“DESCANSO Y ATENCION DE ALTISIMA CALIDAD”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“DESCANSO Y ATENCION DE ALTISIMA CALIDAD”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Por una mala pasada de otro hotel, me enviaron a este por 4 días, así que imaginen mi humor y el de mi esposa, viajar 10 horas en avión y al llegar te dicen que lamentan pero no tienen habitaciones por las que pagaste un mes antes. Sin embargo todo cambió al llegar al Dreams, la sonrisa y la atención de todas las personas del lobby, el concierge, el preocuparse por lo sucedido y escuchar que "esperemos que la pase bien" hicieron cambiar nuestro talante. Y fueron 4 días maravillosos, todo el personal está siempre a disposición. Que decir de la cocina, increible, espectacular y los camareros igual, fantásticos. Todo una maravilla. Y hay un detalle que los destaca del resto de los hoteles excelentes que conozco, no debí pagar por utilizar el wi-fi, además había señal en todo el hotel, y esto en los tiempos que corren no tiene precio.
Y los califico de excelente aún teniendo en cuenta el mal trato recibido por la gente de CAPT RICK´S gente a la que les alquilé una lancha para salir a pescar, aún no me enviaron mi diploma por el pez vela que capturé y devolví al agual y además me cobraron 5 dolares por una foto en la lancha al salir que no me dieron nunca, esta gente si que hace quedar mal todo el esfuerzo de la maravillosa gente del DREAMS
Este hotel y toda su gente si que hacen disfrutar mucho más las bellezas naturales y culturales de la Riviera Maya. Espero que en febrero del 2014 haya alguna buena oferta pues quisiera ir con toda mi familia y somos muchos (7 adultos y un nietito).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todo nuestro equipo estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Akumal, México
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve hospedado con la familia completa este puente de Marzo y de acuerdo a mi esposa y a mis niños ha sido la mejor experiencia hotelera en muchos años, eso por supuesto me hace a mi tambien reconocer lo antes dicho. El servicio en general, fue maravilloso y la atencion personal de cada area fue increible. Mis mejores experiencias en el hotel fueron:
- La recepcion y registro fue sencillo pero super personalizado. desde bajar del auto te hacen sentir especial.
- la habitacion, espectacular . con detalles que son agradables a la vista y al gusto.
- El buffet, sencillo pero muy completo. con toques gourmet que hacen dificil guardar la linea (afortunadamente)
- afuera del restaurante hay una exquisita estacion de Waffles, crepas y licuados naturales. es simplemente maravilloso!! un oasis para quien simplemente quiere relajarse al sonido del mar
- el Restaurante Oceana tiene un plus.. cenar a la orilla de la laguna con delfines saltando de vez en cuando es inolvidable.
- El club de niños tambien insuperable. Una actividad que nuestros hijos presumen hoy en la escuela es que los llevan al delfinario a aprender como "entrenan" a los delfines y alimentan a lso manaties (SI! el hotel cuenta con Delfinario ahora!!)
- otro Plus, que se agradece en el invierno... la alberca tiene calefaccion! no dan ganas de salir nunca de ahi!
- el bar de la playa es riquisimo. celebramos el cumpleaños de un amigo ahi y es un oasis con una insuperable vista al mar. las olas rompiendo en el arrecife son un ingrediente especial
- el Portofino.... sensacional! el filete de res, es de una calidad impresionante y la atencion del personal es excelente.
- cuenta con una alberca natural en el mar deliciosa!
- en general el servicio de meseros es muy bueno en todo el hotel.

en general la experiencia completa de los alimentos, el servicio y la habitacion hicieron de este fin de semana uno de los mas espectaculares que hemos pasado en familia. se nos unieron varios amigos y a todos nos fue super bien!

Gracias Dreams Puerto Aventuras!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Nuestros colaboradores estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que el club de niños, el delfinario y las albercas superaron sus expectativas. Nuestro chef ejecutivo estará feliz de saber que disfrutó la comida.

Ushuaia
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos del 15 al 25 de febrero de 2013, con nuestros hijos y la pasamos genial los chicos quedaron encantados con el kids Club y las seños, casi que nunca quisieron almorzar o cenar con nosotros. Las habitaciones son muy amplias y modernas, las camas super, servicio de comidas y frigobar libre las 24 hs, plancha y tabla, muchos amenitties, incluso protector solar, LCD de 32, equipo de musica, todas con balcón o patio.
La gastronomia destaca, para el mediodia esta el bufete de todos los dias donde tambien se desayuna y los platos van variando cada día y un restaurante a la carta, tambien arman barbacoas en la playa y al lado de la piscina hay un bar de comidas rápidas que funciona todo el dia. Para la cena hay muchas y variadas opciones, El resto de Sushi, uno Mexicano, uno Argentino, uno Italiano y el Oceana que sirve frutos de mar. el servicio de todos estos es espectacular y a la carta, lo mejor es que no hay que hacer reserva previa, solo te presentas y como mucho te piden que vuelvas en un rato si no hay mesa disponible. Los horarios son extensos de 6 a 11 de la noche.
Las piletas estan bien separadas, una de adultos con barra de tragos y comidas mas un jacuzzi del lado del Delfinario y dos de niños, una de ellas de agua caliente, tambien con barra de bebidas y comidas mas cerca de la playa.
Todas las noches hay diferentes shows, que si bien no son mega producciones, destacan por calidad y profesionalismo de quienes los realizan.
El staff de animación tambien destaca organizando actividades muy variadas todos los dias, se arman torneos de volley en la playa y la pileta, proyectan pelis en pantalla gigante en la playa, bicicleteadas afuera del complejo, etc.
tiene Delfinario propio con manatees tambien, con acceso libre todo el día y diferentes programas con costo adicional para nadar con estos.
Hay catamaranes de 4 personas para navegar con un guía en forma gratuita y buceo en la piscina todas las mañanas tambien gratis.
Tiene un bar de playa de excelente servicio y baños de playa muy completos.

despues de contar todas las virtudes, no puedo dejar pasar las contras del complejo:

Las puertas de las habitaciones no filtran ningun ruido, sumado a que hay mucha corriente de aire en los pasillos, se sienten portazos y bullicio casi como si no hubiera puerta.
Tiene serios problemas con las instalaciones de agua y humedad, por lo que estan en obra en varios sectores del hotel, no nos paso a nosotros pero si a mucha gente la tuvieron que cambiar de habitación por estos problemas.
La playa es muy pequeña y con mucha piedra, lo que la hace ideal para el snorkel pero las reposteras estan muy amontonadas y no hay extensiones para salir a caminar o correr.
Todos los servicios aparte son excesivamente caros comparados con los valores de los mismos fuera de puerto aventuras, cualquier foto que te saquen impresa o en formato digital cuesta u$s 15 y las de nado con delfines u$s 25. Las excursiones contratadas desde el hotel tambien son costosas.
En fin las contras son mínimas comparadas con el servicio en general y la gente que trabaja ahi realmente te hace sentir un huésped especial, son muy amables todos y dispuestos por lo que recomiendo lejos ir a este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Huesped,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias inolvidables al visitar nuestro hermoso resort.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra variedad de alimentos y los actividades, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Es muy importante recibir la retroalimentacion de nuestros clientes y le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia. Sus observaciones han sido compartidas con los directores de área quienes día a día lean los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar siempre nuestro servicio.

E Concierge & Social Media Coordinator
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Viajamos en la primer semana de febrero de 2013, en familia, con dos niños de 7 y 10 años. Lo que es de destacar es la amabilidad, actitud y profesionalismo del personal. Logran satisfacer a uno en todo aquello que se les pide. Por ejemplo, pedimos cambio de habitación, para alejarnos del ruido de la planta baja, y nos hicieron el cambio en menos de una hora. Las instalaciones son buenas, si bien no son de lujo. Se nota que hay buen mantenimiento. La playa, tal como se ve en las fotos del hotel, es pequeña, pero suficiente para disfrutarla a pleno (si buscan la mejor playa, no es el lugar apropiado). El kids club funciona a la perfección, uno puede estar tranquilo que sabe que sus hijos estarán bien cuidados y contentos. Hay un sector de piletas exclusivo para adultos, que es una buena opción si uno quiere algo de tranquilidad. Lo recomendamos sin dudas para familias con niños pequeños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Estimado Huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy complacidos de que usted y su familia hayan disfrutado su estancia con nosotros. Es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Todos los comentarios son compartidos con el personal del complejo, para hacerles saber la satisfacción de nuestros clientes.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Excelente el servicio de todos y cada uno de la gente de Dreams. Excelentes instalaciones, excelente comida, mucha variedad en platillos, las bebidas uffff!!! gran variedad de cervezas (no es cerveza de barril, que normalmente viene rebajada) 100% recomendable.
Excelente el ambiente en el bar desires" por la noche!
Buen concepto de tener alberca familiar y aparte una para adultos yen cada una un bar.
Se tiene la comodidad de no usar brazalete! sin reservaciones para cenar en restaurantes! sin tarjetas para cambiar toallas!
El equipo de ambientación muy amigable!
En donde quiera que te encuentres tienes un bar o restaurante cercano!
Excelente el pianista en el lobby!
y todas las actividades agendadas con mucha organizacion.
En nuestra estancia el aire acondicionado de la habitacion falló, por lo que nos cambiaron a una suite de lujo, recompensando el detalle.
Como sugerencia, las reservaciones para velero en la playa deberían de ser en un horario más accesible)
Fue nuestra segunda luna de miel... inolvidable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros y permitirnos compartir con ustedes esta celebración tan especial de Segunda Luna de Miel, le agradecemos de igual manera por su tiempo al compartir esta opinión de estancia.

Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y con nuestro equipo de animación. Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Dreams Tulum Resort & Spa
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
N.° 18 de 23 en Akumal

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 599 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort