“Cumpliendo un sueño”

Dolphin Discovery Puerto Aventuras
En el puesto nº 4 de 35 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 23 octubre 2013

Tuve la suerte de cumplir el sueño de nadar con delfines.fue una grata experiencia,estuvimos con Regina y Jupiter y la verdad es que lo disfrutamos mucho. Si que es verdad que es todo un negocio, no puedes meter camaras y luego las fotos te las cobran a precio de oro! pero claro, ¿como no te la vas a comprar? el instructor muy profesional y amable con todos. y el fotografo muy simpatico.

Escribe una opiniónOpiniones (2.684)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Como ya es sabido, nadar con delfines es una momento magico, pero la verdad en que me parecio nuevamente que los animales deben estar libres, ellos trabajan por su comida, todo el dia y todos los dias.

El agua de ese acuario estaba muy sucia, al igual que las murallas, poco amigable.

El tema de las fotos es un NEGOCIO APARTE, pagar por un CD con 100 fotos y 4 impresas mas de 200 dolares es poco etico. ya que no permiten tomar fotos. Pero todo bien, no se hace todos los dias.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Tomamos el tour a Playa Garrafón, es un lugar hermoso, con un paisaje increíble, te recomiendo que pagues es tour VIP tiene mejor y mas variedad en el bufette, el snorkel es maravilloso hay una variedad hermosa de peces, de verdad es un lugar de lo más lindo

Opinión escrita 16 octubre 2013

fue un sueño hecho realidad, eva y charlie ( nuestros delfines) nos emocionaron!!! nuestro fotografo LUIs genial y Jordan el instructor un profesional y super amable, dejo hacer todo por partida doble a mi hija!!! y ella feliz

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El nao con delfines fue una experiencia sin igual, no lo olvidare nunca, los delfines hermosas, cielo y estrella y juan su entrenador nos trato cómo reinas mil gracias.