Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
438 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Barcelo.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
456 US$
Official Site
  • Parking gratis
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
388 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
Orbitz.com
90 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 27 al 12 de marzo, las instalaciones son tal como se ven en las fotos, la cocina muy bien equipada, licuadora, tostadora, vajilla impecable, y todo lo necesario.
El personal tanto de mantenimiento como el administrativo muy cordiales, nos ayudaron en todo momento, LAS EXCURSIONES LAS COMPRAMOS EN LA OFICINA DEL CONDO, nos brindaron la info e incluso nos hicieron un descuento. Excelente.
Ubicación muy linda, la playa esta muy cerca, hay un supermercado a unas cuadras, y muchos negocios de comidas, un lugar super seguro.
ME GUSTO MUCHO EL LUGAR, sin dudas volvería. Lo único DEBIL es la señal de wifi que no llega a la habitación. Pero es lo de menos ya que fuimos de vacaciones y casi no usábamos celular.
Recomiendo sin duda alguna. 10/10

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

El complejo es excelente. En el depto se nota falta de mantenimiento en el baño y ausencia de utensillos claves como un perchero o un colador de pastas.
No existe beneficio para el acceso a la playa, perteneciente a un hotel, por lo cual debe pagarse para tener reparo y reposeras.
La ubicación a 20 km de playa del Carmen y diferentes atracciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Desproporción entre habitación y baño. Mantenimiento general deficiente.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Coral_Maya_PA, Director de Relaciones con Clientes en Coral Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Hola Nicolas W,

Agradecemos mucho el tiempo que te has tomado para compartir tu experiencia, tomaremos en cuenta todos tus comentarios. Tenemos como prioridad ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes en calidad en el servicio, comodidad, instalaciones y actividades, por lo que nos alegra que la hayas pasado bien.

Esperamos verte muy pronto.

¡Saludos desde Puerto Aventuras!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Agradezco las atenciones, muy buen hotel, buena ubicación, el complejo tiene todo cerca de nosotros. La pasamos Genial.
El Staff pendientes, las habitaciones confortables y la seguridad muy bien.
Seguro la pasaras genial!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Coral_Maya_PA, Director de Relaciones con Clientes en Coral Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Berenicevilla,

Agradecemos mucho el tiempo que has tomado para compartir tu experiencia.

Para nosotros es un placer saber que disfrutaste tu estancia en nuestros condominios y que hayan sido de tu agrado, nuestra prioridad es ofrecer siempre la mejor experiencia a todos nuestros huéspedes en cuanto calidad en el servicio, comodidad, instalaciones y actividades, por lo que nos alegra saber que la hayas pasado bien.

¡Esperamos verte muy pronto!

Saludos,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hermoso lugar y sigo igual de contenta.
Excelente para descansar y super limpio.
Tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia si eres un aventurero y de los que no te gusta estar todo el día encerrado en un hotel.
Te puedes mover a los cenotes, a las zonas arqueológicas y a las playas que están cercanas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Coral_Maya_PA, Director de Relaciones con Clientes en Coral Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Hola Lya O,

Agradecemos mucho todos tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que disfrutas visitar nuestros condominios y que tu estancia siempre es agradable y tranquila. Tenemos como prioridad ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes en calidad en el servicio, comodidad, instalaciones y actividades, por lo que nos alegra que la hayas pasado bien.

Esperamos verte muy pronto.

¡Saludos desde Puerto Aventuras!

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La estancia fue muy cómoda, y suficientemente amplia para compartir con la familia. Las habitaciones estaban limpias, la atención del personal es amable y con prontitud ante cualquier necesidad. Por lo que, nuestra estancia fue muy agradable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Coral_Maya_PA, Director de Relaciones con Clientes en Coral Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Hola ara_gonzaga,

Agradecemos mucho tus comentarios, es un placer saber que disfrutaste tu visita en nuestros condominios. Para nosotros es muy importante brindar la mejor experiencia en atención, instalaciones y actividades, por lo que nos alegra mucho que la hayas pasado bien.

¡Esperamos verte muy pronto!

Saludos,