“Muy buena opcion para la familia!”
Opinión sobre Coral Maya

Coral Maya
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Buenos Aires
“Muy buena opcion para la familia!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hola, me aloje en este condominio 6 dias en marzo, me resulto muy comodo ya que viaje con una niña de 22 meses y tenia la opcion de cocinar en el departamento. La cocina bien equipada y los ambientes grandes.Hay un supermercado fuera en la ruta, eso si recomiedo alquilar auto ya que el complejo de puerto aventuras es muy grande y si no tienes auto es mas complicado moverse.
Hay un pequeño centro comercial con restaurantes dentro del complejo. La playa esta bien y queda como a dos cuadras caminando, es una zona de marinas asi que la playa es rocosa.
Es un complejo de departamentos, no es un hotel, por lo que hay un encargado pero a veces no lo encuentras, la limpieza es diaria y esta muy bien en general.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Oaxaca, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola
Mi experiencia en los condominios Coral Maya la verdad no fue nada buena, el lugar está muy lejos de ser un hotel, no hay servicio de recepción, no hay nadie quién pueda ayudarte si tienes alguna duda, no tiene los servicios que te ofrece un buen hotel, el trato del dueño la verdad deja mucho que desear no sabe tratar a un cliente. Si quieres que te hagan la limpieza tiene un costo extra de 25 dls, cosa que supuestamente debería estar incluída por el precio que uno paga, y no sólo eso también es obligatoria. Para nada recomiendo este lugar, es mi experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Oaxaca, México
Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos hospedamos en estos condominios, aventurándose a conocer, esta en excelente ubicación, muy cerca de la playa con el brazo de mar es una vista excelente, lo bueno es que adentro de esa zona residencial estaba un oxxo, cafeterias, y el delfinario, volviendo al tema, los cuartos son excelentes, bien limpios, un servicio impecable por el gerente, lo bueno es que te recomienda los buenos lugares para conocer y el servicio de limpieza es excelente, la alberca fue muy agradable, la palapa para descansar y cada condominio tenia su terraza, recomiendo ampliamente este lugar, si lo que deseas es pasar un rato agradable y descansar de tanto ruido y algo privado. no dudes en ir a este lugar.
Recomendacion: rentar un auto si quieres salir a xcaret, xel ha, xplor,..... ya que estan a 15 min de ese lugar y tambien si quieres salir a los lugares cercanos como akumal, ma pull, tulum, etc,

Consejo sobre las habitaciones: Si llegas en la noche, buscar el telefono del lugar, para avisarle al gerente, ya que la oficina est...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hola qué tal, mi nombre es Liliana y acabamos de viajar a Puerto Aventuras. Nos quedamos en este hotel y superó nuestras expectativas. El hotel es un condominio muy amplio, los cuartos están limpios, el fraccionamiento es de lujo y además con alberca y palapa afuera del condominio. La playa está a 2 minutos caminando, es hermosa y con gran cantidad de peces de todos los tamaños. Saliendo del fraccionamiento se puede tomar un colectivo que lleva a Xcaret en 10 minutos. ¡Muchas gracias a Genaro quien nos dio un excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo mucho en temporada baja, para descansar es un excelente lugar!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
San Nicolás de los Garza
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un lugar perfecto para descansar.
La alberca perfecta, la playa padrísima, el complejo muy bonito, buen servicio de limpieza.
Veo una área de oportunidad, ningún taxista ni interno ni externo conocía el nombe de los departamentos, conviene revisarlo.

Gloria Salas

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Aventuras
LM by Inmense
LM by Inmense
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 3 de 17 en Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Coral Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Maya

Establecimiento: Coral Maya
Dirección: Bahia Kantenah 38, Puerto Aventuras 77733, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Maya 3.5*
BIENVENIDOS A CORAL MAYACoral Maya Turquesa Condo Hotel es una propiedad con 20 lujosos condominios ubicada en Puerto Aventuras, un complejo residencial de la Riviera Maya. Nuestros condominios constan de una a dos recámaras, todos se encuentran totalmente equipados con cocineta y funcionales servicios, servicio de limpieza, caja de seguridad y personal multilingüe. Además, en las instalaciones se ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrico y al estacionamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Maya Riviera Maya/Puerto Aventuras