“Experiencia inigualable”

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Experiencia inigualable”
Opinión escrita el 27 abril 2014

No tengo palabras para describir lo genial que es nadar con delfines. Nos agradó mucho la atención de todo el personal, en especial del entrenador Carlos y sus delfines, Elena y Eddie. Nos hizo reir mucho. Lo que no nos gustó fue lo extremadamente caro que se cobran las fotografías.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo trato”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hija gano un premio de "Royal swim", llegando ahí resulta que para que ella pudiera hacer el nado tenía que entrar con un adulto (información que nunca nos dieron) así que me dijeron que tenía que pagar un nado, lo cual no me parece justo, entiendo que debería entrar con ella por seguridad pero no deberían de cobrarme ya que no voy a hacer la actividad. Después de discutir me ofrecieron pagar la cuota mínima y diciéndome que con gusto hiciera la actividad, lo cual me pareció muy adecuado, pero una vez entrando a la piscina la encargada Berenice le comento al fotógrafo y al entrenador que el señor no podía hacer la actividad, fue un momento muy desagradable ya que me saltaron en todos los ejercicios, por lo que a quienes lean esta reseña, les recomiendo que si van a nadar con delfines no sea con Dolphin Discovery por su pésima atención y el mal momento que me hicieron pasar, además el agua esta tremendamente sucia, tiene una capa muy desagradable.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery, generalmente cuando damos certificados de regalo para nadar con delfines en los términos y condiciones se especifica que si el ganador es un menor debe estar acompañado de un adulto, como usted bien menciona es por medidas de seguridad, esto es algo que se debió haber mencionado para evitar contratiempos el día del nado, por lo que puede estar seguro que enviaremos sus comentarios al área correspondiente con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer una grata experiencia a todos nuestros visitantes. Por favor escribanos a info@dolphindiscovery.com con los datos del certificado que ganó para darle seguimiento al caso. Gracias por escribirnos y esperamos que se de la oportunidad de regresar con nosotros para vivir esta gran experiencia, le aseguramos que será increíble. Saludos.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Quisiera saber cómo hago para que por favor me envien algunas de las fotos”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Quisiera saber cómo hago para que por favor me envien algunas de las fotos que me tomaron el 20 de abril de 2014, es que cuando fui no pude pagarlas porque me pareció super costoso y no nos quedamos con ningún recuerdo de los delfines y lobos marinos.

Gracias;

Visitado el abril de 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery, con mucho gusto le podemos proporcionar sus fotografías, si todavía se encuentran disponibles en nuestra base de datos, por favor escribanos un correo a photomemories@dolphindiscovery.com con copia a community2@dolphindiscovery.com con los siguientes datos: fecha y hora del nado, a nombre de quien estan las fotografías y la locación en la que se realizó. Gracias por escribirnos.
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar para pasar un excelente rato familiar, de las mejores experiencias de mi vida a pesar de tener lastimada mi rodilla pude disfrutar de los delfines olímpia y no recuerdo el nombre del otro delfín, sus entrenadores Carlos y otro morenito súper carismáticos! En general una excelente experiencia! Incluso lo disfruto mi pequeño sobrino de 2 años

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery en Puerto Aventuras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de viajeros. Estamos encantados de saber que usted y su familia hayan podido disfrutar de una experiencia maravillosa con los delfines y los entrenadores, por lo que los invitamos a que nos visiten de nuevo en sus próximas vacaciones en cualquiera de nuestras locaciones en México y el Caribe.
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“experiencia familiar”
Opinión escrita el 7 abril 2014

fue una experiencia super inolvidable todo exelente la comida las instalaciones le falto un poco de comunicacion alos guias. con exepcion de las fotografias, seme hace totalmente iligico que cuesten el doble de la entrada al parque, totalmente fuera del alcamnce de los locales..

Visitado el abril de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola, gracias por visitar Dolphin Discovery Puerto Aventuras, estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con los delfines, en cuanto al tema de las fotografías y la comunicación de los guías, puede estar seguro de que sus comentarios se harán llegar al Gerente de Operaciones de Puerto Aventuras a medida de mejorar nuestro servicio. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Le invitamos a visitarnos de nuevo en Puerto Aventuras o en cualquiera de nuestras locaciones en La República Mexicana y Las Islas del Caribe.