“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 3 Café y té en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Aventura Gelato nace de la pasión y tradición para el GELATO ARTIGIANALE ITALIANO. Andrea Zavatta, nacido en la capital Mundial del Gelato a Rímini, Italia, viene de familia de Reposteros y Chefs y tiene una sola y absoluta obsesión: La CALIDAD. Nuestro Gelato tiene en si Tradición, Innovación y Emoción. Nuestros Gelati y Sorbetti están elaborados en el cumplimiento de las mas estrictas tradiciones Italianas, bajo la supervisión de nuestro Maestro Gelataio. La elección de las mejores materias primas tienen un rol de primer plano: Nuestro Gelato esta hecho exclusivamente con leche fresca, un moderato utilizo de crema fresca para una baja cantidad de grasas y calorías, azúcar de caña blanco, harina de algarroba como noble espesante, y ingredientes de primera eleccion como la selección de los mejores cocoas y blend de vainilla de todo el mundo. Nuestros mas famosos sabores como Banana Split, Oreo, Key Lime Pie, Coccata ya rebasan nuestra fama. Nuestros Sorbetes están hechos de mucha fruta (50% de la receta), agua y azucares; cuando están prohibidos cada tipo de colorantes y saborizantes como condición básica de nuestro trabajo, la calidad de la fruta que se hace fundamental. La elección viene cuidadosamente hecha en base a la temporada y a la calidad disponible en el mercado eligiéndola y procesándola personalmente. De aquí los sabores como Mango Manila, Piña Miel, Limón con Albahaca, Tuna Roja, Ciruela Amarilla entre los mucho. Nos inspiramos día a día en Ustedes para seguir consintiéndolos, sorprendiéndolos y regalarles una sonrisa.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

los mejores que he probado, me encantan!!
no dejen de probarlos, altamente recomendable, además de la magnífica atención

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los mejores helados en la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La delicia y originalidad de sus helados italianos no tiene comparación en toda la zona! El que vaya a Puerto Aventuras no ser los puede perder!

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes helados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelentes helados artesanales, variedD de sabores! Lo recomiendo! Si van a Puerto Aventura.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Riquísima Miamiam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

A todos los que pasen por allá les recomiendo su delicioso helado artesanal les recomiendo el Cocata una delicia y muchos otros sabores.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DELICIOSOS HELADOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui en febrero a Puerto Aventuras y probé los helados de Aventura Gelato!

La calidad y el servicio son excelentes, probamos el selva negra y limón con albahaca y nos parecieron exquisitos y de muy buena calidad. Se nota definitivamente que son helados artesanales.

La persona que nos atendió también fue muy agradable y con muy buena actitud. Los recomiendo muchísimo, el único problema es que después de probarlos ningún otro helado te gustará!!!

Federico

• Visitado el febrero de 2014