“Inolvidable”

Dolphin Discovery Puerto Aventuras
En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El nao con delfines fue una experiencia sin igual, no lo olvidare nunca, los delfines hermosas, cielo y estrella y juan su entrenador nos trato cómo reinas mil gracias.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El nado con delfines es impresionante y unica, los entrenadores (Arturo, Ana y Juan) fueron muy amables, simpaticos y explicaban todo muy bien. Los delfines pequeños (Elena, Cossette y Tor) este ultimo un poco jugueton.... muy bonitos y
muy suaves, y que decir de los mayores? (Divina y Apolo)muy buenos haciendonos pasar un muy buen rato realizando un trabajo
excepcional.Muchas gracias por todo y un gran abrazo para todos de parte de Ángela, Ana y Jessica.

Sant Feliu de Llobregat, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Experiencia con los delfines muy buena. Las fotos cari$$$$$$ima$”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principio octubre la experiencia con los entrenadores y los delfines fue magnifica. Nosotros estuvimos con Marcos ( entrenador) y con Regina ( delfin) explica todo muy bien, Regina expectacular. La sorpresa esta en las fotos muy caras. con la entrada incluye una bebida y un snack que nadie al entrar te lo recuerda. Si vas al bar algun mesero se le olvida comentarte que hay un menu de nadadores, ojoooo que puede venir la segunda sorpresa, preguntar cual es el menu de nadador

Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una experiencia que no se olvidara en los años... Es barato, cumple con el objetivo, los entrenadores muy amables, una muy buena actitud, pacientes , despues de ahi viene incluida un snack, ke en verdad es una comida completa. Excelente trato de los meseros . Una actitud al 100. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el septiembre de 2013
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hicimos en la que esta en el hotel Dreams de Puerto Aventura que es más pequeño pero esta my bueno porqie hay me os gente. En entrenador Jordán muy bien, recomendable. La experiencia es muy buena. Recomendó hacerlo el lunes o martes z la mañana xq siempre hay menos gente y la interacción es mayor con los delfines.. El precio de las fotos es abusivo cuesta casi lo mismo que la a tu días para dos adultos como 1300 pesos el Cd con todas las fotos pero es lo único que te llevas de recuerdo. Deberían no abusar con las fotos y en todo caso buscar creativa me te la manera de venderte más servicios para r sudar más.

Visitado el septiembre de 2013