“Me Sorprendió” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Concepción, Bio-Bio, Chile
“Me Sorprendió”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Despues de mucho pensarlo decidimos por este hotel, es pequeño, personalizado,gente extremadamente amable tanto personal del hotel como huespedes, viajamos con mi hijo de 5 años lo paso excelente, buena animacion para niños utitizamos bastante el kids club, playa pequeña buena para niños, habitaciones amplias limpias , aseo de habitacion 2 veces al dia, comidas muy variadas , lo que mas me gusto fueron los desayunos en el bar grill casi en la arena de la playa fueron desayunos perfectos. Lo recomiendo de todas maneras mas que nada para familias con niños. no habiamos conocido la cadena dreams pero de todas maneras que quisiera visitar otros hoteles de la cadena,muy pocos latinos mas bien Estadounidenses y Canadienses. Y Chilenos casi nada creo que una sola familia mas durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en 6 o 7 piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todos nuestros colaboradores estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de regresar de un viaje a México y en nuestra última etapa mi madre y yo nos quedamos en este hotel. En general nos gustó mucho. Si bien es cierto que comparto la opinión de algún otro usuario, se notaba un afán desmedido en la búsqueda de la propina. Lo que más nos gustó: un hotel pequeño con la playa al lado, wifi gratis hasta en la playa, excelente comida, habitaciones amplias, personal amable (aunque había algunos camareros que a veces parecian decir las cosas con doble sentido lo que en México creo que se llama albures y resultaban algo ofensivos), y nos dejaron salir tarde sin cobro extra. Algo que nos encantó fue el servicio gratuito de cartamaran, la posibilidad de hacer snorkel,el delfinario en el propio hotel y la urbanización donde se encontraba. A mejorar: mejores complementos en el baño, limpieza de las habitaciones no tan tarde y... El restuarante mexicano: el único gran pero que le ponemos al hotel. Eramos los únicos españoles, casi todos los huéspedes eran americanos y canadienses, pero había muy uen ambiente. Como nota global un 8 de 10. Nos gustaría volver.

Se alojó el marzo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado José,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro resort. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal y jefes departamentales. Su comentario es altamente apreciado porque nos ayuda a saber si vamos en el camino adecuado en el servicio, corregir e ir mejorando las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel esta pequeño pero muy bonito y elegante, de los dreams que conozco es el mas pequeño.
Algunas cosas informales y un poco descuidadas pero hacen un gran esfuerzo.Les recomiendo mas el dreams tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Moni L,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El hotel es muy lindo, la comida excelente, la ubicación ideal para chicos, la playa hermosa, hay reposeras para todos, toallas nunca faltan.
Propinas: es un tema en este hotel, sentí el interés permanente de la propina, atención diferenciada para americanos y canadienses (que son mayoría absoluta).
Presentación del unlimited luxury: te lleva media mañana a cambio me dieron cuatro entradas a Tulum y una orden de compra para el spa que no llegaba a cubrir los tratamientos básicos. Por ende tuve que pagar la diferencia que resultó importante. Te ofrecen pagar un fee para acceder a mejores tarifas entre otras cosas. Para mi una pérdida de tiempo. Me dijeron que era una hora y término siendo casi 3, con el viaje, la espera, el tour y la explicación. Me quería ir.......
Al ser un hotel chico, los gritos se escuchan mucho.... Como ciertas personas toman mucho se ponen pesadas y molestas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Fedegus,

Las opiniones de nuestros huéspedes sumamente importantes y debido a esto también estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.

Compartiremos con nuestros gerentes sus comentarios relacionados con el tema de las propinas, así como sus inquietudes relacionadas con la presentación del unlimited luxury; a fin de seguir mejorando la experiencia ofrecida a nuestros huéspedes agradeceremos cualquier información adicional que pudiera proporcionarnos en relación a estos servicios que entendemos no cubrieron todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle y recobrar su confianza en nuestro resort.

Saludos cordiales,

ontario canada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hola acabo de regresar de vacaciones por 2 semanas y les quiero dar las gracias a todos por sus atenciones el hotel es pequeno pero lindo la comida exelente para mi gusto el restaurant mexicano es el mejor los otros son muy Buenos no hay restaurant e malo mi preferido el mexicano y no quisiera nombrar a ningun trabajador en especial , por que todos son exelentes NO hay uno que me acuerde por ser malo todos exelentes yo lo recominedo al 100% yo el unico comentario seria que las personas que se vayan a casar firmen un contrato con clausulas de silencio creen que son los duenos de todo y les importa muy poco el ruido (no todos) pero con uno que te toque te fastidia la noche mas atencion con las personas que van en grupos gracias

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto # 309 exelenete ubicacion callado vista a los delfines cuando yo regrese solicitare ese mi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado GerardoCamacho,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que de esta manera detectamos nuestras áreas de oportunidad y podemos tomar las acciones correctivas a la brevedad.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Saludos cordiales,

4.0 de 5 burbujas 7.322 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 844 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras