“Hermoso hotel, pero sin duda lo mejor es la atención”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 16 agosto 2013

Llegar de vacaciones a un lugar como la Riviera maya ya es un agasajo, pero llegar al Hotel Dreams Puerto Aventuras es de lo mejor. La comida es excelente, las habitaciones muy cómodas, la playa está muy mona. Todo está limpio y en su lugar, el bar en la alberca está padrísimo y me encantó la idea de que exista una alberca sólo para adultos para todos aquellos que viajamos sin niños. Pero sin duda, la mejor parte, se la lleva su personal; todas, absolutamente todas las personas con las que me encontré en el Hotel son atentas, amables y estan dispuestas a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar ya que son espectaculares. Eso si, que sean arriba del cuarto pi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada Adriana G,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias inolvidables al visitar nuestro hermoso resort.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra alberca para adultos, la comida y las habitaciones, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Los esperamos para su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

E Concierge & Coordinador de Redes Sociales

Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2013

Playa muy agradable, instalaciones comodas, variedad de alimientos y bebidas. La atención por parte del personal es muy amable y calida, siempre te atienden con una sonrisa y eso es muy agradable, porque no estas de malas por un mal trato su parte. Ideal para descansar de la ciudad.

Recomiendo ampliamente la alberca para adultos, porque no hay mucha gente, ya que es exclusiva para adultos.

Como se comenta, te invitaran a conocer otro resort, pero bien vale la pena conocer y darse una escapada a la zona arqueológica de Tulum.

En General esta Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, pero sino, el lugar es muy agradable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Hugo E,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentacion con nuestro personal, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso aquí con nosotros

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 agosto 2013

En realidad no tengo quejas de ellos excepto por un par situaciónes bastante penosas que deja el servicio y su reputacion en entre dicho pues hay un tipo llamado Elder que afuera en el area de la playa persigue gente para engancharle una visita a otro de los hoteles Dreams, en este caso el Dreams Tulum, argumentando que van a invitar a desayunar a las personas y a recorrer el hotel, pero en realidad esto no sucede. Vayamos por partes. Yo me hospede en el hotel del 2 al 5 de agosto de 2013 por 4 dias y 3 noches. Al llegar la recepcionista con una actitud fria y calculadora, de nombre Karla, me atiende y me dice que aparentemente hay un problema con mi reservación, por lo que me manda al área de rstaurantes a comer mientras "verifican" mi estatus. En el momento no me dijeron nada, pero aal ya almorzar y con un bebe en brazos, regreso al Lobby en el periodo de 20 mins que me dijeron y me salen con la sospresita e que la agencia de viajes "NATURAL TRIPS" con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán y afiliada a GD PLATINUM que, según entiendo, es una mayorista, había cancelado mi reservación pues no había efectuado el traspaso del dinero que les pagué previamente desde el mes de mayo. esto es lo que el concierge de este hotel me había mencionado y la agencia de viajes alude a que fue un error de ellos (los del hotel) por no confirmar a tiempo las reservaciones y lios administrativos más de ellos. Casi me sentí defraudado ya que había yo pagado cierta cantidad a la agencia por el paquete de vacaciones y no podía disfrutar del hotel. Me estaban enviando a uno llamado Now Jade ubicado en Puerto Morelos que era de la misma cadena pero no lo acepté primero, por que ya habia pagado por del Dreams Puerto Aventuras y segundo por que ya lo conocí desde el 2009 cuando en ese entonces se llamaba NH RIviera. Tras muchas penalidades, llamadas de larga distancia a la agencia para tratar de solucionar el problema (que corieron a cargo del hotel gracias al cielo), al fin me fue entregada la habitación a las 8 de la noche. Al entrar a la habitación el mini bar no funcionaba y éste no fue arreglado sino hasta dos días después lo cual ocasionó que la comida de mi bebe se echara a perder. Por todo lo demás la atención de meseros, cantineros, room maids, el administrador Gelasio Aguilar y el concierge Alejandro Medina fue excepcional y gracias a ellos y su amable atención fue que se logró solucionar este problema oportunamente.

La seguna observación que quiero hacer es que deben tener cuidado con la información que les dan a los huéspedes respecto a supuestas invitaciones a desayunar ya recorrer el Hotel Dreams Tulum ya que lo enganchan a uno entregando una especie de tarjeta o "certificado" que te dan un mes para activar con pago de 199 dolares con vigencia de año y medio para utilizar en cuaquier hotel de esta cadena norteamericana llamada AMR resots el cual consiste en un paquete de 3 dias y 2 noches, todo incluído. Lo hacen para compensar la molestia, pero no informan a la genta. Así nos pasó a nosotros. Nos habló de esta "promoción-obsequio" que de tales no tiene nda y nos llevaron a este hotel. Al recibirnos fuimos introducidos a una oficina y un promotor nos habló de comprara membresías por determinada cantidad de años (el minimo son 30) para hospedarse en cualqueira de sus hoteles alrededor del mundo. Perdimos la mañana escuchando boberas, no disfrutamos la playa matutina en Puerto Aventuras y menos nos invitaron al supuesto desayuno y recorrido por ese hotel. Así que les recomiendo a los viajeros que cuando acudan a los siguientes hoteles de esta cadena: Now Sapphire, Now Jade, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Tulum o el Zoetry Cancun, Dreams Cancun, Sunscape Cozumel ubicados en la Riviera Maya y Cancún, hagan caso omiso d estas personas. El que nos atendió en el Dreams Puerto vanturas se llamaba Elder Ramírez me parece, a base de engaños es como atrapa a la gente que inocentemente al escuchar tal "regalito" de 3 dias y 2 noches gratis, se deja engañar como me paso a mí y te quitan un tiempo precioso para isfrutar de las instalaciones del hotel donde nos hospedamos.

En cuanto a la comida, bebidas, atencón y demás, la verdad fue de lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado mikemustaine,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios relacionados con su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que disfrutó del servicio de nuestro personal e instalaciones, así como el hecho de que en general califique su experiencia en nuestro resort como "de lo mejor".

Por otra parte, pero no menos importante, lamentamos los incidentes mencionados en su review relacionados con la comunicación entre su agencia y nuestro resort, así como saber que el acercamiento y trato recibido por parte del personal de nuestro programa de lealtad "Unlimited Vacation Club" no haya sido el deseado, de antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes y mala impresión que su contacto le hayan generado durante su estancia hemos compartido sus comentarios con el supervisor del representante que los atendió para asegurar que esté respetando las políticas pertinentes (por sus comentarios nos queda claro que no es así).

Sus observaciones han sido compartías con las áreas involucradas en sus comentarios para asegurar que sigamos mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con el placer se ser sus anfitriones en un futuro cercano.

Saludos Cordiales

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales

Opinión escrita 5 agosto 2013

El servicio, las comidas son muy buenas, las instalaciones son un poco pequeñas, todo esta muy pegado, además es la primera vez que me toca ver como se discrimina a alguien, estaba formada para pedir una hamburguesa y adelante de mi estaba un niño americano, pero con apariencia muy latina pidió un hot dog y sólo le dieron la salchicha, el pobre niño puso una cara de que onda con esto, pregunto y le dijeron que ya no había pan, que si quería bueno y si no también entonces El Niño se fue con sus salchichas, pero dos personas atrás estaba una chica americana rubia y de ojos azules, pidió hot dog y que sacan el pan, que onda, eso no se hace

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el tercer piso, ya que antes de estos pisos las vistas las tapan los arboles
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Silvia naomi R,

Reciba calurosos saludos de Dreams Puerto Aventuras agradecemos que nos escogiera como el sitio para disfrutar sus vacaciones.

Tu retroalimentación es muy importante para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad. Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 agosto 2013

fantastico lugar,buena comida a la carta, un mar increible, atencion perfecta y un cuarto de lujo, me facino pienso regresar lo mas proto posible, solo las cenas a la carta me parecieron de lo mas increible, mi cuarto tenia vista a hacia una laguna llena de delfines, pero sin duda alguna la atencion que me ofecieron a mi familia y ami fue de lo mas agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Carlos C,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Es un placer para nosotros el saber que disfrutó de un maravilloso tiempo en nuestros restaurantes y gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 145 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort