary,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y le agradecemos el tiempo utilizado para compartir su experiencia. Le invitamos a que conozca las nuevas instalaciones del hotel en nuestra página web.

Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contando solamente con la recomendación de tríp avisor decidimos llegar al Barcelo ya que en Xelha era el sprint del triatlón y nos quedaba muy cerca, y fue una opción magnífica! Había un congreso y mucho movimiento, pero aún asi nos sentimos cómodos! Lo que si quisiera y ojalá llegue mi mensaje a los meros dueños del beneficio a todos el que se celebré misa los domingos, aparte se combino con inglés y español, asi que el mensaje llego a todos! Hay actividades para todo gusto y toda edad. Comida deliciosa! playa lindisima! Mucho les felicito ya que están en remodelación un area del hotel (y que no perjudicaba) y cada vez estarán mejor! Les recomiendo eso si, checar la tina que esta un poco deteriorada.

Se alojó en noviembre de 2013
Estimada chala,

Mar del Plata,Argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En junio de 2012 viajamos junto con mi marido, mi hija y mi nieta a la Riviera Maya, En este hotel de ensueño q por segunda vez visitamos nos encontramos, tal cual lo habíamos pactado, con dos matrimonios amigos mas. Sin lugar a dudas es un lugar para ir a descansar y recrear la vista con todo lo lindo q ofrece la riviera y el maravilloso hotel Barcelò, tanto el Maya Caribe como el Beach. Es tanto lo q hemos disfrutado y la atención fue tan optima q ya estamos organizando una tercera vuelta si la situación económica de nuestro país nos lo permite. Realmente es un lugar para recomendar, hay actividades para todas las edades, nuestro grupo de viaje como bien dije mas arriba, estuvo formado por diferentes generaciones y realmente pasamos unos unos días estupendos. Todos felices. Hotel Barcelò es simplemente paradisíaco ! la mejor atención en su totalidad ...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada 747Julia,

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin lugar a dudas es un Hotel de ensueños, las habitaciones muy confortables, ya q estan provistas de todos los detalles habidos y por haber, sumanete limpias, donde cada una de las cosas funcionan a la perfeccion. En cuanto a los restó, uno mas bello q otro, la comida con la mas alta puntuacion tambien, todo de maravillas. El personal gastronomico y de recreacion servicial y atento como pocas veces visto. Las piletas con gente de limpieza todas las mañanas, los bares de barras mojadas q alli se encuentran son estupendos, el teatro con cada una de sus obras en los diferentes dias no tienen desperdicio y la playa totalmente paradisiaca donde no existe nada fuera de lugar y como si todo esto fuera poco la naturaleza viva es un espectaculo digno de ver en este complejo!! Es en su totalidad una hermosura !! Mi viaje fue en junio de 2012 y pienso volver en breve.. ( en la pregunta de cuando viajé, solo me da unas pocas opciones de meses, por eso es q marqué octubre)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Establecimiento: Barcelo Maya Caribe
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Barcelo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras