“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Transfers & Tours

Paradise Transfers & Tours
En el puesto nº 18 de 34 Visitas guiadas en Puerto Aventuras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Paradise Transfers and Tours se especializa en crear momentos unicos y recuerdos inolvidables para nuestros clientes. Ya sea que viajes con tu familia, pareja o amigos, entendemos la importancia y el significado de tus "vacaciones". Con una gran variedad de exclusivos y tours únicos, nosotros en Paradise Transfers & Tours estamos aqui para hacer de este momento el mejor viaje de sus vidas! Queremos que nuestros clientes vivan lo que nosotros experimentamos al vivir en este paraíso. Que conozcan no solo las maravillas naturales de este lugar, pero también nuestra cultura, gente y los sabores caribenos. 9 años de experiencia nos respaldan! Con guías y operadores expertos en el área... Bienvenidos al Paraíso, lo tenemos todo, solo nos haces falta TU! "La vida es corta, se presente, se aventurero, ama la vida, relajate y disfruta del viaje"
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

aunque la reserva se hizo por internet y via e-mails la atencion y el servicio fueron de excelente calidad. recomiendo ampliamente.

Visitado el mayo de 2014