“experiencia familiar”

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia familiar”
Opinión escrita el 7 abril 2014

fue una experiencia super inolvidable todo exelente la comida las instalaciones le falto un poco de comunicacion alos guias. con exepcion de las fotografias, seme hace totalmente iligico que cuesten el doble de la entrada al parque, totalmente fuera del alcamnce de los locales..

Visitado el abril de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery Puerto Aventuras, estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con los delfines, en cuanto al tema de las fotografías y la comunicación de los guías, puede estar seguro de que sus comentarios se harán llegar al Gerente de Operaciones de Puerto Aventuras a medida de mejorar nuestro servicio. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Le invitamos a visitarnos de nuevo en Puerto Aventuras o en cualquiera de nuestras locaciones en La República Mexicana y Las Islas del Caribe.

LANZAROTE
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 3 abril 2014

La laguna de loas delfines hay que limpiarlas a diario por el exceso de algas, pero nadar con los delfines es una experiencia única

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No iría otra vez”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya con mis hijas adolescentes, quise darles una sorpresa y las llevé a nadar con delfines. Si bien la experiencia fue linda, el lugar deja mucho que desear, el agua estaba muy sucia, uno imagina aguas cristalinas, los chalecos salvavidas que nos pasaron apestaban, tenían un olor a pescado podrido, para que hablar del precio de las fotos que son un robo, uno al final igual lo paga porque es el único recuerdo que puedes tener pero de verdad es excesivo. El lugar podría estar mucho mejor mantenido, recomiendo buscar otro lugar donde poder nadar y jugar con los delfines.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, estamos complacidos de saber que usted y sus hijas disfrutaron de la experiencia de nadar con delfines. En cuanto al agua, esta tiene las características naturales del entorno en la que se encuentra el delfinario, ya que por ser un ambiente natural tiende a tomar un color verde por la formación de algas y vida marina que alberga. Por otro lado ofrecemos diferentes paquetes de fotografías con el fin de que nuestros visitantes puedan adquirir el que más les convenga, por supuesto la adquisición de estas es para recordar la experiencia, aunque no es obligatoría. Gracias por darnos su retroalimentación.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“experiencia de francesca”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

todo muy bueno pero no dejan que alguien se acerque a tomar fotos , para obtener una buena foto es necesario un buen lente de zoom

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“bellisima experiencia”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

No se puede explicar con palabras lo que significa estar nadando con esos preciosos animales, bellos y buenos. La experiencia de estar dentro del agua con ellos no tiene precio, pero si nos parecio un poco caro el album, con las fotos y el cd. No hay comparacion entre lo que cuesta ale la excursion. Nos cobraron u$s 160 por persona, para nadar una hora y el album alrededor de u$s 250 dolares, pero igual valio la pena. No hay otra forma de tener recuerdos fotograficos si no accedes a las fotos que ellos te sacan.
Mas alla de esto la pasamos genial, hicieron un monton de pruebas con nosotros, inclusive repetimos el foot push varias veces, obvio las fotos impresionantes. Despues nos quedamos en la playa, zona marina y disfrutamos de toda la tarde.
Combiene hacer la excursion de mañana y disfrutar luego el resto del dia en la playa.-

Visitado el febrero de 2014