“Estancia Agrabale, pudo ser mejor.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Barcelo Maya Caribe
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Monterrey, México
“Estancia Agrabale, pudo ser mejor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Yo hice mi reservación en el Maya Beach, cuando llegue mi reservación estaba en el Caribe beach, fue algo molesto caminar hasta el otro resort e ir a buscar personalmente las maletas ya que pasó hora y media y no las llevaron a nuestra habitación, las comidas en los restaurantes son buenas, pueden mejorar. Las instalaciones son muy bonitas, no batallas en encontrar camastros en la playa o área de albercas, el chapoteadero es muy simple, no hay resbaladillas ni juegos. Tienen un club de niños para peques de 4 años en adelante, las comidas de niños no son variadas y no hay nada saludable en ellas, solo me toco ver en los desayunos cosas fritas! El Staff del hotel siempre te saluda, los shows son muy buenos! lo malo es que para moverte de un lado a otro son $235 pesos por cada trayecto, consideraren rentar auto. Es increíble que los baños estén tan lejos, así también deberían considerar poner un stand de toallas ubicado cerca de las albercas. El Maya Beach y el Caribe se comparten los restaurantes, el mejor siempre fue el de Maya beach. Los restaurantes de especialidad que visite fueron el Mexicano y el Español y esta muy rica la comida y los meseros sobresale su amabilidad. De la habitación la única queja que tenemos es que es demasiado ruidosa, supongo tienen algún protector de plástico? Esperaba un poco mas de este hotel, espero el próximo año conocer el Palace deluxe, tal vez cumpla mis expectativas. En general pasamos una estancia muy agradable. Oh y la playa de este hotel es PERFECTA!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
SillyGirlMty; Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia al Hotel Barceló Maya Beach Resort, así mismo, agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus comentarios, son muy importantes para nosotros para saber cómo mejorar nuestras instalaciones y servicios día a día.

Quiero aprovechar para ofrecerle una disculpa por los incidentes que afectaron que disfrutara en su totalidad de sus vacaciones con nosotros, pero al mismo tiempo asegurarle que sus comentarios nos fueron de mucha utilidad para identificar los puntos a corregir.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es ideal para ir con niños, la playa hermosa, habitaciones cómodas, el buffet más grande que he visto! En general todo esta muy bien, solo 3 detalles que no lo hacen excelente, se encuentra un poco retirado del aeropuerto aproximadamente a 1hr 20min, las sábanas estaban manchadas y la recepción muy lenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Karen235: Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en el Barceló Maya Beach con los usuarios de Tripadvisor, así mismo agradecemos sus comentarios ya que nos servirán para continuar trabajando en mejorar nuestros servicios y estándares de calidad.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Esta excelente el complejo de hoteles, enorme, muchas albercas (10), actividades para todas las edades y gustos, mucha variedad de comida (alrededor de 12 restaurantes, buffettes enormes, 2 teatros, 1 plazas comerciales y una Disco-Antro, deifnitivamente TODO incluido. Muy buena atención del personal, definitivamente regreso!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Nos comentaron que están por remodelar el Hotel algunas habitaciones y áreas del hotel pregunten cua...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
David James N, Director General en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
edmmg: Reciba un cordial saludo y al mismo tiempo agradecemos su visita y preferencia a nuestro hotel Barceló Maya Caribe. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su alojamiento con nosotros, esperamos volver a verle pronto.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Realmente las instalaciones de este resort son espectaculares; playas perfectas, buena comida y bebida y mucha diversión.
Las habitaciones son comodas y el servicio de limpieza es muy bueno.
El personal del hotel es muy amable y está dispuesto a atenderte en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Jose Ricardo M,

Barceló Maya Caribe agradece su preferencia y sus amables comentarios. El tiempo que ha tomado para hacernos saber su experiencia es muy importante para nosotros.
Le esperamos en esta su casa para su próxima visita, contaremos con nuevos servicios!
Saludos cordiales,
Cuautla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Todas las instalaciones me gustaron, el ambiente, la bienvenida, la atención del personal, solo daría la observación de definir mejor las filas para la atención de la recepción ya que por ausencia de eso, algunas personas se confundían y pasaban sin darse cuenta de que otras personas estaban haciendo fila. También seria muy útil mejorar el servicio de salida, contratamos la opcion Club premium y la bienvenida asi como la recepcion muy buena, pero la salida puede mejorar, la facturacion algo tardada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Rafael G,

Agradecemos sus amables comentarios y su preferencia al hospedarse en el Hotel Barceló Maya Caribe. Sus sugerencias nos ayudan en la mejora continua para brindar el servicio de excelencia que usted y su familia merecen.

Deseamos poder tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta su casa Hotel Barceló Maya Caribe!
Saludos cordiales
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Establecimiento: Barcelo Maya Caribe
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°12 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras