“Excelentes Buceos” 5 de 5 estrellas

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Excelentes Buceos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Pase una semana buceando con esta empresa y la verdad fueron excelentes buceos, el nocturno maravilloso, la inmersión en los cenotes super segura y maravillosa, un excelente staff todos muy profesionales mis amplias recomendaciones de todo el staff, David, Emilie, Gery, Tom, Ronan, Toribio, etc,. la tripulación de las embarcaciones, el equipo de primer nivel, el único pero es que empiezan tarde ( a las 8:00 am) yo iniciaría a las 7:00 am, excelente atención de Sergio, excelente video de Juan, UN VERDADERO PLACER BUCEAR CON ELLOS.

Visitado el mayo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un placer bucear con este equipo de profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa en el Barcelo con el fin de sacar el open water en este centro de buceo. Fue MARAVILLOSO!!! Nos animamos e hicimos cenotes y cozumel, vamos de 8 dias alli buceamos en total 6!
Desde el minuto 1 que nos atendio Sergio, pasando por Lara, David y sus clases en la piscina, Juan el videografo o Tom atendiendonos, todos fueron excelentes en la atencion y la predisposicion a cuadrar horarios con nosotros.
Mencion especial al intructor que nos certifico, Gery, un tio espectacular en trato, en manera de ayudarnos y de enseñarnos, un gracias enorme a todos en especial a Gery. David tu fuiste grande tambien.....celoson....

Sin lugar a dudas sera ese tipo de experiencias las que jamas olvidaremos, no solo lo que vimos bajo el agua, si no con quien lo vimos, solo puedo agradecerles el tiempo empleado con nosotros y sobre todo su trato, como he dicho: ESPECTACULAR!

Visitado el marzo de 2013
España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buceo en >Playacar-México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El equipo de Dressels Divers del complejo Iberostar en Playacar es el respaldo adecuado para una experiencia de buceo extraordinaria en esta zona del Caribe mejicano. Bajo la coordinación y dirección de Federico, un equipo de instructores, equiperos y capitanes de barco perfectamente profesional y orientado al cliente, te lleva a bucear en unas zonas tranquilas y espléndidas llenas de luz y de vida acuática. La sensación de control y seguridad es absoluta, los grupos de salida son pequeños, las zonas de buceo están muy cercanas al centro (no más de 10-15 minutos en barco) y todo el grupo se preocupa de mantener tu seguridad, conseguir las mejores condiciones de inmersión y ofrecerte el mayor disfrute subacuático. Sin duda, es una estupenda opción para bucear en el Caribe.