“Un lugar paradisíaco...” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caicara, CE
“Un lugar paradisíaco...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tomamos el tour a Playa Garrafón, es un lugar hermoso, con un paisaje increíble, te recomiendo que pagues es tour VIP tiene mejor y mas variedad en el bufette, el snorkel es maravilloso hay una variedad hermosa de peces, de verdad es un lugar de lo más lindo

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

fue un sueño hecho realidad, eva y charlie ( nuestros delfines) nos emocionaron!!! nuestro fotografo LUIs genial y Jordan el instructor un profesional y super amable, dejo hacer todo por partida doble a mi hija!!! y ella feliz

Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El nao con delfines fue una experiencia sin igual, no lo olvidare nunca, los delfines hermosas, cielo y estrella y juan su entrenador nos trato cómo reinas mil gracias.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El nado con delfines es impresionante y unica, los entrenadores (Arturo, Ana y Juan) fueron muy amables, simpaticos y explicaban todo muy bien. Los delfines pequeños (Elena, Cossette y Tor) este ultimo un poco jugueton.... muy bonitos y
muy suaves, y que decir de los mayores? (Divina y Apolo)muy buenos haciendonos pasar un muy buen rato realizando un trabajo
excepcional.Muchas gracias por todo y un gran abrazo para todos de parte de Ángela, Ana y Jessica.

Sant Feliu de Llobregat, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Experiencia con los delfines muy buena. Las fotos cari$$$$$$ima$”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principio octubre la experiencia con los entrenadores y los delfines fue magnifica. Nosotros estuvimos con Marcos ( entrenador) y con Regina ( delfin) explica todo muy bien, Regina expectacular. La sorpresa esta en las fotos muy caras. con la entrada incluye una bebida y un snack que nadie al entrar te lo recuerda. Si vas al bar algun mesero se le olvida comentarte que hay un menu de nadadores, ojoooo que puede venir la segunda sorpresa, preguntar cual es el menu de nadador