Coral Maya
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
342 US$
289 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
183 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
183 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
200 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
271 US$
594 US$
425 US$
  • Wifi gratuito
524 US$
  • Piscina
LM by Inmense(Puerto Aventuras)
TripAdvisor
Excelente 5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
TripAdvisor
89 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos hospedamos en estos condominios, aventurándose a conocer, esta en excelente ubicación, muy cerca de la playa con el brazo de mar es una vista excelente, lo bueno es que adentro de esa zona residencial estaba un oxxo, cafeterias, y el delfinario, volviendo al tema, los cuartos son excelentes, bien limpios, un servicio impecable por el gerente, lo bueno es que te recomienda los buenos lugares para conocer y el servicio de limpieza es excelente, la alberca fue muy agradable, la palapa para descansar y cada condominio tenia su terraza, recomiendo ampliamente este lugar, si lo que deseas es pasar un rato agradable y descansar de tanto ruido y algo privado. no dudes en ir a este lugar.
Recomendacion: rentar un auto si quieres salir a xcaret, xel ha, xplor,..... ya que estan a 15 min de ese lugar y tambien si quieres salir a los lugares cercanos como akumal, ma pull, tulum, etc,

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas en la noche, buscar el telefono del lugar, para avisarle al gerente, ya que la oficina esta poco visible y deberas tocar un timbre para llamarlo y no es como un hotel que llegas a hacer check-in , ya que estas practicamente rentando un condominio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hola qué tal, mi nombre es Liliana y acabamos de viajar a Puerto Aventuras. Nos quedamos en este hotel y superó nuestras expectativas. El hotel es un condominio muy amplio, los cuartos están limpios, el fraccionamiento es de lujo y además con alberca y palapa afuera del condominio. La playa está a 2 minutos caminando, es hermosa y con gran cantidad de peces de todos los tamaños. Saliendo del fraccionamiento se puede tomar un colectivo que lleva a Xcaret en 10 minutos. ¡Muchas gracias a Genaro quien nos dio un excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mucho en temporada baja, para descansar es un excelente lugar!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un lugar perfecto para descansar.
La alberca perfecta, la playa padrísima, el complejo muy bonito, buen servicio de limpieza.
Veo una área de oportunidad, ningún taxista ni interno ni externo conocía el nombe de los departamentos, conviene revisarlo.

Gloria Salas

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

En Junio 2013 viaje con toda mi familia (6) y encontramos este lugar atendido por el dueño, todo muy exclusivo y una atención personalizada, una alberca inmediatamente al salir del condominio, una playa privada y muchos "amenities" como asadores, kayacs, cable, clima central, y la verdad no necesitamos salir , pues es un lugar muy tranquilo y excelente para mis niños pequeños , pues los puedes ver todo el tiempo en los chapoteaderos para mi ninio de 2 anios y la playa con agua trasparente que le permite a los ninios tener una experiecia unica al snorkelear, caminando llegas a 2 cuadras al delfinario, ademas de tener animales acuaticos y shows para ninios, y una seguridad excepcional , hay pocos hoteles alrrededor ,mas bien son condominios de particulares por lo que no hay multitudes, es un lugar tranquilo, ademas de poder preparar alimentos en una excelente cocina integral !! me encanto y mis hijos siguen hablando de estas vacaciones! Sin duda la mejor opcion en esta zona en relacion con los precios!!! Gracias a Genaro y todo su equipo que nos atendieron de maravilla!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2013

Un lugar tranquilo, acogedor, seguro dentro de Puerto Aventuras!!! Lo mejor, que todos los lugares a donde quedan muy cerca (Xel-Ha, Xpu-Ha, Xplor, Xcaret, etc.
Lo recomiendo muchucho para familias y grupos de amigos, excelente cocina, muy espacioso. Gracias por los servicios Genaro!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia