“Excelente hotel para viajar con niños”

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 10 abril 2012

Semana santa familiar con 3 niños y el hotel ideal para ellos, la comida muy buena, buenas habitaciones, la playa no muy grande pero realmente paradisiaca, en fin una muy buena experiencia que recomiendo totalmente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2012

No son instalaciones nuevas como otros dreams en Riviera maya. Buena playa, buenas amenidades. Tiene una pequeña caleta que sirve de jacussi o alberca natural. No necesitas pulseras ni reservar en restaurantes de especialidades. Tiene cerca un delfinario. Buenas habitaciones. Tuvimos un problema con el capital del seaside ya que hizo que dos compañeros se levantaran de la mesa por llevar chanclas, sin embargo a los extranjeros no le hacían eso. Al reclamar ofrecieron disculpas pero es un acto de discriminación. Se anotó el comentario en su libro de registros pero hasta la fecha no se han recibido disculpas del hotel por lo que hasta el momento podemos decir que hay tratos especiales ante el turismo extranjero aunque pagues lo mismo siendo nacional.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel supero en todos los niveles nuestras expectativas.
Estuvimos con mi esposo el 6/03/2012 en una habitacion hermosa con vista a la piscina, tenia una escalera con un piso superior donde habia unos sillones con lcd y una decoracion hermosa
El baño un sueño. La limpieza exelente venian dos veces en el dia, a la mañana te hacian la cama y por las tardes te dejaban en cada punta un chocolate y en la mesa de luz el pronostico del tpo. para el dia siguiente.
Todos los emplados desde la recepcion hasta los mozos de todos los restaurantes y buffet, fueron muy atentos y simpaticos, y la atencion es personalizada, hay mucha interaccion con ellos. Esta todo muy a mano lo que hace que no tengas que caminar tanto para llegar a la playa o a otras instalaciones, como sucede en Los Hoteles Riu. Es un hotel en lo general muy tranquilo para descansar, despues de estar 5 noches alli me fui al Riu Playa Card y habia muchisima gente, parecia Parque Norte.
Con mi marido quedamos encantados no podemos hacer ningun reclamo ni critica fue todo exelente!!!!! Volveremos el año proximo y con amigos!!!
Gracias Hotel dreams Puerto Aventuras por hacernos pasar unas vacaciones soñadas..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

Me hospede con mi esposo en este hotel en febrero 2012. Nos agrado mucho el hecho de existe tanta seguridad para entrar y salir del hotel que no se requiere pulsera de acceso y confian en el huesped, cual debe de ser, que no te dan tarjetitas de toallas como en otros hoteles que tienes que andar cuidandolas. Te reciben con toallas frescas y champaña mmm excelente detalle para los que llegamos acalorados. Comida: el restaurante mexicano tiene platillos deliciosos y el sommelier nos hizo recomendaciones excelentes, sin embargo la calificacion de 10 se la llevo el italiano con la lasagna mas sabrosa que he probado en mi vida, bueno mejor que en la propia Italia, felicitaciones al chef. El area de adultos es una muy buena idea ya que no andan los niños corriendo por todos lados y uno se puede relajar realmente. El jacuzzi del spa estuvo muy bien y muy privado. Actividades: Nos toco ver el show "fuego y agua" puedo decir que es muy recomendable ademas de que organizaron un super martes de carnaval con desfile de varios paises y una cena en la playa para todos los huespedes. La playa es muy segura y tiene una lagunita artificial que se llena con agua del mar y se ven muchos peces con el visor, es excelente que te presten el equipo de snorkel sin costo extra. Habitación: Nos hospedamos en el piso 7 que es la mejor vista al mar y servicio superior, se agradecen mucho los detalles como el servicio que dan para arreglar la cama, dejan chocolates, el clima del día y pronostico del dia siguiente, programa de actividades del dia siguiente para poder planear, etc. Las camas son muy comodas. El unico detalle que sugeriria que tomaran en cuenta es que las toallas de la alberca y playa ya están muy gastadas, deberían renovarlas. Sinceramente superaron mis expectativas, no me queda mas que felicitarlos y con gusto me volveré a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es excelente en el piso 7 y el servicio de primera.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

Personal de restaurantes, alberca excelente excepto personal de repcepcion, salvo cuando nos atendió la concierge Jennifer una persona paciente y trabajo eficaz.
Hay 5 restaurantes, el patio comida mexicana muy rica y el trato de maravilla por parte de Obed y su equipo. Obed siempre atento y servicial así como Jeovansky encargado del Oceana(comida del mar), La comida italiana del portofino excelente. El único restaurante mal es el world café su buffet deja que desear. Las bebidas son buenas. Las habitaciones solo las del séptimo piso( prefered club) son buenas las demás les falta mantenimiento y una remodelación. La ubicación del hotel es buena en 20 min estas en Tulum, así como xelha y xcaret. Playa del Carmen a 15 min.

• Se alojó en febrero de 2012
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 71 de 212 en Playa del Carmen
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 178 € - 524 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort