“Una experiencia inolvidable”

Dolphin Discovery Puerto Aventuras
En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños
Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una experiencia que no se olvidara en los años... Es barato, cumple con el objetivo, los entrenadores muy amables, una muy buena actitud, pacientes , despues de ahi viene incluida un snack, ke en verdad es una comida completa. Excelente trato de los meseros . Una actitud al 100. Lo recomiendo ampliamente.

“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos en la que esta en el hotel Dreams de Puerto Aventura que es más pequeño pero esta my bueno porqie hay me os gente. En entrenador Jordán muy bien, recomendable. La experiencia es muy buena. Recomendó hacerlo el lunes o martes z la mañana xq siempre hay menos gente y la interacción es mayor con los delfines.. El precio de las fotos es abusivo cuesta casi lo mismo que la a tu días para dos adultos como 1300 pesos el Cd con todas las fotos pero es lo único que te llevas de recuerdo. Deberían no abusar con las fotos y en todo caso buscar creativa me te la manera de venderte más servicios para r sudar más.

Mexico City, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Precios de fotos exagerados”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hermosa experiencia con los delfines, lo malo es que la agencia que nos vendió el tour, no nos dio tiempo de nada, supuestamente incluía comida y nada, saliendo del agua, a cambiarse y basta, ni tiempo de comprar souvenir ni naaada, el precio de las fotos es realmente muy caro, no te dejan entrar con cámara, ellos las sacan y al final te arman un paquete por el numero de personas fotografiadas en la familia, nosotros somos tres y por un total de veinte fotos nos querían cobrar $2000 pesos!!! Nos fuimos sin el hermoso recuerdo que todos quieren tener :(.

Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos hemos divertido de lo lindo, hicimos el nado con delfines y el nado con manaties (con los manaties no había nadie salvo los instructures mi mamá y yo). Los instructores son muy amables y proporcionan comida para que les puedas dar a estos enormes mamíferos, toman las lechugas de tu mano y te abrasan las piernas. La experiencia fue magnifica, es algo costosa, pero vale la pena. Lo malo es que las regaderas q hay son al aire libre y solo son para quitarte el agua residual, no te puedes dar un baño. Hay donde comer y lockers para guardar lo básico.

Visitado el febrero de 2013
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hermosa experiencia con delfines”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Participamos del show Encuentro, el más económico de los ofrecidos. Pero fue muy buena la experiencia, duró un larguísimo rato y pudimos disfrutar de tocar los delfines, interactuar tirándoles una pelota, darle besos, etc. Las fotos que te venden son muy caras , pero te puede sacar fotos alguien de tu grupo desde afuera de las piscinas, con un buen zoom.
Mi hijo y yo disfrutamos 100 %!!

Visitado el junio de 2013