“Buenos divemasters”

En el puesto nº 3 de 37 Visitas guiadas en Puerto Aventuras
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenos divemasters”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nosotros estuvimos una semana buceando con este centro de buceo. La organización es buena, así como el material y trato personal. Los fondos tienen poco color y poca variedad de peces por lo esquilmado y la política de poca protección existente, a diferencia de Cozumel. Estuvimos buceando con buenos divemasters, como Jon Ander MArín, destaca su amabilidad, su profesionalidad, sensibilidad de las necesidades de buceo que tiene el cliente, etc. Es una pena que no se vaya a bucear más lejos y ver fondos mejores, posiblemente por un tema económico por el coste de gasolina y por los horarios de buceo.

Visitado el junio de 2014
DRESSELDIVERS, Manager en Dressel Divers, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su buen comentario!

Siempre tratamos de ofrecer tanta variedad en los sitios de buceo como sea posible, tenemos un horario de los sitios que visitamos una vez por semana para tratar de dar a todos la oportunidad de hacer todos nuestros mejores sitios locales.

Un fuerte saludo de todo nuestro equipo.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Paul

Dressel Divers Iberostar Paraiso

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dressel Divers, Puerto Aventura”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola, soy Paola, en el mes de junio estuve 10 días con mi familia en Mexico, alojada en el Hotel Barceló Maya. Pasamos unas vacaciones increíbles, con mi Marido Diego tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de gente increíble, entre ellos David y Nazareno, quienes nos animaron a hacer el curso de buceo y pusieron a nuestra disposición sus horarios, paciencia, alegría y ganas de pasarla bien. Estoy feliz de haberme hecho el tiempo para hacer el curso en dressel divers y junto a David vivir una experiencia única e inolvidable!!!!!! gracias David por hacerme conocer un mundo acuático sorprendente e inolvidable!!!! por enseñarme todo lo que necesitaba para comenzar esta aventura la cual pienso y deseo continuar!!!!!
Un cariño grande a todas las increíbles personas que forman parte de Dressel Divers, Paola Tissone.-

Visitado el junio de 2014
DRESSELDIVERS, Manager en Dressel Divers, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Paola,

Maravillosas noticias saber de ti y de tu hermoso comentario. Esa es nuestra meta aquí en Dressel Divers. Dar a conocer el maravilloso mundo que se esconde debajo las aguas que nos rodean. Conocer un poquito mas de la vida que ahí se esconde. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de tu familia por unos días. Esperamos poder volver a teneros pronto entre nosotros.

Saludos desde el Caribe,

Tus amigos de Dressel Divers Pto. Aventuras.
Barcelona
“Inolvidable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Cuando llegué allí no había hecho nada de buceo y ahora me he convertido en un aficionado más a este deporte! Gracias a los instructores Jon Ander, Roger y Laura pude disfrutar de una experiencia que jamás olvidaré, todos ellos muy atentos y amables, y con gran profesionalidad. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2014
Hola Amigo,

Como va todo por Barcelona? Esperamos que la vuelta a casa haya sido placentera.
Que bonito escuchar que gracias a nosotros hay un apasionado mas de este maravilloso deporte. Aprovecha para realizar inmersiones también allí y esperamos que pronto nos volvamos a ver y podamos seguir enseñándote parte de nuestro deslumbrante mundo acuático.

Abrazos desde el Caribe.

Arroyomolinos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor idea, aprender con ellos... Mil gracias”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estábamos de luna de miel María y yo y mi ilusión desde hace tiempo fue aprender a bucear. Casualidades del destino elegimos obviamente el centro Dressel DIvers Puerto Aventuras que estaba en nuestro resort y la verdad que es lo mejor que podríamos haber hecho. Para empezar Laura, la capitana de esto, hizo una de las cosas más importantes, que fue convencer a mi pareja a apuntarse conmigo cosa que agradecimos, además de estar muy bien asesorados e informados. Luego tienes la suerte de conocer a Mabi, un encanto donde los haya que te ayuda a todo los trámites y siempre tiene tiempo para ti a pesar del ajetreo que tienen...desde la lejanía le madamos un bésazo enorme. Luego pasando a cuestiones técnicas tienes monitores como la copa de un pino... Gente de muchas nacionalidades y que hacen un equipo coordinado y también muy divertido ya que son como una familia y te hacen sentir parte de ella. Puedes tener la suerte de que te guíen profesionales como Roger, Jon, David, Crey un jamaicano muy cachondo, la propia Laura... O nuestra suerte de contar con Elo que nos guió a la perfección y en todo momento sentimos que había detrás de todo esto dedicación, atención y profesionalidad. Ah y no os olvidéis de comprar los vídeos que os pueda hacer el videografo Ángel en vuestras inmersiones, un gran recuerdo que no podéis dejar pasar por alto. Sólo deciros al equipo del Barcelo Maya mil gracias y esperar hacer inmersiones con ellos en el futuro. Vuestro alumno y amigo Enrique Macías

Visitado el agosto de 2014
Querido Enrique,

Que bonitas tus palabras. Millones de gracias para vosotros por dejarnos formar parte de ese bonito sueño que entre todos hicimos realidad. Lo mejor de todo fue ver a Maria como se armo de valor y venció esa intranquilidad, llegando al final con esa sonrisa tan bonita.
Esa es nuestra meta, hacerle ver a la gente que el mundo de buceo aparte de apasionante y divertido, es seguro y no hay porque temerle. Muchos saludos y tomamos como promesa esas inmersiones futuras.

Abrazos,
Don Torcuato, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente curso de inicio al buceo de mi hijo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este verano pasamos unos días en el Hotel Barceló. Como amantes del buceo que somos, con mi esposa decidimos que era hora que nuestro hijo Lucas se iniciara en esta actividad apasionante.
Gracias a la paciencia y la profesionalidad de los Dive masters Nazareno, Laura y David, Lucas tuvo su entrenamiento en la piscina, buble maker y buceo de bautismo sin ningún problema. A partir de ahora, a bucear en familia.
Mi agradecimiento a todos ellos por la buena onda!!

Visitado el julio de 2014
Hola Jorge,

Gracias por escribirnos. Que ilusión saber de vosotros. No hace falta decir que para nosotros es todo un placer cuando vienen a visitarnos. Tener a Lucas este vez bajo el agua fue un momento especial para nosotros también. De veras, esperamos que el próximo año podamos tener a toda la familia junta haciendo burbujas.

Saludos y Abrazos,