“No hay mejor cosa!”

Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No hay mejor cosa!”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

En mi vida había visto y vivido mejor cosa que este spa natural, natural, natural! Si quieres vivir una experiencia única en medio de la selva pero sin salir de la Riviera Maya ni dejar las comodidades de un residencial, les recomiendo que conozcan este lugar. Amazing!

Visitado el junio de 2012

Playa del Carmen, México
“El Spa mas relajante de la riviera maya”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

si quieres olvidar por un momento todos tus problemas y ser la persona mas relajada del planeta tienes que visitar este spa, muchas gracias por todas sus atenciones y excelente actitud
nos vemos pronto....

Cancún, Quintana Roo, Mexico
“RELAJACION AL MAXIMO”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es un lugar que de entrada te transporta a un sitio lleno de paz y energia positiva, la atención es super cálida y de gran calidad ... los mansajes insuperables !!!
Altamente recomedando para ir con tu pareja

Puerto Aventuras, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“SENCILLO NATURAL ECOLOGICO Y AMABLE”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Yo suelo tomar mis masajes bastante a menudo en este Spa y tengo que decir que para mi es el mejor!!. El servicio es de primera calidad especialmente si eres atendido por el terapeuta Luis, la decoracion esta en armonia con la naturaleza y todos sus detalles ayudan a que te relajes en una manera muy sencilla.
Sin duda alguna lo recomiendo al 100%, si vienen a visitar Puerto Aventuras , por favor no pierdan la oportunidad de tomar un tratamiento o masaje en este maravilloso Xpa Natural Spa.
Silvia Revuelta

Puerto Aventuras, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Joya escondida en puerto aventuras”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este spa es una maravilla. la verdad. Acabo de tomar un masaje ahi y que lugar.. Para empezar todo el SPA esta hecho ecologicamente. Todos los detalles, desde sus puertas labradas a mano hasta sus regaderas de bamboo me sorpriendieron. Ademas que decir de los masajistas excelente mano, excelentes aceites con aromas.

Felicidades a este gran SPA, sin duda vuelvo.