“Experiencia con los delfines muy buena. Las fotos cari$$$$$$ima$”

Dolphin Discovery Puerto Aventuras
En el puesto nº 5 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principio octubre la experiencia con los entrenadores y los delfines fue magnifica. Nosotros estuvimos con Marcos ( entrenador) y con Regina ( delfin) explica todo muy bien, Regina expectacular. La sorpresa esta en las fotos muy caras. con la entrada incluye una bebida y un snack que nadie al entrar te lo recuerda. Si vas al bar algun mesero se le olvida comentarte que hay un menu de nadadores, ojoooo que puede venir la segunda sorpresa, preguntar cual es el menu de nadador

Escribe una opiniónOpiniones (2.853)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Una experiencia que no se olvidara en los años... Es barato, cumple con el objetivo, los entrenadores muy amables, una muy buena actitud, pacientes , despues de ahi viene incluida un snack, ke en verdad es una comida completa. Excelente trato de los meseros . Una actitud al 100. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos en la que esta en el hotel Dreams de Puerto Aventura que es más pequeño pero esta my bueno porqie hay me os gente. En entrenador Jordán muy bien, recomendable. La experiencia es muy buena. Recomendó hacerlo el lunes o martes z la mañana xq siempre hay menos gente y la interacción es mayor con los delfines.. El precio de las fotos es abusivo cuesta casi lo mismo que la a tu días para dos adultos como 1300 pesos el Cd con todas las fotos pero es lo único que te llevas de recuerdo. Deberían no abusar con las fotos y en todo caso buscar creativa me te la manera de venderte más servicios para r sudar más.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Hermosa experiencia con los delfines, lo malo es que la agencia que nos vendió el tour, no nos dio tiempo de nada, supuestamente incluía comida y nada, saliendo del agua, a cambiarse y basta, ni tiempo de comprar souvenir ni naaada, el precio de las fotos es realmente muy caro, no te dejan entrar con cámara, ellos las sacan y al final te arman un paquete por el numero de personas fotografiadas en la familia, nosotros somos tres y por un total de veinte fotos nos querían cobrar $2000 pesos!!! Nos fuimos sin el hermoso recuerdo que todos quieren tener :(.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Nos hemos divertido de lo lindo, hicimos el nado con delfines y el nado con manaties (con los manaties no había nadie salvo los instructures mi mamá y yo). Los instructores son muy amables y proporcionan comida para que les puedas dar a estos enormes mamíferos, toman las lechugas de tu mano y te abrasan las piernas. La experiencia fue magnifica, es algo costosa, pero vale la pena. Lo malo es que las regaderas q hay son al aire libre y solo son para quitarte el agua residual, no te puedes dar un baño. Hay donde comer y lockers para guardar lo básico.