“Vacaciones total...”
Opinión sobre Barcelo Maya Caribe

Barcelo Maya Caribe
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 9 enero 2010

Me ha gustado casi TODO dentro y en las elrededores del hotel.

Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2016

Estimado chicomallorca,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, y nos gustaría que conociese el nuevo Hotel Barceló Maya Caribe, nos puede visitar nuestra página WEB para que vea las novedades.

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Maya Caribe
Ver las opiniones más recientes

1.144 - 1.148 de 3.426 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2010

Muy buen hotel, un auténtico paraíso. El restaurante grill es una pasada, vaya chuletones!!! La playa tiene corales que pueden hacer daño, pero se venden zapatillas de neopreno muy útiles. Y con WiFi gratuito.

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja

Estimado Ikerrg,

Opinión escrita 13 junio 2009

Es perfecto, aquello es el paraiso, Sobre la situacion no esta en playa del Carmen, pero hay unas furgonetas estupendas que cada 5 o 10 min. paran frente al hotel y te llevan al pueblo por un precio muy muy economico, mejor que los taxis. y asi a la vuelta, es como un mini autobus.
Sobre el Hotel solo puedo decir cosas buenas, una piscina excelente y a diez pasos la playa privada claro esta. El servicio muy bueno, y sobre la comida excelente. En relacion calidad precio creo que es perfecto.
La unica pega, que si alguna noche teneis ganas de fiesta la discoteca fue lo unico que me decepciono.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja

Estimado Pontevedra123,

Opinión escrita 2 febrero 2009

El Hotel esta integrado en uno resort de la cadena Barceló Premium, con otros hoteles, y este es de mediana calidad.

Tiene un buen servicio de restaurantes y el staff es muy simpático (de destacar Alamo, un camarero muy simpático e disponible que trabaja nel Caribe Buffet restaurante). Las normas de higiene son tambien muchas e cumplidas. Para aquellos que tienen niños se recomienda este hotel por lo servicio de restaurantes, dandote respuestas a todas las solicitaciones. Es sin duda el puento fuerte del hotel.

Las habitaciones son de mediana calidad, el servicio de limpieza razonable. Por ser una habitacion terrene hemos pedido a veces a la camarera para limpiar las hormiguitas.

El lobby del hotel tiene áreas muy pequeñas y la decoracion no és fantástica. El bar es muy pequeño sin Aire acondicionado.

Las zonas verdes y de vegetacion son muy buenas y tienen muchissima preocupacion com la desinfestacion de los mosquitos.

La animacion es buena y la zona de divercion noturna tambien.

Las piscinas son buenas, pero tienen poça preocupacion com la limpieza de la piscina de los ninõs. Se recomienda utilizar los espacios de los otros hoteles - Barcelo Colonial - tiene un espacio lúdico conjuegos para los ninõs fantasticos

La playa es muy buena y limpia

Recomiendo que, todavia a un precio mas caro, escojan el Barcelo Colonial de este Resort Premium, una ves que tiene calidad superior

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción

Estimado cporto,

Opinión escrita 26 enero 2009

Este hotel, forma parte del complejo Barcelo y es de los mas basicos del resort, sin embargo tanto las instalaciones como la comida, la amplitud de las habitaciones, el servicio y sobre todo el entorno natural, destacando sus magnificas playas, de las mejores que vimos en la riviera, son muy buenos.
La animacion estaba bien , los espectaculos muy entretenidos. La variedad de los Buffets buena, (los restaurantes tematicos tenian menos variedad).
La relacion calidad precio es mas que aceptable. El servicio correcto y atento.
Las habitaciones , quizas necesitarian una reforma sobre todo en los baños.
Para presupuesto ajustados es mas que recomendable. Si puedes permitirte gastar mas recomiendo el Colonial, que es un escalon superior, mas tipico bonito y lujoso.
Las criticas negativas que he leido creo que no hacen honor a la realidad y se refieren a detalles que un viajero normal que ha estado en hoteles de muchas categorias no valoraria tan negativamente.
Lo recomiendo sinceramente sobre todo por sus playas , que reitero, son de las mejores que vi en la riviera Maya

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Traducir con Google

Dear Nervaman,

Many thanks for your full review and your comments which are very important for us. We invite you to visit our website to know the new Barceló Maya Caribe.

Kind regards,

Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Barcelo Maya Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Caribe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 149 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Riviera Maya
Hotel Barcelo Maya Caribe Puerto Aventuras