“Los mas profecionales”
Opinión sobre Planet Scuba Mexico

Planet Scuba Mexico
En el puesto nº 7 de 40 Visitas guiadas en Puerto Aventuras
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hola éramos un grupo nada fácil, festejábamos los 15 años de nuestra hija, éramos 2 adultos y 9 niñas adolescentes, el equipo de PLANET SCUBA MEXICO, siempre estuvo a la altura, nunca nos presionaron nos dieron toda la dedicación y tiempo hasta que las niñas entendieron el proceso y estuvieron listas.

Con lo cual tuvimos un descenso muy exitoso que todos disfrutamos.

Nos atendieron Manuel, Mark e Isac "GRACIAS POR LA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA"

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Es nuestra segunda vez buceando con scuba planet México y el buen buceo responsable seguro profesional y amable se hizo presente otra vez más, realizamos buceos en cuatro cenotes previamente agendados, el precio es bueno y no hay sorpresas en el pago todo lo hacen sencillo y efectivo, los equipos que rentan son de calidad y marcas reconocidas con el mantenimiento adecuado algo que es muy importante, nuestro instructor fue Issac quien nos dio seguridad en todo sentido nos dio una completa charla previa y siempre estuvo atento a nosotros durante en buceo, desde ya es un excelente profecional Digno de admirar no solo sabe bucear sino que conoce muy bien dónde lo hace, gracias por todo Issac fuiste muy amable nos hiciste sentir muy cómodos, saludos desde argentina para todo el equipo de scuba planet México nos vemos en la próxima, Lucas y Noelia...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Exelente experiencia estuvimos buceando en un cenote increible la verdad muy recomendable una empresa muy seria

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Mi pareja y yo hicimos 4 inmersiones en cenotes con Planet Scuba y desde el minuto 1 nos dio muchísima confianza. Todo el personal, Marcus, Manuel, Isaac y Julian es de lo más profesional que hay y a la hora de hacer la actividad no hay prisa ninguna y dejan que disfrutes del momento. Otros centros de buceo quieren hacer dinero, te llevan al agua, buceas, te sacan y ale, a otra cosa. Estos profesionales, hacen todo para que lo disfrutes, te tomes tu tiempo y te lleves el mejor recuerdo.

Nunca antes habíamos buceado en cenotes y en todo momento nos sentimos seguros, el trato es de lo mejor que hay, te explican todo perfectamente y sin aburrirte :). Cualquier duda, cualquier cosa que necesites, todo.

Recomiendo este centro de buceo a todo el que vaya por la zona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el staff con el que tratamos fue profesional y cercano, material muy bien cuidado, instalaciones amplias, pero sobretodo el trato y la facilidad y seguridad que te transmiten en todo momento. Repetiré sin dudarlo.
Gracias por las experiencias!!!
Santiago y Lara

Fecha de la experiencia: agosto de 2016