“bellisima experiencia”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“bellisima experiencia”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

No se puede explicar con palabras lo que significa estar nadando con esos preciosos animales, bellos y buenos. La experiencia de estar dentro del agua con ellos no tiene precio, pero si nos parecio un poco caro el album, con las fotos y el cd. No hay comparacion entre lo que cuesta ale la excursion. Nos cobraron u$s 160 por persona, para nadar una hora y el album alrededor de u$s 250 dolares, pero igual valio la pena. No hay otra forma de tener recuerdos fotograficos si no accedes a las fotos que ellos te sacan.
Mas alla de esto la pasamos genial, hicieron un monton de pruebas con nosotros, inclusive repetimos el foot push varias veces, obvio las fotos impresionantes. Despues nos quedamos en la playa, zona marina y disfrutamos de toda la tarde.
Combiene hacer la excursion de mañana y disfrutar luego el resto del dia en la playa.-

Visitado el febrero de 2014

cuajumalpa
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Nado con delfines”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Una experiencia única, nadar con Delfines es de lo mejor, desde niños, hasta persona mayores. Y al terminar un puede quedarse en la playa donde se encuentra ya que es en la zona de la marina y hacer otro tipo de actividades o simplemente comer y meterse al mar que es de un color turquesa y la arena como talco.

Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Uruguay
161 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Linda experiencia pero con sabor amargo”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El nado con delfines en el Dolphin Discovery en el hotel Dreams de Puerto Aventuras tiene dos miradas. Por un lado mis hijos disfrutaron mucho de la experiencia con los delfines, y también con manatíes. El lugar es más privado y tranquilo que el Dolphin Discovery que esta cerca de la tienda de la compañía. La instructora muy amable y profesional. A mí no me encantan los animales pero si bien reitero que para los chicos es fascinante a mí me da un poco de lástima los delfines en esos espacios cercados entre las marinas. Pero lo que más sabor amargo nos quedó fue el tema de las fotos. Mientras estas con los delfines hay un fotografo asignado al grupo, en nuestro caso eramos solo nuestra familia de 5 personas. Te hacen posar para las fotos, todo el tiempo. Cuando termina la actividad te quieren mostrar las fotos sin decirte el precio. Nosotros ibamos preparados para precios exagerados pero por los chicos consultamos y realmente es un robo. Cada foto la cobraban USD 37 y un cd con todas USD220. Nos pareció una tomadura de pelo y una estafa. Los precios no tienen comparación con otros parques como en Orlando que por USD 10 a 15 te llevas el recuerdo a un precio no barato pero razonable. Sinceramente no estabamos dispuestos a dejarnos robar abiertamente y los chicos si bien les hubiera gustado tener una foto de recuerdo entendieron perfectamente la situación. Como recomendación para quiene organizan el evento sería bueno mirar las críticas de todos los viajeros y repensar el costo, si estuvieran a la tercera parte seguramente venderían mucho más que el triple de fotos y los visitantes no se llevarían unmal sabor al terminar la experiencia que en general es muy disfrutable. Si bien he leído respuestas de la empresa sobre que el costo es a valor de mercado realmente no sé de que mercado hablan porque reitero los parques de Orlando tienen precios mucho más reducidos y en general la mayoría nos llevamos varias fotos de las distintas experiencias y nos vamos muy felices.

Visitado el enero de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buen día, antes que nada queremos agradecer su visita a Dolphin Discovery, estamos muy complacidos de saber que sus hijos hayan disfrutado la experiencia, por otro lado como bien menciona nuestros precios de fotografía se basan en nuestras políticas y en el mercado de la zona, por supuesto tomaremos en cuenta sus comentarios, los cuales haremos llegar a la Gerencia de Operaciones de Dolphin Discovery Puerto Aventuras. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus observaciones.
Bogotá
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Económico y cercano”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Puedes conseguir planes de nado con delfines desde los us$50 hasta los us$160. si te quedas parado por allí, mirando las activdades de los delfines seguro que te llegan vendedores de actividades. Sin embargo son respetuosos una vez les haces saber que no vas a comprar o que lo harás mas tarde.

santiago de Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia Delfines”
Opinión escrita el 6 enero 2014

todo bien hasta el momento de las fotos - Muy caro y, pareciera , que ese es el negocio . Favor a los dueños del delfinario , revisen sus politicas con respecto a este punto. Gracias