“Muy buena estadía” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Santiago, Chile
“Muy buena estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Después de haber estado en los Hoteles Park Royal de Cancún y Cozumel en este mismo viaje, sólo puedo recomendar gastar unos pocos pesos más e ir a Dreams. Los vale 100%.
La atención es a otro nivel, todos sumamente amables y gentiles, no hay que usar brazaletes ni tarjetas para las toallas, no es necesario reservar en los restaurantes a la carta y lo más importante: no está la gente de Royal Holiday fastidiando todo el día a toda hora.
Nos dieron una super pieza al saber que estábamos de Luna de Miel y fue todo estupendo. Creo que Puerto Aventuras es una excelente alternativa a Playa del Carmen y Cancún, sobre todo si quieres más tranquilidad.
No le doy 5 estrellas sólo porque creo que la comida podría ser un poco mejor, pero lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Huesped,

A nombre de todo el equipo de Dreams Puerto Aventuras quisiéramos agradecerle el tiempo invertido para compartir sus comentarios relacionados con su estancia en nuestro Resort y por permitirnos compartir con ustedes esta celebración tan especial de Luna de Miel.

Sus observaciones nos ayudan a seguir mejorando en aquellas áreas en las que aún tenemos áreas de oportunidad y hemos compartido sus comentarios con nuestros Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos y Bebidas quienes seguirán accionando mejoras en la calidad de los servicios ofrecidos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para celebrar su primer aniversario con nosotros.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro equipo de Dreams Puerto Aventuras.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
merida, mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve con mi hija en este hotel dos noches, si estan pensando ir a la riviera NO se les ocurra llegar ahi. el hotel, chico descuidado, las habitaciones estaban bien, comodas y limpias. sin embargo a muchas personas que iban con nosotras no les limpiaban las habitaciones. el personal, grosero, nefasto y con cero disposicion, parece que el lema de este hotel es NO SE PUEDE! los unicos amables fueron los empleados de mostrador y room service. la comida ESPANTOSAAAA Y ESCASA! la pasamos bien xq ibamos con un grupo grande. pero el hotel y el personal de verdad son una pesadilla. la playa chica y fea. No lo recomiendo. hay muchos hoteles todo incluido no muy caros que ofrecen buenas instalaciones, comida y personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitacion familiar
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Huesped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros huéspedes sumamente importantes y debido a esto también estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.

Desafortunadamente notamos que nuestro servicio no fue de su agrado y compartiremos con nuestros gerentes sus comentarios; a fin de seguir mejorando la experiencia ofrecida a nuestros huéspedes agradeceremos cualquier información adicional que pudiera proporcionarnos en relación a estos servicios que entendemos no cubrieron todas sus expectativas.

Nos preocupa saber que no se sintió del todo atendido en nuestro resort y esperamos tener la oportunidad de atenderle conforme a los estándares que caracterizan a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Hollywood, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nuestra estadia en el hotel fue realmente excelente! Ediliciamente el hotel esta bien, no es ningun lujo pero la atencion es sobresaliente! Desde las chicas del Kids Club, pasando por los mozos, los chicos de entretenimiento... Todos, absolutamente todos en el hotel son muy amables, preocupados todos el tiempo por como lo estabamos pasando. Tengo experiencia en otros all inclusive de Mexico pero este hotel es mejor en cuanto a la comida (de muy buena calidad y variedad) y la atencion. Lo pueden superar ediliciamente. La habitacion esta comoda pero a mi criterio le falta un poquito de mantenimiento. Hacen las habitaciones dos veces por dia! Una por la mañana y otra a la noche para llevarse las toallas usadas, abrir las camas, etc. Increible! Lo hemos pasado de maravilla. El kids club es lo mejor del hotel. Abre de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los dias. Generalmente de 5 a 6 de la tarde es la hora del baño donde hay que retirar a los niños para bañarlos y pueden volver a las 6. Mi hijo de 4 años no queria salir!! Las chicas son adorables y hacen actividades cada una hora, todas distintas y todos los dias algo nuevo! Sinceramente hay un despliegue de todo el hotel para que los chicos lo pasen genial: tienen actividades en el kids club, otras son en la playa, los llevan a la pileta, los llevan a almorzar! Todos los dias le preguntabamos a mi hijo si no se queria quedar con nosotros y su respuesta era clara: lo paso mejor alla! Por supuesto los padres no pueden salir del hotel y dejar al niño ahi. Es para niños de 3 años en adelante. Realmente recomiendo el hotel para familias con niños, ellos lo pasan de diez y nosotros tambien. Hay actividades para los adultos todos los dias. No se van a arrepentir!

• 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones. Las chicas del Explorers Club estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy descuidado, la comida es francamente mala y los elevadores de espanto. La ubicación es buena pero deberían invertirle al mantenimiento. En los cuartos el aire acondicionado no funcionaba bien

• Se alojó en mayo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Social Media Coordinator en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que ha invertido a fin de compartir con nosotros sus valiosas observaciones relacionadas con su estancia en Dreams Puerto Aventuras. Toda retroalimentación de nuestros huéspedes nos permiten accionar mejoras en nuestras instalaciones y servicios por lo que valoramos de igual manera tanto los comentarios positivos como las observaciones constructivas.

Desconocemos con certeza lo que le ha llevado a percibir de manera tan negativa los alimentos y elevadores de nuestro resort y en general hubiera sido de gran ayuda contar con un información un poco más detallada dentro de su reseña a modo de que, tanto nosotros como la comunidad de Trip Advisor, pudiéramos comprender mejor las razones detrás de sus comentarios. De antemano nos disculpamos por cualquier inconveniente derivado del aire acondicionado en su habitación. Lamentamos que durante su estancia no haya contado con la información de la existencia de nuestro equipo de Concierge presentes todos los días de la semana y a completa disposición de nuestros huéspedes de 7am a 11pm para solucionar cualquier posible inconveniente o solicitud. Puede estar usted seguro de que sus observaciones han sido dirigidas a los departamentos involucrados y que seguiremos buscando mejorar cada uno de los aspectos de nuestros servicios.

Realmente esperamos contar con la oportunidad de restaurar su confianza en nuestro resort.

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales
Nuevo Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El personal en todas las areas del hotel birndan una excelente estancia los restaurantes ofrecen una excelente comida sabor y presentacion solamente hay que esperar un poco no necesitas realizar ninguna reservacion, servicio de comida al cuarto es muy completo, el club kids entretienen a los ninos con actividades de gran calidad de 9am a 10pm y puedes ir por ellos cuando quieras, los shows son de primera, actividades acuaticas sin motor estan incluidas como los veleros kayaks equipo de snorkel etc, la playa hermosa igual que el area de camastros acuden hasta en donde estes los meseros y la alberca natural donde hay muchos peces te sientes 100 porciento seguro en todo puerto aventuras recomiento el tour de bicic, paseo en catamaran y todas las bebidas que quieras esperamos volver

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Las chicas del Explorers Club estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted. Nos enorgullece saber que la comida, las bebidas, la alberca natural y la playa superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

4.0 de 5 burbujas 8.912 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort