“Una gran experiencia con buzos profesionales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Planet Scuba Mexico

Planet Scuba Mexico
Calle Bahia Xcacel (Street leading to the Dreams Resort, next to Latitude 20 Restaurant), Puerto Aventuras, México
+52 1 984 182 0227
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Recomendado
150 $*
y más
Excursión submarina con 2 tanques en cenotes y...
Ciudad Nezahualcoyotl, México
“Una gran experiencia con buzos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Felicidades por su centro de buceo y el concepto VIP es real. Por lo que son ampliamente recommendable. Agradezco a todo el staff su atencion y hospitalidad, que apezar de haber viajado sola, ustedes me hicieron sentir parte de su grupo, de verdad los extranare, de Issac su amabilidad y gentileza, de Davide su palabra ALLORA, su simpatia y su vocabulario florido, de Manuel su seriedad y de Markus su carisma. Se me olvidaba Cristiano, favor de despedirme de el tambien agradable y carismatico. En general todos son excelentes buzos y muy profesionales. Mil gracias por todo y nos vemos el 2014 para visitar Angelita. Les deseo mucha suerte y prosperidad en todo. Ah!!! y si algun dia quieren visitar la ciudad no duden en llamarme con gusto los asesorare. Sinceramente Victorica

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue uno de mis primeros buceos como Open Water y francamente no estaba muy confiada de conocer un barco hundido, sin embargo Manuel y su equipo se encargaron de hacerme sentir "como pez en el agua".

Fue una muy grata experiencia!!! Son muy pacientes con los principiantes, me enseñaron vídeos de los lugares a visitar y me explicaron detalladamente los pasos a seguir en cada inmersión.

Dentro y fuera del agua siempre me sentí segura y cuidada, fue una muy grata experiencia!!!

Davide e Iscaac son súper divertidos!!! La tienda, el equipo y el personal de primera!!!!

Gracias por todas sus atenciones y esperamos regresar muy pronto!!!

Visitado el diciembre de 2013