“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 1 septiembre 2013

A decir verdad, al llegar al hotel nos decepcionamos por el aspecto exterior, nada especial, a la hora del registro todo normal, una buena atención, teniamos que esperar hasta las 15.00 hrs. para la entrega del cuarto, y apenas eran las 11 am...a las dos horas volvimos a intentar registrarnos y con la suerte que nos toco una habitación en planta baja con vista al mar, este fue nuestro primer punto agradable de nuestra estadía, ya que no teníamos que desplazarnos las grandes distancias ni subir elevadores para llegar a los distintos puntos del hotel, una muy buena opción. además no requeríamos el famoso brazalete para disfrutar las instalaciones, ese detalle nos agradó bastante.

Al checar la habitación nos dimos cuenta de que había problemas con la ducha, sin embargo al reportarlo, de inmediato enviaron a personal de mantenimiento y se solucionó ese primer probema. Otro fue que al ducharte el agua se salia de la tina, al comentar ese problema nos dijeron que desafortunadamente era un problema de diseño de la tina y la mayoría de los cuartos tenían ese problema, lo solucionamos poniendo toallas a manera de diques para que no se tirara el agua, y pediamos cambio de toalla para reponerlas. esos contratiempos que tuvimos se compensaron con las demás experiencias positivas de nuestra vacaciones.

En primer lugar es un hotel chico que tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, como por ejemplo la actitud del personal que te hacen sentir como el personaje mas importante en cada momento, así mismo nos soprendió ver a todo el personal incluyendo jefes muy activos en labores de limpieza y servicios en general.

En lo que respecta a alimentos y bebidas tengo que decir que es de lo mejor, todo de muy buena calidad y, nuevamente, la actitud del personal de los bares y restaurantes es sobresaliente. recomiendo el Oceana, el Portofino, también el mexicano. todos en general estan deliciosos, los postres, las ensaladas. en toda mi estancia no hubo algún platillo que me decepcionara. y me encanto no tener que levantarme temprano a hacer reservación para algun restaurante de especialidades...nomas llegábamos y no tardaban mucho en darnos mesa.

Las albercas muy limpias, los camastros frente al mar muy cómodos, siempre con meseros pendientes de cualquier requerimiento, te llevaban lo que les pidieras, y no tardaban mucho como en otros hoteles.

El personal de entretenimiento hacia muy bien su trabajo, se veía todo mundo muy divertido, nosotros no participamos ya que no nos gusta exponernos demasiado al sol, pero se notaba el ambiente, Jesús me hizo divertirme mucho en el juego de 21, y tambien verlo bailar en el bar fuera de compas, pero tan gracioso, igualmente los shows en el teatro bastante entretenidos. otro plus del hotel es que el delfinario se encuentra al lado del restaurante Oceana (excelente restaurante) asi que puedes ver el show sin tener que pagar ni desplazarte, pero sin interactuar con los delfines.
Otro punto a favor es que el hotel esta muy cerca de xcaret, xelha y xplorer. y a 10 minutos de playa del carmen. es mi cuarto viaje a la riviera maya y aunque todos los hoteles tienen lo suyo, este hotel ha sido con mucho el que me ha hecho mas agradable mi estancia, a pesar de no ser de los mas bonitos. Se nota el esfuerzo de todo el personal en que todo salga bien. ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: si no les gusta el ruido, pidan habitaciones lejos del lobby, ya que en el piso del lobby esta tod...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimada corinaBajaCalifornia,

Agradecemos el tiempo que le tomo escribir y compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Todos los comentarios son compartidos con el personal del complejo, para hacerles saber la satisfacción de nuestros clientes, así también para saber qué áreas debemos mejorar.

Gracias por sus amables comentarios sobre los alimentos y las albercas, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio por parte de todo nuestro equipo.

Los esperamos para su próxima estancia.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve hospedado 5 noches del mes de agosto. Ubicación privilegiada, estructura y diseño arquitectónico no ostentoso. Realmente lo que queda a deber el hotel es en servicio no en infraestructura. Tiene áreas de oportunidad en primer lugar los alimentos. Segundo en limpieza de las habitaciones. Tercero la ambientación. Cuarto: mantenimiento del hotel. El hotel es totalmente funcional pero no es lo que uno espera por el precio que pagas. Verán: En los restaurant a la carta el menú no es variado y las raciones servidas son escasas. El Restaurant "El Patio" dista mucho en hacerte sentir realmente en méxico tanto en ambientación y mas en los alimentos que dejan mucho qué desear. El único restaurant de buffet tiene mal identificados los alimentos y las comidas están frías. La variedad es pobre y los sabores no me impresionaron. Me decepcionó en 2 diferentes días que la carne estaba realmente como suela de zapato; hablo del short rib y de un guisado de res. Algunos meseros tienen mala actitud. Alguno se molestó porque le pedí 3 hamburguesas que obvio no eran para mi solo sino para mis acompañantes. Otro no me pudo hacer 5 quesadillas de huitlacoche porque no le alcanzó. Otro le pedí vino blanco frío y me dijo que no tenía. En cuanto a limpieza: solo en 2 de las 5 noches me dejaron toallas limpías, las otras 3 noches tuve que pedir cambio por limpias (éramos 5 personas). Las almohadas huelen mal porque no cambian las fundas. Hay mucho mosquito y nunca vi que fumigaran. Es conveniente que realmente lleves pantalón largo a los restaurant porque sales todo picoteado, o usa repelente. La ambientación es mala porque todos los días ponen la música de jazz en la alberca principal. Me gusta el jazz, pero todos los días y las mismas pistas realmente te aburren. Una noche hubo conato de incendio en el teatro antes de la presentación de los bailes mexicanos (Se quemó una balastra). Dos de los 5 días me salió el agua de la regadera totalmente sucia. Uno de los días no hubo agua caliente. Concluyendo: En realidad es un hotel 3.5 estrellas debido a su mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí una habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado MARCELINO P,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripdavisor.

Queremos informarle que sus observaciones han sido compartidas con los directores de área quienes día a día lean los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar siempre nuestro servicio.

Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrecemos una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Es muy importante recibir la retroalimentacion de nuestros clientes y le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia y lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado.

Esperamos que en un futuro no lejano pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida y recuperar su confianza en nuestro servicio.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 27 agosto 2013

Llegamos al hotel y la verdad es que nos gusto mucho lo que vimos, conforme fuimos entrando y conociendo las instalaciones, nos dimos cuenta de que tenia todos los servicios y que habiamos hecho una muy buena elección.

Practicamente comimos en todos los restaurantes, el trato del personal (Silvia, Alberto, Gary, Gabriel, Ulises, Yolanda, son los que recuerdo) nos hicieron la comida mas placentera, ademas de que nos consentian d euna manera que nos sentiamos reyes.

En verdad, no se pierdan la oportunidad de visitar este resort, creanme....NO SE ARREPENTIRAN.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar magnifica

Estimada Teresa R,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Silvia, Alberto, Gary, Gabriel, Ulises y Yolanda estarán muy contentos de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto aquí con nosotros

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Los hoteles todo incluido de nuestros tiempos suelen ser enormes y tomas mucho tiempo en desplazarte de la habitación al restaurante, la alberca y en fin, aunque son hermosos, no a toda la gente le gusta emplear tanto tiempo y esfuerzo en ir de un lado para el otro; en ese caso, este hotel es perfecto para quienes quieren todo más cerca, manteniendo la calidad y respaldo de servicios de una cadena de renombre. Me encantó el super jacuzzí, la alberca natural y el servicio, que es mucho más personal. Perfecto para adultos mayores y familias con niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas temprano a la alberca natural, nadas entre pequeños peces.

Estimada tipsdeviajero,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Nuestro colaboradores estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted. Nos enorgullece saber que el jacuzzi y la alberca natural superaron sus expectativas.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

E Concierge & Coordinadora de Redes Sociales

Opinión escrita 16 agosto 2013

Llegar de vacaciones a un lugar como la Riviera maya ya es un agasajo, pero llegar al Hotel Dreams Puerto Aventuras es de lo mejor. La comida es excelente, las habitaciones muy cómodas, la playa está muy mona. Todo está limpio y en su lugar, el bar en la alberca está padrísimo y me encantó la idea de que exista una alberca sólo para adultos para todos aquellos que viajamos sin niños. Pero sin duda, la mejor parte, se la lleva su personal; todas, absolutamente todas las personas con las que me encontré en el Hotel son atentas, amables y estan dispuestas a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al mar ya que son espectaculares. Eso si, que sean arriba del cuarto pi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Adriana G,

Estamos agradecidos por su tiempo para compartir su experiencia de estancia por medio de esta reseña, sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros, de esta manera sabremos si estamos logrando nuestro principal objetivo de ofrecer experiencias inolvidables al visitar nuestro hermoso resort.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra alberca para adultos, la comida y las habitaciones, y sobre todo es un placer saber que disfrutó en todo momento del servicio amigable por parte de todo nuestro equipo.

Los esperamos para su próxima estancia.

E Concierge & Coordinador de Redes Sociales

Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 159 € - 482 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Puerto Aventuras Rentals