“SENCILLO NATURAL ECOLOGICO Y AMABLE”
Opinión sobre Xpa Spa Eco Natural

Xpa Spa Eco Natural
En el puesto nº 2 de 5 Spas y bienestar en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Yo suelo tomar mis masajes bastante a menudo en este Spa y tengo que decir que para mi es el mejor!!. El servicio es de primera calidad especialmente si eres atendido por el terapeuta Luis, la decoracion esta en armonia con la naturaleza y todos sus detalles ayudan a que te relajes en una manera muy sencilla.
Sin duda alguna lo recomiendo al 100%, si vienen a visitar Puerto Aventuras , por favor no pierdan la oportunidad de tomar un tratamiento o masaje en este maravilloso Xpa Natural Spa.
Silvia Revuelta

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Este spa es una maravilla. la verdad. Acabo de tomar un masaje ahi y que lugar.. Para empezar todo el SPA esta hecho ecologicamente. Todos los detalles, desde sus puertas labradas a mano hasta sus regaderas de bamboo me sorpriendieron. Ademas que decir de los masajistas excelente mano, excelentes aceites con aromas.

Felicidades a este gran SPA, sin duda vuelvo.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

el mejor spa que eh visitado... la antencion al cliente es fenomenal desde que entras hasta que finaliza el dia,,,, aparte que los masajes son maravillosos..y el lugar es fantastico muy natural espero que sigan asiii........ 100 % recomendado

Val C, Public Relations Manager en Xpa Spa Eco Natural, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Gracias por visitarnos! Te esperamos de nuevo.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Dejarte consentir por los terapeutas del Xpa es una verdadera delicia, entrar ahi es como entrar a otro mundo, donde respiras paz y armonia.
Super recomendable, si visitan Puerto Aventuras no dejen de visitar el Xpa.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Es un lugar muy lindo, y con ese ambiente natural que tiene, te enamora .
La atención del personal es excelente...... Altamente recomendable