“experiencia de francesca”

Dolphin Discovery Puerto Aventuras
En el puesto nº 4 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 marzo 2014

todo muy bueno pero no dejan que alguien se acerque a tomar fotos , para obtener una buena foto es necesario un buen lente de zoom

Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 15 marzo 2014

No se puede explicar con palabras lo que significa estar nadando con esos preciosos animales, bellos y buenos. La experiencia de estar dentro del agua con ellos no tiene precio, pero si nos parecio un poco caro el album, con las fotos y el cd. No hay comparacion entre lo que cuesta ale la excursion. Nos cobraron u$s 160 por persona, para nadar una hora y el album alrededor de u$s 250 dolares, pero igual valio la pena. No hay otra forma de tener recuerdos fotograficos si no accedes a las fotos que ellos te sacan.
Mas alla de esto la pasamos genial, hicieron un monton de pruebas con nosotros, inclusive repetimos el foot push varias veces, obvio las fotos impresionantes. Despues nos quedamos en la playa, zona marina y disfrutamos de toda la tarde.
Combiene hacer la excursion de mañana y disfrutar luego el resto del dia en la playa.-

Opinión escrita 26 febrero 2014

Una experiencia única, nadar con Delfines es de lo mejor, desde niños, hasta persona mayores. Y al terminar un puede quedarse en la playa donde se encuentra ya que es en la zona de la marina y hacer otro tipo de actividades o simplemente comer y meterse al mar que es de un color turquesa y la arena como talco.

Opinión escrita 27 enero 2014

El nado con delfines en el Dolphin Discovery en el hotel Dreams de Puerto Aventuras tiene dos miradas. Por un lado mis hijos disfrutaron mucho de la experiencia con los delfines, y también con manatíes. El lugar es más privado y tranquilo que el Dolphin Discovery que esta cerca de la tienda de la compañía. La instructora muy amable y profesional. A mí no me encantan los animales pero si bien reitero que para los chicos es fascinante a mí me da un poco de lástima los delfines en esos espacios cercados entre las marinas. Pero lo que más sabor amargo nos quedó fue el tema de las fotos. Mientras estas con los delfines hay un fotografo asignado al grupo, en nuestro caso eramos solo nuestra familia de 5 personas. Te hacen posar para las fotos, todo el tiempo. Cuando termina la actividad te quieren mostrar las fotos sin decirte el precio. Nosotros ibamos preparados para precios exagerados pero por los chicos consultamos y realmente es un robo. Cada foto la cobraban USD 37 y un cd con todas USD220. Nos pareció una tomadura de pelo y una estafa. Los precios no tienen comparación con otros parques como en Orlando que por USD 10 a 15 te llevas el recuerdo a un precio no barato pero razonable. Sinceramente no estabamos dispuestos a dejarnos robar abiertamente y los chicos si bien les hubiera gustado tener una foto de recuerdo entendieron perfectamente la situación. Como recomendación para quiene organizan el evento sería bueno mirar las críticas de todos los viajeros y repensar el costo, si estuvieran a la tercera parte seguramente venderían mucho más que el triple de fotos y los visitantes no se llevarían unmal sabor al terminar la experiencia que en general es muy disfrutable. Si bien he leído respuestas de la empresa sobre que el costo es a valor de mercado realmente no sé de que mercado hablan porque reitero los parques de Orlando tienen precios mucho más reducidos y en general la mayoría nos llevamos varias fotos de las distintas experiencias y nos vamos muy felices.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Buen día, antes que nada queremos agradecer su visita a Dolphin Discovery, estamos muy complacidos de saber que sus hijos hayan disfrutado la experiencia, por otro lado como bien menciona nuestros precios de fotografía se basan en nuestras políticas y en el mercado de la zona, por supuesto tomaremos en cuenta sus comentarios, los cuales haremos llegar a la Gerencia de Operaciones de Dolphin Discovery Puerto Aventuras. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus observaciones.

Opinión escrita 22 enero 2014

Puedes conseguir planes de nado con delfines desde los us$50 hasta los us$160. si te quedas parado por allí, mirando las activdades de los delfines seguro que te llegan vendedores de actividades. Sin embargo son respetuosos una vez les haces saber que no vas a comprar o que lo harás mas tarde.