“Buena estancia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Buena estancia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Seleccioné este hotel para nuestra estancia en abril con motivo de una boda, después de evaluar varias opciones enTripadvisor.com. La decisión la tomé al tener experiencia previa con el Dreams Huatulco, con la que quedé muy satisfecho, y porque este hotel parecía tener la mejor de las playas entre los demás hoteles de Puerto Aventuras.
El hotel se encuentra a aprox 1 hr del aeropuerto de Cancún (rentar coche es una mejor opción, más barato que los taxis) y como a 20 minutos de Playa de Carmen. El hotel cuenta con estacionamiento sin costo. Las instalaciones son grandes y en general están en buenas condiciones. También cuenta con su propio delfinario, al cual se llega cruzando la zona de alberca para adultos, lo que es bastante práctico para quien se interese por esta experiencia pues no tiene que salir del hotel.
Las habitaciones son amplias y limpias; si se solicita vista al mar, es recomendable pedir la habitación en un 4o piso o superior para tener una mejor vista. Tiene una zona para niños. Para hacer uso de ella hay que inscribir al niño(a) y así queda al cuidado de personal del hotel, quienes proporcionan un "pager" para estar en contacto con los padres. Solo hicimos uso de dos restaurantes y la comida en general era buena. La playa es muy amplia y limpia. El área de alberca de niños de gran tamaño, cuenta con un jacuzzi y servicio de bar.
Algunos "peros": aunque el personal en términos generales es amable, algunos de ellos insisten en ofrecer visitas a otros resorts de la misma cadena en lugares cercanos (Tulum, por ejemplo), lo que llega a resultar incomodo pues si uno escogió este hotel es justamente para estar ahí; la información que se proporciona a los huespedes por el personal del hotel o algunos prestadores de servicios que operan en el mismo es confusa, por ejemplo, cuando contratamos el nado con delfines hicieron que salieramos del hotel cuando, como lo mencioné, para llegar al delfinario solo habia que cruzar el área de alberca de adultos; en uno de los restaurantes cercanos a la playa, nos tocó un mesero poco atento que decía que tenía que consultar al chef para ciertos alimentos que solicitamos; en cuanto a las habitaciones, a nuestro juicio las mismas deberían de estar mejor iluminadas y las camas ser un poco más confortables; por último, la alberca natural estaba muy sucia.
A pesar de ello, estuvimos muy a gusto en nuestra estancia y sin duda lo consideraríamos para un próximo viaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio y de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad. Le ofrecemos una disculpa por no haber llenado sus expectativas en algunas aspectos de su estancia.

Estamos muy contentos que su tiempo aquí con nosotros fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Maracay Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Sres. este es un excelente hotel ¡¡¡ he estado en otros muy buenos, pero este es el mejor ¡ el secreto del Dreams no es su lujo o estructura, que nada tiene que envidiarle a otros... el secreto es la calidad de la atención... te tratan como si te conocieran, en ningún momento te acosan por nada, siempre le buscan alguna solución a tus necesidades... olvídate de brazaletes, olvídate de la tarjeta para las toallas, olvídate de horarios, olvídate que están vigilándote.. lo mejor olvídate de desesperarte para pedir una cita a una hora especifica en los restaurants... de verdad parece que uno esta en casa. Estuve 6 noches por lo tanto me dio chance de conocer los restaurantes temáticos, en orden de delicias y atención. 1. Oceana ( comida intern. y mar ) 2. El patio ( Mexicano).3. Portofino ( Italiano) 4. Seaside grill. 5.Gohan ( Sushi ) , pongo sushi de ultimo solo por que le falta variedad... pero en todos fue excelente ¡¡¡ y lo mejor a la hora que yo quería ir sin presiones, y escogiendo el orden de acuerdo a lo que me provocaba... También el world Café es magnifico, los desayunos geniales ¡ solo como soy Venezolana extrañe mis arepitas jejeje¡. Personal de entretenimiento también muy bueno, tienen de todo un poco, show fuego, teatro, y están siempre pendiente de como te sientes ¡. Mi hijo no quiso salir del club explorer, magnifico para mi, porque yo disfrutando y el también. Las habitaciones muy limpias.. lo mejor del hotel esos colchones y almohadas super comodas... jeje me los quería traer. Sin duda es un hotel familiar, sin que también tenga sus especios para el romanticismo. Es un hotel pequeño pero totalmente completo y acogedor, no tienes que caminar grandes distancias. El personal de la recepción, los conserjes, las chicas de las fotos ¡¡¡ excelente hotel ¡ lo recomiendo ¡ y espero volver pronto. Primera vez que me hospedo en un Dreams y difícilmente asi este en otro país dejare de hospedarme en esta cadena ¡ gracias a todos ¡ para mi excelente ¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son de fácil acceso y no tienes que esperar el ascensor¡¡ además tie...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todos nuestros colaboradores estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Nos enorgullece saber que los restaurantes, el entretenimiento, las habitaciones y el club para niños superaron sus expectativas.

Saludos Cordiales

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel esta muy bien, cuenta con varios restaurantes temáticos y otros buffet. Las comidas tipicas argentinas o la comida japonesa, si bien el restaurante es muy bonito no fueron de nuestro agrado. Los buffet estan buenos, los postres muy pobres.
De cualquier forma este hotel ofrece ademas de los restaurantes cerrados comida al aire libre como puestos de hamburguesas y pizzas y luego al medio dia en la playa mismo montan unos restaurantes muy lindos. Es idea para ir con niños ya que las piscinas estan al lado de la playa misma y tiene un club kids que ofrece distintas actividades para los niños.
Los animadores son excelentes, la verdad que nosotros que no somos de participar mucho en las actividades al final terminamos haciendo algunas y nos divertimos mucho.
El servicio de habitacion, uno pide comida y la verdad impresionante muy bueno.
La playa es muy linda.
Es un lugar para ir a descansar y pasarla bien, tiene un delfinario muy lindo. Tener en cuenta que esto es en Puerto Aventuras y si uno quiere ir a Playa del Carmen esta a unos 20 minutos en taxi. En Puerto Aventuras no hay o al menos no vimos que hubiese lugares donde salir a pasear, por eso es importante saber que si uno va a este tipo de hotel que es all inclusive es mas que nada para pasar el dia tranquilo ahi. Si se quiere movida, bailes etc. hay que ir a Playa del Carmen o Cancun

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Sus comentarios fueron compartidos con los directores de area que usted menciona.

Nos enorgullece saber que la playa, el entretenimiento, y el servicio a cuartos superaron sus expectativas.

Saludos Cordiales

E Concierge & Social Media Coordinator
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es la 4a vez que me hospedo en este complejo y la volvímos a pasar super bien toda la familia, mis hijas felices (5 y 7 años), la comida deliciosa,la bebida muy buena y sin limitaciones, nos dieron una habitación en el 5o piso con una vista excelente al igual que la habitación, a pesar de ser semana santa nunca hubo que esperar más de 10 minutos en los restaurantes, la limpieza de las habitaciones muy buena, el personal del bar Manatees todos excelentes personas y muy amables, el personal de recepción siempre con una sonrisa y muy eficiente. En pocas palabras altamente recomendable para familias con niños y volvería a regresar una y otra vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros una vez mas y permitirnos compartir mas momentos inolvidables con usted y su familia, le agradecemos de igual manera por su tiempo al compartir esta opinión de estancia.

Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y con nuestro equipo de animación. Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo de Dreams Puerto Aventuras.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Por una mala pasada de otro hotel, me enviaron a este por 4 días, así que imaginen mi humor y el de mi esposa, viajar 10 horas en avión y al llegar te dicen que lamentan pero no tienen habitaciones por las que pagaste un mes antes. Sin embargo todo cambió al llegar al Dreams, la sonrisa y la atención de todas las personas del lobby, el concierge, el preocuparse por lo sucedido y escuchar que "esperemos que la pase bien" hicieron cambiar nuestro talante. Y fueron 4 días maravillosos, todo el personal está siempre a disposición. Que decir de la cocina, increible, espectacular y los camareros igual, fantásticos. Todo una maravilla. Y hay un detalle que los destaca del resto de los hoteles excelentes que conozco, no debí pagar por utilizar el wi-fi, además había señal en todo el hotel, y esto en los tiempos que corren no tiene precio.
Y los califico de excelente aún teniendo en cuenta el mal trato recibido por la gente de CAPT RICK´S gente a la que les alquilé una lancha para salir a pescar, aún no me enviaron mi diploma por el pez vela que capturé y devolví al agual y además me cobraron 5 dolares por una foto en la lancha al salir que no me dieron nunca, esta gente si que hace quedar mal todo el esfuerzo de la maravillosa gente del DREAMS
Este hotel y toda su gente si que hacen disfrutar mucho más las bellezas naturales y culturales de la Riviera Maya. Espero que en febrero del 2014 haya alguna buena oferta pues quisiera ir con toda mi familia y somos muchos (7 adultos y un nietito).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todo nuestro equipo estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Saludos cordiales,

4.0 de 5 burbujas 8.914 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort